Programa para Zapaterías

Obtén tu rentabilidad de forma sencilla gracias al análisis de compra – venta. Gestiona tu red de tiendas de zapatos y tu sitio web con la misma aplicación.

integración web

INTEGRACIÓN WEB

Sólo tendras que cargar tus artículos una vez. Con un simple click ya darás el salto online. Con el control de stock simultáneo

multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Desde cualquier dispositivos podrás gestionar tus compras, reposiciones, inventarios… incluso los gastos y beneficios de tu tienda.

Ahorra tiempo y dinero

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Carga tus compras y a partir de ella realiza reposiciones. Un programa sencillo para que gestiones tu empresa en menos tiempo.

GESTIONA TU ZAPATERÍA DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA CON ECOSOFTWEB®

GESTIÓN INTEGRAL DE TU COMERCIO.

Controla tu stock de tiendas físicas y online simultáneamente y haz crecer tu empresa.

El programa para la gestión de zapaterías y cadenas de zapaterías es el primer producto que ecoSoft lanza al mercado nacional en 1.999, siendo durante todos estos años el mayor éxito de la empresa.
Dispone de una importante cartera de clientes en este sector incluyendo a los más importantes zapateros a nivel nacional.

 

El software para zapaterías, tiendas de calzado y cadenas de zapaterías es un programa de gestión  empresarial especialmente diseñado para empresas del calzado, contemplando todas sus soluciones, sin excepción.

 

  • Ciclo completo de compras en pedidos, reposiciones, recepciones, facturación y pagos simplificado.
  • Gestión de diferentes tallas en un sólo producto
  • Etiquetado sencillo y eficiente
  • Distribución directa de mercancía entre almacén y tiendas
  • Inventarios o recuentos de mercancía en almacén, tiendas y escaparates
  • Terminal punto de ventaTPV, rápido e intuitivo con interface adaptable.
  • Gestión de stock en tiempo real conectado con tienda online
  • Multitud de informes de análisis gratuitos
  • Análisis de rentabilidad por proveedor y campaña. Fundamental para gestionar mejor tus próximas campañas. Prepararás la compra de tus próximas campañas con información de valía para minimizar el stock y centrar la compra en los productos que mejor funcionan en tu red de tiendas.

Ciclo completo de compras en pedidos, reposiciones, recepciones, facturación y pagos simplificado.
El programa para zapaterías dispone de un ciclo completo de compras comprendiendo desde la elaboración del primer pedido, gestionando tallas y colores,  reposiciones, entregas, albaranes, facturas y efectos comerciales a pagar, donde tienes un informe completo de obligación de pago que te ayudará a gestionar mejor la inversión en tus productos y a planificar una mejor situación de tu caja por cuentas de tesorería.

El software de zapaterías ecoSoftWEB está especialmente diseñado para facilitar todas las labores de introducción de datos.
Con el menor número de pasos, puedes cargar tu pedido, y partiendo de éste, terminar el ciclo de compra, gestión de stock y etiquetado al completo, gestión de  facturación y cartera de efectos o vencimientos de pago y contabilidad.

 

Gestiona diferentes tallas en un sólo producto
El sistema de pedidos del programa para zapaterías de ecoSoft permite gestionar un producto con sus diferentes tallas de forma única, esto permite simplificar la gestión de artículos de forma drástica, haciendo mucho más fácil todo el trabajo en el ciclo de compras y ventas. Además, podrás incorporar y configurar zapatos con diferentes precios por tallas para zapaterías de niñosEl programa para zapaterías ecoSoftWEB aporta flexibilidad para trabajar con precios por tallas.

Programa para zapaterías sencillo de manejar

Con los procesos simplificados de los programas para zapaterías de ecoSoft, puedes controlar una zapatería o cadena de zapaterías de forma sencilla y eficiente. Crea el primer documento o pedido y controla la entrega, o bien carga directamente la entrega, terminando de forma automática en la contabilidad, incluyendo el control de stock, márgenes, precios, etiquetado, etc..

 

Etiquetar, un proceso sencillo y eficiente.

 

En los programas para zapaterías todos los procesos de etiquetado son fundamentales. Para simplificar esta labor, ecoSoftWEB para zapaterías incluye todas las  herramientas de etiquetado esenciales: etiquetar desde cualquier documento del programa, etiquetar devoluciones automáticamente por tienda y generar etiquetas propias automáticamente o reutilizar las etiquetas del fabricante.

Podrás crear inventarios y realizar tus ventas, devoluciones, reservas, etc, identificando tallas y precios con lector de código de barras.

 

Distribución directa de mercancía entre almacén y tiendas

Intercambia mercancía entre tus tiendas. Ya no es necesario que se llamen entre ellas para comprobar que existe la talla deseada por el cliente. Podrás consultar en tiempo real cualquier talla de zapatos que esté en el almacén o en el resto de las tiendas, verificar el producto visualizando su foto, y si un cliente necesita una talla de la que no dispones, pedírsela a otro compañero de la red de tiendas mediante un sistema de chat integrado.

 

Inventarios o recuentos de mercancía en almacén, tiendas y escaparates
Con el programa para zapaterías de ecoSoft, gestionarás tu recuento de mercancía, de almacén, tiendas o escaparates con tu pistola de código de barras. El programa de tallas y colores te permite controlar tu stock fácilmente.

El terminal punto de venta o TPV, rápido e intuitivo

Podrá manejarse sin la necesidad de ratón, con teclas o en modo táctil de forma rápida y eficaz, evitando colas y colapsos en épocas de rebajas y en horas de muchas operaciones. No es necesaria formación específica, gracias a su sistema fácil, rápido e intuitivo. Con las mínimas explicaciones podrás manejar el TPV de forma  inmediata, haciendo ventas, cambios, devoluciones, vales, tickets, tickets de regalo o bien facturas a clientes que lo soliciten.

 

Con el terminal punto de venta o TPV de zapaterías, podrás configurar cualquier política de venta sin límites, como ventas asumidas, paradas en precios, modelos de cobros y tickets.

 

Puede realizar la salida o entrada de zapatos entre tiendas y almacén directamente en el TPV, además de incorporar las herramientas necesarias para el manejo de caja, arqueos, cambios, aperturas de cajón autorizadas, etc…

Conocer más detalles del terminal punto de venta de ecoSoftWEB

 

Tus productos en tu Tienda online con un sólo clic
Nuestro programa para zapaterías le permitirá crear y mantener una tienda online de forma automática, sin subir productos ni fotos extra, sólo con marcar un clic en el producto lo verás integrado en su página web sin esfuerzo.

 

Es la solución definitiva para integrar el comercio electrónico con el negocio convencional de tiendas sin cargas de trabajo adicionales.

Conectar y configura pasarelas de pago seguras con tarjeta bancaria, contrareembolso, IUPAY, PAYPAL o transferencia.
El programa para zapaterías ecoSoftWEB, permite además integración con otras plataformas de venta, así que ahora además de vender en tus negocios físicos y tú tienda en línea, podrás publicar tus productos en otros portales de venta automáticamente.

Conocer más detalles de como crear tu propia tienda online integrada con ecoSoftWEB

 

Informes esenciales para todas las zapaterías
ecoSoftWEB incorpora todo tipo de informes, ventas, rentabilidad por proveedor y temporada, artículos más vendidos por tallas. y muchos más en el centro de descargas de Reportes, con más de 100 informes que podrás descargar o exportar a hojas de cálculo para fabricar tus propios análisis de negocio.

ecoSoftWeb es el programa para la gestión de tiendas y comercios más potente el mercado y con el mejor soporte que podrás encontrar

Vender online no va a suponer más esfuerzo para ti

Con ecoSoftWEB es muy fácil, todo está conectado, tu stock, tallas, precios, sólo tienes que cargarlo una vez en el programa y con nuestro módulo de Web Plus, podrás publicarlo automáticamente en tu tienda online. Con un sólo clic, tus artículos quedarán expuestos en tu escaparate virtual. 

Además, con las herramientas que ecoSoftWEB te ofrece, podrás realizar todas las estrategias necesarias para que tus compradores se conviertan en clientes. Herramientas de mailing, descuentos, precios especiales, ofertas promocionales, anuncios destacados dentro de tu propia web, campañas de posicionamiento SEN y seguimiento…y mucho más con el mínimo esfuerzo y ahorrando en tiempo. 

Además, siempre podrás apoyarte en nuestro equipo que te indicará desde el primer momento, cómo debes gestionar tu web para mejorar tu posicionamiento, qué herramientas debes utilizar para medir el tráfico web, como optimizar tus artículos…Nuestra consultoría SEO también está incluida! 

¿Cómo funciona?

  • Artículos ilimitados, ventas ilimitado.
  • Conexión con TPV virtual para cobrar mediante tarjetas bancarias
  • Conexión con Paypal.
  • Descuento de stock en tiempo real en la red de tiendas y tu tienda online.
  • Configura el tipo de documento de venta que tu web creará automáticamente dentro de tu ciclo de operaciones de venta.
  • Diseña tu propia Home y todas las partes de tu web de forma sencilla, sin conocimientos de programación.+
  • Prepara anticipadamente campañas de días especiales para tener preparada tu tienda online para el cambio, así como gestionar los nuevos precios de venta para esa campaña.
  • Etiqueta tus productos y tu web para mejorar el posicionamiento.
  • Etiqueta tus imágenes para mejorar las búsquedas por imagen.
  • Diseña el menú o menús a media en tu web.
  • Personaliza el carro de compra y toda la experiencia de pago
  • Añade la posibilidad de recogida en tienda en la tienda más cercana para tu cliente.
  • Integra videos y código html para potenciar visualmente tus comentarios y descripciones de producto.
  • Estudios de venta con herramientas visuales para analizar el ROI de tu publicidad en línea.
  • Sin permanencias, disponible los 365 días 24 horas.
  • Fácil implementación y sin costes.
  • Importación de productos, stocks, tarifas, clientes, etc…
  • Gestión por portes y logística asociada a tus repartos web.
  • Wishlist, y muchas más cosas para tu negocio en línea y físico.

Tendrás soporte gratuito y te ayudaremos en toda la gestión y configuración de tu nueva web.

Si tienes una cadena de comercios o un gran negocio minorista

Si tiene grandes volúmenes de venta, muchas tiendas y almacenes, a nombre de una empresa o de varias empresas, el programa para tiendas y comercios de ecoSoftWEB es tu programa de gestión, te permite multi-sucursales y es multi-empresa. 

No tienes límites, solamente los que tu empresa o empresas te marquen.

Lo primero que necesitarás es una gestión de familias y referencias para mover un gran volumen de referencias y modelos. A partir de ahí, con el software para tiendas y comercios de ecoSoftWEB, lo tienes todo muy fácil. Gestiona los repartos entre tus tiendas y factura automáticamente a otras sociedades con precios y tarifa pactadas.

Todo tipo de inventarios, manualmente o con pistola
Podrás hacer todo tipo de inventarios con pistolas de códigos de barras y otros dispositivos.  Tendrás un seguimiento y un control de las unidades de tus productos y referencias completo, así como el control absoluto de la trazabilidad. 

Puedes acceder en cada producto al control de stocks de todas tus sucursales, tiendas o almacenes. Cada vez que realizas una operación de venta podrás conocer donde tienes más stock y de donde debes de reponerlo. 

Conocer más detalles de la gestión avanzada de almacén de ecoSoftWEB

¡Si no tienes stock, el  programa mismo te puede generar los pedidos de reposición a proveedores!

Gestión de compras completo 

La gestión de compras es completa en el programa de tiendas y comercios de ecoSoft. Cargando el primer documento, el resto se realiza todo automático. Carga tus pedidos, controla las entregas y ya sabrás como repartir 

Conoce en todo momento tus compromisos de caja y por tanto tu cash flow por cuenta de tesorería. 

También podrás hacer la contabilidad automáticamente o bien enviársela a tu asesor. 

Conocer más detalles de la gestión de compras de ecoSoftWEB

Crea códigos de barras

Si tus productos no tienen etiquetas de códigos de barras pero tú quieres usarlas, créalas con ecoSoftWEB, es automático. 

Los puntos de venta se pueden gestionar perfectamente con una caja por tienda (TPV) o infinitas cajas por tienda. Unifica el registro de IVA de tus facturas simples o sepáralo por cajas. Haz resumen de caja por hora, por vendedor, fecha… con los arqueos correspondientes con un único programa de tiendas y comercios. Puedes configurar la aplicación para que estos datos te lleguen directamente a tu correo electrónico al finalizar el recuento. 

Puedes configurar el interface de usuario que más te guste creando permisos para usuarios de oficina, de ventas, por sedes, cajas, ciudades, etc…sin límites en el control de acceso. Incluye por supuesto la RGPD integrada en el programa que podrás consultar como administrador y cualquier control de acceso al sistema o a todas sus partes. 

En resumen
¿Qué me ofrece el programa para ZAPATERÍAS ecosoftWEB?

Nuestra aplicación para gestionar tiendas y comercios dispone de todas las herramientas necesarias para administrar un comercio o cadenas de comercios con total fiabilidad.

Controla las ventas de tu terminal punto de venta o TPV configurable a medida. Personaliza tus tickets o vales

  • Gestiona tu tienda física y online al mismo tiempo
  • Etiqueta de forma sencilla y eficiente
  • Trabaja desde donde lo necesites, tu tienda viaja contigo
  • Dispón de todo tipo de inventarios, manualmente o con pistola
  • Realiza la gestión de compras completa
  • Crea códigos de barras o usa los de tu proveedor
  • Control de compras, entregas, almacén, etiquetado y realizar seguimientos de mercancía
  • Abre cuentas de clientes, gestiona créditos, reservas, ventas aplazadas y cualquier tipo de operación relativa a un comercio minorista.

El programa para tiendas y comercios ha ido creciendo en función de las necesidades de nuestros clientes, hasta convertirse en un aliado imprescindible para sectores del comercio, como el textil y zapaterías, regalos y decoración, así como cualquier tipo de comercio o cadenas de comercios.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.

Si crees que el programa para la gestión de zapaterías ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

BUSCA TU SECTOR