Programa para dietéticas y alimentación especializada

Gestión de TPV completa. Control de stock en tienda física y online simultáneo.
soporte continuo

CRM, LA MEJOR RELACIÓN CON TUS CLIENTES

Crea formularios con la información relevante de cada cliente y consúltalas directamente desde su ficha de cliente.
multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Gestión desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet. Sin instalación ni costes extra, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.

CONTROL DE LORES Y TRAZABILIDAD

Controla los lotes de tus artículos tanto en compras como en ventas y si fuera el caso, en las distribuciones entre tiendas.

PROGRAMA PARA DIETÉTICAS Y ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA DE ECOSOFTWEB®

GESTIÓN INTEGRAL DE TU STOCK FÍSICO Y ONLINE

Genera un planning de consultas desde el mismo programa desde el que vendes.

Lo fundamental en este tipo de negocio es el conocimiento del cliente. Existen muchos productos relacionados con la salud, por tanto, el cliente en este tipo de comercio tiene más importancia que en una empresa de alimentación normal. El programa para dietéticas ecoSoftWEB te lo pone fácil.

Información directamente en pantalla sobre cada cliente

El vendedor debe disponer de información sobre el cliente, que tipo de productos consume, cuales son sus hábitos alimentacios y de compra. El terminal de venta del software para dietéticas de ecoSoftWEB dispone de esta información en pantalla para cualquiera de sus vendedores de terminal que tenga habilitado este servicio.

Ciclo completo de compras con gestión de lotes y fechas de caducidad

El programa de dietéticas o empresas de alimentación de ecoSoft, dispone de ciclo completo de Compras. Desde la elaboración del primer pedido, reposiciones, entregas, albaranes, facturas y efectos comerciales a pagar. El software de alimentación incluye una gestión de lotes y fechas de caducidad fundamental para las tiendas de dietética y alimentación saludable, casí como la trazabilidad de producto.

El programa para tiendas de alimentación, tiene especial atención a los productos con lote y trazabilidad de los mismos. Controla sus fechas de caducidad por lote y el etiquetado científico. Este aspecto es importante para cumplir con las normativas de sanidad para la empresas de alimentación especializada.

El programa de dietética dispone de control de productos perecederos y fechas de caducidad por lotes asociadas a su gestión de almacén. Con esto, aprovecharás múcho mejor la información para obtener altos rendimientos en la gestión tan específica para estos productos de su almacén.fundamental para las tiendas de dietética y alimentación saludable, casí como la trazabilidad de producto.

Conocer más detalles de la gestión de compras de ecoSoftWEB

Trabaja con los códigos de barras del proveedor o con los tuyos propios

El software de gestión para dietéticas incluye herramientas para etiquetar desde cualquier parte del programa, e incluso desde cualquier sucursal desde la que se desea etiquetar. Es evidente, que en muchos o casi todos los supermercados o tiendas de alimentación saludable disponen de códigos de barras del proveedor. El sistema puede identificar y asociar, tanto a la hora de realizar la compra, el inventario o bien la venta en terminal y sobre todo en la trazabilidad. Además, el programa de dietéticas o centros de alimentación de ecoSoftWEB le brinda la posibilidad de crear sus propios códigos de barras. Si fuera necesario, podemos diseñar etiquetas especiales en cumplimiento de especificaciones de sanidad.

ecoSoftWeb es el programa para la gestión de tiendas  de alimentación y dietéticas más potente el mercado y con el mejor soporte que podrás encontrar

Sistema de ubicación de sus productos

El E.R.P. para empresas de alimentación dispone de un sistema de ubicaciones para colocar y controlar los productos expuestos en tienda o almacén. Por esta razón, es un programa muy operativo para realizar inventarios y mostrar el producto con otros de su misma familia.

Integración con pistolas de códigos de barras

Podrá gestionar su almacén con pistolas automátizadas de una forma sencilla y sin elevados costes. Podrá hacer inventarios de todos los centros, en tiempo real, actualizando y comparando el stock real y el contado. Desde cualquier PC que tenga acceso a su programa. También puede hacerlo por expositor o zonas de la tienda.

El terminal de venta del programa de dietética o centros de alimentación especializada puede funcionar de diferentes formas. Desde la forma de leer producto y pasar a la siguiente captura de datos, táctil, selección de vendedor obligatoria entre otros.

Conocer más detalles del terminal punto de venta de ecoSoftWEB

Hasta más de 50 posibles configuración para cada sede o cada terminal en cada sede.

Tienda Online integrada

Ahora es posible que todos los productos que quieras puedas publicarlos a la vez en tu tienda online sin ningún tipo de esfuerzo. No tendrás que cargar artículos ni fotos como en otras aplicaciones. Para vender productos en tu tienda online de internet con el programa para empresas de alimentación de ecoSoft.

  • Tu propia web consulta automáticamente tus productos y el stock disponible. Del mismo modo, registra clientes, crea pedidos y entregas sin la necesidad de que tengas que hacer trabajo adicional.
  • ecoSoftWEB incluye la posibilidad de que puedas publicar tus productos saludables en otros portales de internet de forma automática.
  • Incluye pantallas para manejar las publicaciones en portales de venta de terceros para que siempre puedas controla la publicación.
Fideliza tus clientes con las tarjetas de ecoSoftWEB nuestro programa de gestión para dietéticas o centros de alimentación especializada.
TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.

Si crees que el programa para dietéticas y alimentación especializada de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

BUSCA TU SECTOR