Programas para la gestión de proyectos de fabricación.

Gestionar un proyecto de fabricación es complejo, pero con ecoSoftWEB ERP WEB, ahora es mucho más fácil, define tus productos y componentes para crear OFs (ordenes de fabricación) para cualquier producto, permite fabricaciones con tallas, con números de serie de componentes, fabricación a medida, etc…

proyectos de fabricación

CONTINUIDAD ASISTIDA DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN.

Conoce las necesidades de compra para tus ordenes de fabricación, y gestiona pedidos de materias primas automáticas para que tus procesos de fabricación no sufran paradas en la producción.

multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO Y ACCESOS

Desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalar aplicaciones, todo desde el navegador de tu ordenador, tableta o móvil, sin importar el sistema operativo.
Crea usuarios con los permisos que quieras para dar acceso a las partes del proyecto en las que te interesa colaborar con encargados y operarios.

proyectos de fabricación

CONTROL DE LA FACTURACIÓN Y ENTREGAS DE ORDENES DE FABRICACIÓN.

Asocia presupuestos y pedidos de venta a tus ordenes de fabricación para controlar las entregas, flujos y facturarlas de la forma más eficiente y rápida.

GESTIONA PROYECTOS DE FABRICACIÓN CON ECOSOFTWEB®

FABRICA CON ECOSOFTWEB

Gestiona tus OFs (Ordenes de Fabricación) con ecoSoftWEB el ERP WEB que te permitirá tener un software “todo en uno” para tus flujos de fabricación y todo lo demás.

escandallo por tallas

ecoSoftWEB es un ERP WEB que integra la posibilidad de gestionar Ordenes y ciclos de fabricación de forma integrada en un “todo en uno” para tu empresa. El programa de gestión de ordenes de fabricación ecoSoftWEB permite crear ciclos de fabricación de todo tipo de forma ágil y sencilla para tu empresa pueda integrar la administración de negocio, compras, ventas, tesorería, control de personal y ordenes de fabricación en la misma aplicación de gestión, moderna, eficiente y escalable.

¿Por qué implantar ecoSoftWEB para gestionar tus proyectos de fabricación?

ecoSoftWEB para gestionar ordenes de fabricación puede ayudarte de muchas formas, la primera y más fundamental para tu sector es que puedes configurar tu ciclo de producción como quieras donde podrás fabricar cualquier cosa, solamente tienes que configurar tus productos terminados y materias primas para poder crear ordenes de fabricación eficientes, en donde tienes total trazabilidad de los productos usados, de los productos fabricados y todo el control de costes, desviación y facturación asociada.

ingeniero utilizando ecosoft para sus procesos de fabricación

TODO EN UNO
configurable a tu medida

Con ecoSoftWEB puedes crear tu ciclo de ventas, compras y producción completo a tu medida, donde presupuestas tus ordenes de producción y entregas a clientes y desde donde puedes controlar de forma sencilla una vez aceptadas las ordenes de producción por parte de tus clientes las necesidades de compra. Es multiempresa, multialmacén y multiplanta, así que puedes revisar las necesidades de compra de tus materias primas y las necesidades de fabricación de tus productos terminamos para cubrir la demanda.
Con herramientas amigables y rápidas, podrás solicitar información de necesidades con un completo detalle de lo que tienes en almacenes, lo que tienes pedido, comprometido de entrega y lo que necesitas para completar tus nuevas ordenes de fabricación para entregar a tus clientes.

ordenes de fabricación multidispositivo

Además ecoSoftWEB para gestión de ordenes de fabricación te permite comprar automáticamente tus necesidades de reposición de productos y materias primas para cumplir con los plazos de entrega de forma inteligente, ayudándote en el momento del análisis de compra a quien comprar al mejor precio, con menor plazo de entrega para facilitar el cumplimiento de tus necesidades de fabricación.

Te permite crear ciclos de fabricación y producción de cualquier tipo de producto, grandes obras de fabricación, fabricar con productos con lotes, fabricar con números de serie, fabricar con escandallo por tallas, por medidas, y crear un tipo de fabricación a medida según las necesidades de tus plantas de fabricación.

ANALIZA LAS NECESIDADES DE FABRICACIÓN AUTOMÁTICAMENTE

Crea presupuestos de costes y ordenes de fabricación automáticas a partir de pedidos de venta, desde que tus clientes aceptan los presupuestos de venta, y creas los pedidos automáticos, crea las compras, y las ordenes de fabricación también automáticas con pocos clics, llevando y creando tus presupuestos de costes de OF también automáticos.
Despliegue impresiones a medida para distribuir en planta o proveed de pantallas amigables y sencillas en tus puestos de producción para que tu cadena de fabricación pueda realizar las asignaciones de materiales y horas desde su posición de planta.

Controla asignación de materiales desde el presupuesto de costes automatizado, heredando de plantillas de fabricación o clonando OFs repetitivas de producción para ahorrar mucho, mucho tiempo en costes administrativos de control.

Asigna materiales, y controla sus desviaciones por unidades, conjuntos o familias y categorías para conocer en todo momento y en tiempo real la eficiencia de tu cadena de producción.

Puedes crear tareas en la agenda de trabajadores o coordinadores de proyectos de fabricación y encargados de planta para disponer de todos los costes asociados a tus OFs, y conocer en todo momento la rentabilidad y viabilidad de cada proceso de fabricación.

Vincula compras, a proveedores, y costes de subcontratas si lo necesitas a tus OFs para calcular nuevos rendimientos de negocio de tu cadena de producción, con detalles gráficos y numéricos para conocer el estado de cada Orden de fabricación y calcular con exactitud tus entregas de producción.

necesidades de fabricación

MANTÉN EL CONTROL DE TODOS LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Gestiona los estados de ordenes de fabricación con tu ERP ecoSoftWEB para elevar la eficiencia de tu cadena de fabricación de productos variados y mantén un estudio de estadísticas automáticas de fabricación, entregas y costes asociados a tus cuentas de cliente.

Permite el fichaje de trabajadores para el control de jornada y compara dicho fichaje con el rendimiento de producción en planta desde tus OFS y agendas interactivas de tareas de producción.

Solicitud de compra automática y creación de OF automática
Solicitud de compra  y creación de OF automática

Mantén el control exhaustivo de fabricación con la facturación de ventas asociadas, gestión financiera y contabilidad integrada si lo necesitas para tener un “todo en uno” para tu negocio de fabricación y producción de todo tipo de productos.

Asigna tus propios lotes o numeración de OF a tus productos terminados para conocer la trazabilidad de todo lo que se fabrica y se usa para la fabricación, de tal forma que hacer un seguimiento de trazabilidad de los conjuntos de pedidos y entregas de producción se simplifiquen y tu empresa pueda escalar a puestos más elevados de eficiencia de producción.

análisis de compra avanzado para OFs

Análisis de compra avanzado para OFs

Ya no tienes que usar varias aplicaciones para tu empresa, ahora con ecoSoftWEB para Fabricación de productos, tienes un “todo en uno” capaz de resolver todas las necesidades de un negocio con complejo.

PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que estes funcionando a tope. Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

Primera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.
  • Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

Segunda Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático.
  • Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tareas de servicio

Tercera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
  • Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
  • Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
  • Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

Cuarta Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
  • Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.
última sesión

Posteriormente te damos el servicio que necesites de forma ilimitada, con ayuda en línea, videos, conexión remota o reuniones corporativas con nuestros especialistas de negocio.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.

Si crees que el programa para empresas de fabricación de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.