Módulo dashboard

El DASHBOARD, es un módulo de «business Intelligence» diseñado como cuadro de mandos para los empresarios o encargados administrativos, con el objetivo de analizar en tiempo real todos los resultados de la compañía.

Módulo Dashboard

El DASHBOARD de ecoSoftWEB permitirá a los empresarios y usuarios de administración, realizar estudios de los diferentes departamentos de la empresa u organización.

Módulo DASHBOARD

El DASHBOARD de ecoSoftWEB permitirá a los empresarios y usuarios de administración, realizar estudios de los diferentes departamentos de la empresa u organización.

Con DASHBOARD de ecoSoftWEB puedes obtener en lista detallada y de forma gráfica el resultado EBITDA de la empresa, además de ver obtener un ranking con rentabilidad por cliente. También puedes ver la situación en tiempo real con respecto a ventas, compras y curvas de beneficio.
 

Para usar el Dashboard necesitarás como mínimo trabajar con el MÓDULO DE COMPRAS/GASTOS y el MÓDULO DE VENTAS con su ciclo completo para obtener información de valor en tu DASHBOARD.

El dashboard de ecoSoftWEB es muy completo y cada vez lo es más, por que añadimos nuevas gráficas cada poco tiempo con las actualizaciones en línea del software.

Para conocer la rentabilidad de cuentas de cliente lo más ajustado posible, tendrás que usar el MODULO DE SERVICIOS, para que todos los costes de la agenda de servicios de tus trabajadores carguen el coste correspondiente de forma automática a las cuentas de cliente, así no tendrás solamente el margen de lo que le vendes. Lo interesante sería que también tenga en cuenta los costes de las tareas de todos los trabajadores de tu empresa, cuando realizan cualquier servicio a un cliente. Así la cuenta será mucho más exacta. 

Si quieres conocer la inversión comercial que realizas en ventas, ecoSoftWEB y su Dashboard, también te muestra el esfuerzo comercial que realizas, para este análisis tienes que tener además el MODULO DE SERVICIOS COMERCIALES, de esta forma los costes de acciones comerciales se sumarán a una cuenta de inversión en ventas. Una vez que la oportunidad de venta se materializa y pasa a ser un cliente, esos costes de captación de oportunidad pasarán directamente a las cuentas de explotación de clientes para que tu resultado no sea solo el margen con el que le vendes, también tendrá en cuenta todas las tareas comerciales realizadas para la captación y todas las tareas de servicios que se realicen contra el cliente para llevar una cuenta exacta de rentabilidad.

El DASHBOARD además te permitirá disponer de estudios específicos para cada MÓDULO que contrates, de tal forma que si tienes el MÓDULO DE SERVICIOS podrás acceder a gráficas e informes para cada módulo específicamente.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el módulo de Dashboard de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.