[E.D.I.]

ecoSoftWEB es un programa de gestión con certificación E.D.I. para la recepción de pedidos EDI, envíos de facturas en formato EDI

Modulo edi

Extensión de Módulo E.D.I. para la facturación Electrónica certificada mediante el estandar E.D.I.

Si necesitas utilizar la Facturación EDI porque tus clientes así lo requieren, ahora puedes hacerlo con ecoSoftWEB, el ERP WEB de ecoSoft Consulting.
El sistema de Facturación EDI de ecoSoftWEB es un módulo que puedes añadir al sistema para integrar el formato EDI en tu gestión de facturación. La ventaja de ecoSoftWEB emitiendo EDI es la sencillez y la integración de la facturación EDI con la facturación ordinaria de tu empresa.
 
 
Factura EDI
 
 
Ahora puedes recibir pedidos en formato EDI de tus clientes y gestionarlos con el resto de pedidos de tu facturación, estos documentos estarán marcados con una gestión visual y operativa, para que puedas encontrarlos, localizarlos y gestionarlos.
Los pedidos EDI, quedan almacenados en el sistema como cualquier otro pedido normal de tu empresa, y siguen el ciclo de preparación como cualquier otro pedido normal. La emisión de la factura EDI resultante del pedido EDI, vendrá marcada visualmente e incorpora una gestión de estados para conocer en todo momento la situación de la factura EDI y poder seguir la trazabilidad mediante la información detallada de trasmisiones.
 
 
 
Cada cliente EDI tendrá una definición GLN y unos datos relativos a la comunicación EDI, el sistema detecta automáticamente esta configuración y aporta a los documentos del cliente la posibilidad de gestión EDI, añadiendo filtros y herramientas de búsqueda para tratar dichos documentos.
 
Posibilidades a golpe de click!
 
  1. Definición de clientes con facturación EDI
  2. Recepción de emisión de pedidos EDI de compra de cliente,  y creación automática de pedidos de venta EDI pendientes de servir en tu sistema para ese cliente.
  3. Fusión total de la gestión. Gestión de pedidos de venta EDI como cualquier otro pedido de venta convencional en tu sistema.
  4. Marcación visual, búsquedas y filtros de localización.
  5. Filtro para incluir, excluir y tratar tipos de documentos EDI por estados.
  6. Transmisión EDI avanzada, con solo un click puedes enviar el Documento EDI.
  7. Transmisión EDI avanzada por bloques, con solo un click envía un bloque de documentos.
  8. Estados EDI de los documentos.
  9. Trazabilidad de transmisiones EDI integrada en el documento.
  10. Simplifica todo el proceso de emisión EDI.
 
En ecoSoftWEB, el sistema EDI incluye ajustes de comunicación para la transmisión de documentos edi certificados por una red de valor añadido.
Los artículos tienen la posibilidad de integrar código de barras como punto operacional de la transmisión de artículos en los documentos EDI. Los clientes también disponen de su propia configuración y definición de datos EDI para las transmisiones.
 
 
 
 EDI Filtro facturacion
 
 
Podrás definir la configuración del cliente EDI de forma inmediata, y comenzar a recibir y enviar documentos EDI.
 
Todos los documentos EDI disponen de un ESTADO que nos permite en todo momento conocer su situación de transmisión EDI, y además simplifica el interface de usuario para acceder al log de transmisiones del documento a la red de valor añadido. No tienes que manejar complejos procesos para gestionar EDI integrado en tu sistema de facturación.
 
– Si aún no eres cliente y quieres comenzar a utilizar ecoSoftWEB con EDI puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos cuanto antes.
– Si ya eres cliente, puedes añadir el módulo EDI desde ecoSoftWEB y comenzaremos de forma inmediata las gestiones de alta y despliegue del proceso EDI.
 
Nosotros nos encargamos de todo, para que puedas integrar EDI rápidamente en tu sistema.

Cuando un cliente te compra online, tendrás tu documento de venta para entregarle y que obviamente viajará hasta tu contabilidad.Todo con el programa de tiendas y comercios en nube de ecoSoft. 

¿De qué te sirve tener una tienda en linea y trabajar dos veces restando el stock de la física, metiendo artículos, haciendo las facturas… ?

Deja que nuestro programa de tiendas y comercios, ecoSoftWEB, lo haga todo por , solamente tendrás que empaquetarlo y enviárselo con la factura que tienes hecha automáticamente. Si vendes de forma internacional, exportas o bien en la CEE o canarias, ya tendrás toda la fiscalidad de tu negocio en línea creada y contabilizada.