Programa para tiendas y comercios

Software para tiendas y Comercio Retail

Nuestro software para tu tienda física y online te ahorra tiempo en gestión de inventarios, registro de ventas, impresión de etiquetas, tickets de venta…Tu te encargas de vender, nosotros de facilitarte la gestión.

Contratar
Multitalla y multiprecioTrabaja con tallas o precios según la talla. Directamente, pasando el artículo por el lector de códigos de barras se calcula solo.
MultidispositivoGestión desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet. Sin instalación ni costes extra, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
Integración webStock conectado en tiempo real. Integramos tu tienda física con tu tienda online para que sólo tengas que trabajar una vez en la carga de artículos.

Gestiona tu comercio con ecoSoftWEB®

Programa para la gestión integral de tu comercio con un sólo sistema

Todo lo que necesitas en tu comercio en un sólo programa: venta, stock e inventarios y gestionar compras.

Venta online y offline integrada

Gestión de compras y reposiciones

Control de salidas y entradas de caja

Etiquetas de bultos para envío de paquetes

Gestión Horarios de Trabajador

Códigos de barras propios o del Proveedor

Posibilidad de planes de fidelización

Informes de ventas para presentación de formularios o para tu propia explotación de tu negocio.

Más Información
Programa tpv para comercios

Programa para tiendas y comercios de ecoSoft

Nuestra aplicación para gestionar tiendas y comercios dispone de todas las herramientas necesarias para administrar un comercio o cadenas de comercios con total fiabilidad.

  • Controla las ventas de tu terminal punto de venta o TPV configurable a medida. Personaliza tus tickes o vales
  • Gestiona tu tienda física y online al mismo tiempo
  • Etiqueta de forma sencilla y eficiente
  • Trabaja desde donde lo necesites, tu tienda viaja contigo
  • Dispón de todo tipo de inventarios, manualmente o con pistola
  • Realiza la gestión de compras completa
  • Crea códigos de barras o usa los de tu proveedor
  • Control de compras, entregas, almacén, etiquetado y realizar seguimientos de mercancía
  • Abre cuentas de clientes, gestiona créditos, reservas, ventas aplazadas y cualquier tipo de operación relativa a un comercio minorista.

El programa para tiendas y comercios ha ido creciendo en función de las necesidades de nuestros clientes, hasta cubrir todos los sectores del comercio, como el textil, regalos y decoración, así como cualquier tipo de comercio o cadenas de comercios.

Comercio grande o pequeño. El programa para tiendas ecoSoftWEB crece contigo

Gestiona tu tienda física y online al mismo tiempo

Publica tus productos en tu propia tienda electrónica a la vez que gestionas tu comercio físico con nuestra aplicación para comercios y tiendas.Todo con la misma aplicación sin repetir el trabajo.

Cuando un cliente te compra online, tendrás tu documento de venta para entregarle y que obviamente viajará hasta tu contabilidad y libros de IVA. Todo con el programa de tiendas y comercios en nube de ecoSoft.

¿De qué te sirve tener una tienda en linea y trabajar dos veces restando el stock de la física, metiendo artículos, haciendo las facturas… ?

Deja que nuestro programa de tiendas y comercios, ecoSoftWEB, lo haga todo por tí, solamente tendrás que empaquetarlo y enviarselo con la factura que tienes hecha automáticamente.Si vendes de forma internacional, exportas o bien en la CEE o canarias, ya tendrás toda la fiscalidad de tu negocio en linea creada y contabilizada.

Donde lo necesites, tu tienda viaja contigo

La posibilidad de trabajar desde cualquier parte y en cualquier momento te permitirá avanzar mucho más en la gestión de tu comercio fisico y online.

Podrás asistir a ferias de fabricantes o mayoristas y hacer tus pedidos consultando la información de ventas y stocks, así como rentabilidades de producto, modelos y proveedores, todo sobre la marcha y en tiempo real.

Además con el programa para tiendas y comercios de ecoSoft puedes integrar con otros portales de venta tus productos, donde podrás publicar y venderlos sin tener que hacer ningun trabajo extra.

Un TPV configurable a tu medida

En tu tienda física, y para tu terminal punto de venta podras configurar un modo clásico o un modo táctil con el que harás las selecciones mediante

Si tienes una cadena de comercios o un gran negocio minorista

Si tiene grandes volúmenes de venta, muchas tiendas y almacenes, a nombre de una empresa o de varias, el programa para tiendas y comercios de ecoSoftWEB es tu programa de gestión.

No tienes límites, solamente los que tu empresa o empresas te marquen.

Lo primero que necesitarás es una gestión de familias y referencias para mover un gran volumen de referencias y modelos. A partir de ahí, con el software para tiendas y comercios de ecoSoftWEB, lo tienes todo muy fácil.

Comienza descargando el informe que te ayudará a depurar la organización de tu fichero de artículos y uno de nuestros asesores dará los siguientes pasos contigo.

Todo tipo de inventarios, manualmente o con pistola
Podrás hacer todo tipo de inventarios con pistolas de códigos de barras. Tendrás un seguimiento y un control de las unidades de tus productos y referencias completo.

Puedes acceder en cada producto al control de stocks de todas tus sucursales, tiendas o almacenes. Cada vez que realizas una operación de venta podrás conocer donde tienes más stock y de donde debes de reponerlo.

¡Si no tienes stock, el  programa mismo te puede generar los pedidos de reposición a proveedores!

Gestión de compras completo

La gestión de compras es completa en el programa de tiendas y comercios de ecoSoft. Cargando el primer documento, el resto se realiza todo automático. Carga tus pedidos, controla las entregas y ya sabrás como repartir, cuando te vencen los acuerdos de pago.

También podrás hacer la contabilidad automáticamente o bien enviársela a tu asesor.

Crea códigos de barras
Si tus productos no tienen etiquetas de códigos de barras pero tu quieres usarlas, créalas con ecoSoftWEB.

Las ventas, se puedes gestionar perfectamente con una caja por tienda (TPV) o infinitas cajas por tienda. Unifica el registro de IVA de tus facturas simples o sepáralo por cajas. Haz resumen de caja por hora, por vendedor, fecha… con los arqueos correspondientes con un único programa de tiendas y comercios. Puedes configurar la aplicación para que estos datos te lleguen directamente a tu correo electrónico al finalizar el recuento.

Puedes configurar el interface de usuario que más te guste creando permisos para usuarios de oficina, de ventas, por sedes, cajas, ciudades, etc…sin límites en el control de acceso. Incluye por supuesto la RGPD integrada en el programa que podrás consultar como administrador y cualquier control de acceso al sistema o a todas sus partes.