Módulo Inmovilizado

Módulo PAYPAL para el comercio electrónico.

El módulo de inmovilizado permite determinar en las compras o gastos de la empresa, que artículos se pasan a inmovilizado.

Contratar

 

Si eres una empresa que necesitas trabajar con el inmovilizado, ecoSoftWEB incluye la gestión completa de INMOVILIZADO para su gestión desde las compras o gastos poder seleccionar que artículos pasas a la gestión de inmovilizado y a partir de ahí tener todos los datos de valoración inicial, precio residual después de la amortización, etc…

Si tienes contabilidad incluye gestión de amortización de inmovilizado.

MODULO PARA LA GESTIÓN DE INMOVILIZADO DE ECOSOFTWEB

El módulo de inmovilizado permite determinar en las compras o gastos de la empresa, que artículos se pasan a inmovilizado. En el momento de cargar los documentos de compra o gasto, el usuario puede decidir que artículos o unidades de artículos comprados van a formar parte del control de inmovilizado.

ecoSoftWEB crea automáticamente cada uno de los artículos con la marca de inmovilizado para que puedas filtrarlos y administrarlos.

En la gestión de inmovilizado de ecoSoftWEB, en el momento de seleccionar los artículos que vas a convertir en inmovilizado te permite asignar las tablas de amortización y valores para que el programa genere no solamente el artículo como inmovilizado, sino que también podrás ver mensualmente las amortizaciones de cada bien de inmovilizado, ya sea inmovilizado tangible o bien un inmovilizado intangible, como una licencia o marca comercial.

gestion inmovilizado ecoSoftWEB

DEFINE QUE BIENES DE INMOVILIZADO VAS A ADMINISTRAR

En el momento que dispones de Inmovilizado, podrás administrarlos desde la propia pantalla de artículos, filtrando por bienes de inmovilizado y además podrás acceder a una herramienta de valores de amortización de los mismos.

CREACIÓN DE ASIENTOS DE AMORTIZACION AUTOMÁTICOS

Si además dispones del módulo de contabilidad integrada de ecoSoftWEB, tienes herramientas disponibles para poder generar automáticamente los asientos de amortización, mes a mes, bimensuales, trimestrales o anuales.