Programa para tiendas de decoración

Controla compras y ventas.
Gestiona tu tienda física y online desde un solo lugar.

integración web

INTEGRACIÓN WEB

Integramos tu tienda física con tu tienda online para que sólo tengas que trabajar una vez. Stock conectado en tiempo real.
multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Trabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
Ahorra tiempo y dinero

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Controla la rotación de tus artículos así como aquellos que te suponen más beneficio a menor coste.

Gestiona tu empresa de decoración con ecoSoftWEB®

Venta en tu tienda o tiendas físicas y en tu tienda online al mismo tiempo.

Las tiendas de regalos y decoración requieren un exhaustivo control de lotes y productos.

El programa para tiendas de decoración y regalos de ecoSoft, está diseñado para implantarse en una sola empresa o sede o bien relacionar infinitas sedes dentro de la misma empresa en tiempo real, contempla además todas las características especiales de este tipo de empresa.

¿Cómo puede ayudarte ecoSoftWEB en tu empresa de decoración?

Llevar un correcto control de stock es tiendas de decoración o regalos es fundamental debido a la variedad y número de productos , por ese motivo ecoSoftWEB te permite hacer inventarios con cualquier dispositivo rápidamente y volcarlos al sistema. Dispone además de un sistema novedoso de reposiciones donde podrás comprobar todos aquellos productos que se están vendiendo bien en tu red de tiendas para verificar si te interesa la reposición con más compra o bien mover productos de otras tiendas en los que no tienen tanto éxito a otras con mayor capacidad de venta.

El programa para tiendas de decoración ecoSoftWEB, informa con gráficos interactivos de  tu estadística de ventas por categorías para que conozcas en todo momento el tipo de producto con más o menos éxito en tus campañas de venta.

Otro de los motivos de como ecoSoftWEB puede ayudarte es simplificando todo el proceso de compras, para lo que despliega herramientas para realizar pedidos, recibirlos con un click o detallar la recepción creando por ti albaranes, facturas, vencimientos y tesorería, así como la contabilidad integrada si lo necesitas.

Con el primer documento que creas te fabrica automáticamente todo el proceso de compras hasta el final.
Además ecoSoftWEB, el programa para tiendas de decoración puede etiquetar el producto de muchas formas para simplificar tu gestión, desde etiquetado por deterioros, por stock, por compras, etc.. y en formatos que se pueden diseñar y ajustar a tus necesidades.

ecoSoftWEB crear códigos de barras automáticamente para tus productos, puede usar los del fabricante y puede tener varios códigos al mismo tiempo para identificar un único producto, permite el control de tallas para prendas, medidas, además de la posibilidad de controlar números de serie y lotes si lo necesitas para tu red de tiendas de decoración y regalos.

¿Cómo es el terminal punto de venta?

El terminal punto de venta es realmente eficiente, puedes configurar las operaciones de venta como quieras son un simple asistente de configuración. No necesitas teclado para realizar tus operaciones, con tres teclas lo haces todo super rápido evitando colas y atascos en momentos de pico de ventas de tus campañas.


Puedes ver el stock de todas las tiendas con sus fotos, precios y además realizar desde el mismo terminar solicitudes de petición de stocks a otras tiendas de forma instantánea para reforzar tu stock.

Puedes añadir tantas cajas por comercio como necesites, activar y desactivar mensualmente la cuota para poder añadir más capacidad de venta en tus campañas y luego regularizar el servicio de software como te interese.

Puedes crear encargados, hacer cajas, cerrarlas por franjas horarios y por encargados, realizar tickets de venta, regalo, descuentos, y vales, además de poder enviarlos por email a tus clientes.
También puedes registrar a tus clientes desde los terminales para fidelizar sus ventas y la relación de tu comercio con clientes potenciales, a los cuales se les puede asignar un acceso web y tarifas ventajosas por grupos, por identificación, etc…

Crea packs de regalo para vender un producto creado por ti mismo o cestas de regalo con diferentes productos. Puedes añadir varias unidades a cada operación de venta, y configurar las ventas de tus productos como quieras.

No te preocupes si pierdes la conexión a internet vendiendo, podrás seguir realizando las ventas y las operaciones con normalidad y cuando la conexión se recupere el sistema consolida todas tus operaciones fuera de línea de forma automática y sin retardos para que no notes ni tengas que hacer nada. Seguridad garantizada ¡!!

Crea tu web integrada. 

Ahora con ecoSoftWEB el programa para tiendas de decoración, puedes crear tu propia web integrada a golpe de clic y conectada a tu programa.


No necesitar cargar los productos para tu tienda o red de tiendas y para tu tienda online, ecoSoftWEB integra las tiendas físicas y la tienda online en una misma gestión con stock en tiempo real, integración de clientes de tpv en la venta online y al revés. Todo está conectado entre sí.


Diseña la home, la lista de productos y el modelo de venta que más te interesa para tu tienda online.
Conéctate al mundo online con una herramienta todo en uno que tiene la capacidad de posicionar tu sitio web y tus productos de manera natural y rápidamente, utilizando el sistema de etiquetado avanzado para el SEO, que es totalmente intuitivo para cualquier usuario y verás como tu tienda online pronto está realizando ventas por ti.


Conecta tus campañas de marketing al sistema para realizar los seguimientos y realizar los estudios que necesitas para mejorar tu posición en buscadores y exponer tus productos a más clientes.

tienda online de decoración
Dashboard y estadísticas de ventas.
Analiza al detalle tu negocio, tanto como por sede como en una vista global donde tienes todo tipo de datos estadísticas para que conozcas la situación de tu empresa en tiempo real y con números exactos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones pera tu negocio. Descarga informes a Excel y otros formatos para analizar cualquier movimiento que realice tu negocio, existen infinidad de informes disponibles para su uso gratuitamente.
ecosoft te conviene

Te ayudamos en tu negocio todos los días.
ecoSoft Consulting es el compañero tecnológico ideal por que no solamente implanta

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.
ecoSoft Consulting es el mejor compañero para tu negocio porque no solamente implanta el software en tu negocio contigo, si no que te ayuda a configurarlo correctamente y te brinda la mejor formación y atención posible gratuitamente y de forma ilimitada para que tu negocio crezca. No estás solo implantando una herramienta de software en tu negocio, nosotros te ayudamos en todo para que puedas rentabilizar la herramienta de software lo antes posible.

BUSCA TU SECTOR