Programa de gestión para Zapaterías

Zapaterías

TPV y tienda online INTEGRADOS.  Control de almacén. Obtén tu rentabilidad de forma sencilla gracias al análisis de tus compras y tus ventas.

Contratar

Gestiona tu Zapatería de forma rápida y sencilla con ecoSoftWEB®

Gestión integral de tu comercio.

Vende con códigos de barras y tallas, sin límite de artículos.

Gestión de almacén para una o varías tiendas, es escalable a tu medida.

Emisión de tickets, factura simplificada, reservas y tickets regalo

Listados de ventas de TPV incluídos

Controla tu stock de forma simultánea, web y tienda física

Ciclo completo de compras y de ventas

Sistema de fidelización de clientes

Sistema de gestión de tienda online integrado de uso muy sencillo

Control de fichaje de trabajador

Software para ventas en zapaterias
Integración webSólo tendras que cargar tus artículos una vez. Con un simple click ya darás el salto online. Control simultáneo de stock en un sistema muy sencillo de manejar.
MultidispositivoDesde cualquier dispositivos podrás gestionar tus compras, reposiciones, inventarios...incluso los gastos y beneficios de tu tienda.
Ahorra tiempo y dineroCarga tus compras y a partir de ellas reposiciones. Un programa sencillo para que gestiones tu empresa en menos tiempo.

El software para zapaterías, tiendas de calzado y cadenas de zapaterías es un programa de gestión  empresarial especialmente diseñado para empresas del calzado, tanto minoristas como de distribución, en que se contemplan todas sus  necesidad para darles soluciones, sin excepción.

ecoSoft Consulting dispone de una importante cartera de clientes en este sector incluyendo a los más importantes zapateros a nivel nacional ya que el programa para la gestión de zapaterías es el primer producto que lanza al mercado en 1999.

  • Ciclo completo de compras en pedidos, reposiciones, recepciones, facturación y pagos simplificado.
  • Gestión de diferentes tallas en un sólo producto
  • Etiquetado con códigos de barras sencillo y eficiente. Puedes trabajar con el del proveedor o generar uno interno.
  • Distribución directa de mercancía entre almacén y tienda.
  • Inventarios o recuentos de mercancía en almacén, tiendas y escaparates. Gestión avanzada de mermas.
  • Terminal punto de venta o TPV, rápido e intuitivo, con teclado o táctil. Con posibilidad de realizar reservas, facturas simplificadas, ventas en espera y muchos procesos más.
  • Gestión de stock en tiempo real conectado con tu tienda online
  • Multitud de informes de análisis gratuitos.

 

Ciclo completo de compras en pedidos, reposiciones, recepciones, facturación y pagos simplificado.

El programa para zapaterías dispone de un ciclo completo de compras, comprendiendo desde la elaboración del primer pedido hasta la generación de tu factura.

Una vez realizado el pedido, para pasarlo a albarán sólo tendrás que realizar un clic, y automáticamente el stock de los artículos se actualizará en tu sistema, sin necesidad de volver a cargar nuevamente los datos.

Además, si no recibes tu pedido al completo por parte de tu proveedor, puedes ir recepcionando la mercancía según va llegando y cerrar el albarán cuando el pedido haya sido recibido al completo. Por supuesto, puedes generar un albarán cada vez que te llega mercancía, es sólo un clic!

Gestiona colores y tallas de forma cómoda, incluso puedes realizar tu gestión de precios diferentes según la talla de calzado si así es tu modelo.

Genera reposiciones de stock en función de la compra y lo vendido en tienda con nuestra herramienta de reposiciones automáticas.

Con ecoSoftWEB ya no descuidarás la tesorería de tu negocio gracias a su sencilla gestión de entregas, albaranes, facturas y efectos comerciales a pagar.

 

El software de zapaterías ecoSoftWEB está especialmente diseñado para facilitar todas las labores de introducción de datos.

Puedes cargar tu pedido con el menor número de pasos, , y partiendo de éste, terminar el ciclo de compra, gestión de stock y etiquetado al completo, gestión de  facturación y cartera de efectos o vencimientos de pago y contabilidad.

Gestiona diferentes tallas en un sólo producto. Nadie mejor que cada comercio o zapatería conoce cuales son sus tallas más vendidas.

El sistema de pedidos del programa para zapaterías de ecoSoft permite gestionar un producto con sus diferentes tallas de forma única. Esto simplifica la gestión de artículos de forma drástica, haciendo mucho más fácil todo el trabajo en el ciclo de compras y ventas.

Además, podrás incorporar y configurar zapatos con diferentes precios por tallas para zapaterías de niños.

El programa para zapaterias ecoSoftCS aporta flexibilidad para trabajar con precios por tallas.

Programa para zapaterías sencillo de manejar

Con los procesos simplificados de los programas para zapaterías de ecoSoft, puedes controlar una zapatería o cadena de zapaterías de forma sencilla y eficiente.. Crea el primer documento o pedido y controla la entrega, o bien carga directamente la entrega, terminando de forma automática en la contabilidad, incluyendo el control de stock, margenes, precios, etiquetado, etc..

Etiquetar, un proceso sencillo y eficiente.

En los programas para zapaterías todos los procesos de etiquetado son fundamentales. Para simplificar esta labor, ecoSoftWEB, gestión para zapaterías incluye todas las  herramientas de generación de etiquetas de códigos de barras: etiquetar desde cualquier documento del programa, etiquetar devoluciones automáticamente por tienda y generar etiquetas propias automáticamente o reutilizar las etiquetas del fabricante.

Podrás crear inventarios y realizar tus ventas, devoluciones, reservas, etc, identificando tallas y precios con un lector de código de barras.

Distribución directa de mercancía entre almacén y tiendas. Intercambia mercancía entre tus tiendas.

Ya no es necesario que se llamen entre ellas para comprobar que existe la talla deseada por el cliente. Podrás consultar en tiempo real cualquier talla de zapatos que esté en el almacén o en el resto de las tiendas, verificar el producto visualizando su foto, y si un cliente necesita una talla de la que no dispones, pedírsela a otro compañero de la red de tiendas mediante un sistema de chat integrado.

Inventarios o recuentos de mercancía en almacén, tiendas y escaparates

Con el programa para zapaterías de ecoSoft, gestionarás tu recuento de mercancía, de almacén, tiendas o escaparates con tu pistola de código de barras. El programa de tallas y colores te permite controlar tu stock fácilmente.

 

El terminal punto de venta o TPV, rápido e intuitivo

Podrá manejarse sin la necesidad de ratón, con teclas o en modo táctil de forma rápida y eficaz, evitando colas y colapsos en épocas de rebajas y en horas de muchas operaciones. No es necesaria formación específica, gracias a su sistema fácil, rápido e intuitivo. Con las mínimas explicaciones podrá manejar el TPV de forma  inmediata, haciendo ventas, cambios, devoluciones, vales, tickets, tickets de regalo o bien facturas a clientes que lo soliciten. En todo caso, te recordamos que toda la formación y ayuda por parte de nuestro equipo de asistencia está incluída, queremos acompañarte en este proceso.

 

Con el terminal punto de venta o TPV de zapaterías, podrás configurar cualquier política de venta sin límites, como ventas asumidas, paradas en precios, modelos de cobros y tickets.

Puede realizar la salida o entrada de zapatos entre tiendas y almacén directamente en el TPV, además de incorporar las herramientas necesarias para el manejo de caja, arqueos, cambios, aperturas de cajón autorizadas, etc…

Tus productos en tu Tienda online con un sólo click. La solución definitiva para integrar el comercio electrónico con el negocio convencional de tiendas sin trabajo adicional.

Nuestro programa para zapaterías le permitirá mantener y crear  una tienda online de forma automática, sin subir productos ni fotos extra, sólo con marcar un click en el producto lo verá integrado en su página web sin esfuerzo.

Conectado a pasarelas de pago seguras con tarjeta bancaria, contrarreembolso,  PAYPAL o transferencia.

El programa para zapaterías ecoSoftWEB, permite además la integración con otras plataformas de venta, así que ahora, además de vender en tus negocios físicos y tu tienda en linea, podrás publicar tus productos en otros portales de venta automáticamente.

Informes esenciales y gráficos de estadísticas para todas las zapaterías en tiempo real.

Porque para llegar al camino del crecimiento es esencial conocer a fondo tu empresa, ecoSoftWEB incorpora todo tipo de informes. Ventas, rentabilidad por proveedor y temporada

>> Quiero más información sobre el programa para zapaterías ecoSoftWEB