Programas para gestionar Centros de Día

Gestión de usuarios y plazas, planning de tareas, gestión de personal y control de rentabilidad por centros.

FACTURACIÓN DE PLAZAS

Podrás ver las horas empleadas, vista diaria, semanal y mensual, y además generar una agenda completa para cualquier trabajador.

multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Trabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.

Ahorra tiempo y dinero

CONTROL DE PERSONAL

Planning y control de presencia de los auxiliares de los centros. Genera agendas de las tareas y servicios a los usuarios.

GESTIONA TU CENTRO DE DÍA CON ECOSOFTWEB®

GESTIÓN INTEGRAL DE CENTROS DE DÍA

Gestiona tus centros de día con ecoSoftWEB de forma rápida y eficiente.

El programa de centros de día ecoSoftWEB, nos facilita la gestión y coordinación de los servicios de nuestro centro.

¿Cómo puede ayudarte ecoSoftWEB a organizar tus centros de día?

El software para la gestión de centros de día incluye herramientas avanzadas de facturación para las plazas de tus centros de día. Puedes configurar plazas completas, medias plazas o plazas con servicios adicionales incluidos, configura los servicios a tu medida y ecoSoftWEB se encarga de facturar por ti.

Con el programa de gestión de centros de día podrás cargar las variaciones de asistencia para remodelar tus cuotas de servicio.
Incluye el registro horario para tu plantilla de auxiliares y cualquier otro personal del centro de forma integrada.

Crea planning de servicios personalizados para tus usuarios del centro con formularios dinámicos para la valoración o la evolución.
Registra tipos de dependencia para tus usuarios del centro y gestiona categorías laborales para tus trabajadores con el fín de ofrecer servicios personalizados adicionales o incluidos en tus plazas de tus centros de día.

 

Gestión de compras completa.

Gestiona compras y gastos de todo tipo de forma sencilla y rápida para permitirte conocer el estado de rentabilidad por cada centro.
Analiza lo gastos de personal y manutención por centros para conocer la rentabilidad y mejorar el servicio de centro de día para tus usuarios residentes por horas y días.

 

Servicios avanzados de asistencia en los centros para los usuarios y sus familias.

Añade controles para que tus auxiliares tengan recordatorios de tareas, para fidelizar y mejorar el servicio que se ofrece a las personas en tu centro, obteniendo un conocimiento de la situación de casa usuario que podrás utilizar para informar a las familias mediante una plataforma web integrada en tus centros de día.

Informa de las prácticas y políticas de mediación y asistencia que tu empresa de centros de día realiza y aconseja a las familias de tus usuarios para mejorar su calidad de vida. Ofrece el mejor servicio a las personas y a las familias de tus centros con una herramienta online integrada para informar de los avances y situaciones personalizadas.

Crea formularios a medida para integrarlos en la agenda de tus trabajadores para que las tareas de vital importancia para tus usuarios del centro se realicen y se documenten debidamente, evitando problemas, retrasos u olvidos que pueden ser de suma importancia para la calidad de las personas a las que atiendes en tus centros.

 

Gestión documental de los usuarios y servicios.

Además de los datos relativos a los servicios que le prestamos, podemos registrar sus datos personales. Datos de familiares o personas de contacto, datos sanitarios, informes médicos, Plan Individual de Atención (PIA), Grado de dependencia, escalas de valoración y seguimiento por parte de los/as profesionales del centro, etc.

 

Facturación completa de ventas.

Factura plazas y servicios adicionales que tus centros ofrecen a los usuarios de forma sencilla, rápida y automática.
Gestión la tesorería y de cobros automática. Gestiona giros con normativas CORE y B2B directamente con tu programa sin tener que añadir las remesas a otro programa una a una. ecoSoftWEB automatiza todo este proceso para ti.
Obtén información de cada centro para analizar la viabilidad, la calidad del servicio y la evolución de la facturación y el rendimiento de cada uno de los centros de la red de centros de día de tu organización.

Puedes añadir la contabilidad integrada para que tu empresa ponga el piloto automático en gestión y te cree la contabilidad automáticamente.
También puedes enviar la contabilidad a tu asesoría mediante diferentes medios y automatizar los asientos de contabilidad en los programas de terceros que tiene tu asesoría si no quieres hacer contabilidad internamente desde un departamento creado en tu empresa.

ecoSoftWeb es el programa para la gestión de centros de día más potente el mercado y con el mejor soporte que podrás encontrar

PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que estes funcionando a tope. Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

Primera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.
  • Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

Segunda Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático.
  • Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tareas de servicio

Tercera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
  • Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
  • Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
  • Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

Cuarta Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
  • Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.
última sesión

Posteriormente te damos el servicio que necesites de forma ilimitada, con ayuda en línea, videos, conexión remota o reuniones corporativas con nuestros especialistas de negocio.

Contactanos