Programa para empresas de Alimentación

Control de lotes con fechas de caducidad directamente desde la compra o la venta.

CONTROL DE HORAS

Controla las horas trabajadas por tus trabajadores conforme a la normativa, obteniendo el listado correspondiente.
multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Trabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

En tareas administrativas tales como gestión de compras y facturación. Minimiza tus mermas gracias al control de lotes.

ECOSOFTWEB®, EL PROGRAMA PERFECTO PARA SUPERMERCADOS Y GRANDES SUPERFICIES

PROGRAMA DE ALMACÉN Y VENTA PARA LA GESTIÓN COMPLETA.

Localiza tu Stock por Pasillos y estanterías, por códigos de barras…tenemos los sistemas que necesitas.

El programa para empresas de alimentación de ecoSoft incluye un ciclo de compras completo con ofertas de compra, pedidos reposiciones de mercancía, albaranes de entrega y facturación agrupada de proveedores, efectos comerciales a pagar y contabilidad con costes por centros.

TPV tactil para tiendas de alimentación

El software para empresas de alimentación y supermercados esta diseñado para resolver la problemática de compras, gestión de precios y tarifas de productos, para los que dispone de pantallas de trabajo especialmente diseñadas para cada departamento. Pantallas de control de stocks de producto con detalle de stock mínimo y máximo por lote, por almacén o sucursal, pantallas de gestión de precios con aplicación de tarifas, etc…

  • Resuelve la problemática de compras, gestión de precios y tarifas de productos, gracias a sus pantallas de trabajo especiales
  • Trazabilidad completa de productos con lotes, toda la normativa legal implementada
  • Haz todas las operaciones desde un sólo TPV en modo táctil o tradicional
  • Ventas desde TPV rápidas, sin colas, con posibilidad de venta en espera

 

El E.R.P. para empresas de productos de alimentación, contiene una configuración para que cada empresa pueda realizar la gestión de precios que más se ajustes de su modelo de negocio, pudiendo así, definir varias formas de cálculos de precios y porcentajes en los precios de venta. Incluye la posibilidad de vender con diferentes precios de venta por sucursal, de tal forma que es posible que la empresa pueda vender un producto a un precio en un lugar y en otro lugar
otro precio diferente.

La trazabilidad de productos con lotes del programa para empresas de alimentación de ecoSoft, incluye datos fundamentales para el etiquetado de normativas de sanidad, como primer extractor o productor, nombre científicos de productos y todos los campos necesarios para cumplir con las normativas de empresas de gestión
de productos de alimentación.

El software para empresas de alimentación y grandes superficies, incluye gestión de repartos de mercancía para la logística asociada a la distribución entre centro de la empresa, gestión de portes y gestión de muelles de carga. El control de un almacén masivo es eficiente y puede conectarse a autómatas de almacenes para facilitar la labor de preparación de pedidos mayorista y de grandes volúmenes.

INVENTARIOS Y ALMACENES

La gestión de inventarios puede realizarse de varias formas con el software de gestión en las que dispone de inventarios totales, parciales, de transformación y diferenciales con el cálculo oportuno de carencias y mermas.
Nos permite trabajar con periféricos como pistolas de inventarios y conectar autómatas a la gestión de almacén.
Puedes reutilizar los códigos de barras de proveedor y para aquellos fabricantes de los puntos operacionales relacionados con las redes de valor añadido, integrar con E.D.I.

Un mismo producto admite infinitos códigos de barras, herramienta muy útil para las ofertas de fabricantes con muestras y regalos añadidos al producto convencional; el software para empresas de alimentación de ecoSoft resuelve estos problemas de forma sencilla.
También es posible generar códigos de barras propios para producto con carencia del mismo por parte del fabricante.

Terminales punto de venta para empresas de alimentación y grandes superficies de ecoSoftWEB.

El sistema permite conectar infinitas cajas registradoras en batería para una misma sucursal o superficie de ventas. Dispone de todas las herramientas necesarias para abastecer las características de un negocio de este tipo con arqueos inicio y fin de día, arqueos de caja por días, horas, vendedores, etc… Gestión de ingresos de efectivo en caja así como ingresos y salidas de caja hacia la central.

Todos los terminales operan bajo un infraestructura de cliente o bien en Cloud con servidores ecoSoft lo que permite disminuir el impacto de inversión de infraestructura en el cliente.
Así mismo cuando la infraestructura de cliente es compleja ecoSoftWEB puede incluir un módulo para anidar servidores y consolidar la información en el servidor central en la sede principal del negocio.

Permite venta en linea mediante comercio electrónico y gestión de entregas domiciliarias desde el reparto, así como la gestión de cobro y facturación por parte de repartidores o comerciales en las tomas de pedido.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.

Si crees que el programa para la gestión de supermercados y tiendas de alimentación ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.