¿Que es ecoSoftWEB ®?

ecoSoftWEB ® es un ERP WEB, una aplicación de gestión empresarial configurable para cualquier tipo de empresa y que se usa con un navegador.
La aplicación empresarial ecoSoftWEB ® tiene un amplio sistema de parametrización para ajustar su funcionamiento a las necesidades presentes y futuras de tu empresa, es adaptable y escalable.
Con conocimientos empresariales puedes acceder a los ajustes y configurar todas aquellas opciones que tu empresa necesita y ecoSoftWEB se adaptará a tu negocio.

El software empresarial ecoSoftWEB ® es una aplicación de pago por suscripción, pagas solo lo que usas mes a mes. Se compone de muchos módulos para que puedas configurarla para un negocio pequeño o tan grande como quieras. Cuantos más módulos añades más funcionalidades se suman a la aplicación que podrás ajustar, al funcionamiento de tu empresa y así disponer de muchas más herramientas.

que es ecosoftweb

¿Cuántos módulos puedo añadir?

Puedes añadir todos los que quieras, pero te aconsejamos añadir los mínimos posibles, conocer bien la aplicación y a medida que tu formación en el manejo se afianza puedes añadir más módulos para sumar más opciones a tu empresa e ir conociendo como funcionan, desplegarlos o activaros para los departamentos o usuarios de tu organización. Siempre cuentas con formación gratuita e ilimitada de nuestros técnicos y consultores.

¿ Cuenta información puedo almacenar ?

Puedes almacenar información de forma ilimitada. Dispones de unos planes de almacenamiento, como son el ESENCIAL, BÁSICO, AVANZADO, PROFESIONAL O EMPRESARIAL que te dan suficiente espacio desde un micro negocio con el plan ESENCIAL, hasta un negocio enorme con el plan EMPRESARIAL. Para que te hagas una idea con un plan BÁSICO puedes trabajar años y años sin llenar tu plan de datos a no ser que seas una organización muy muy grande. Así que empieza por el Plan ESENCIAL si estás solo, o el BÁSICO si sois muchos más y con este tienes suficiente para mucho tiempo.

Cada plan tiene sus ventajas e incluyen usuarios gratuitos para que a medida que te haces más grande, puedas añadir usuarios para trabajar en tu empresa.

¿ Cuantos usuarios pueden trabajar en el programa de mi empresa ?

Pueden trabajar en el programa tantos usuarios como quieras de forma ilimitada, salvo en el plan ESENCIAL. Para suscribirte a ecoSoftWEB tienes que escoger un plan de almacenamiento de datos y los módulos que vayas a usar, pero tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos con respecto a los usuarios;

1.- Además de los usuarios gratuitos puedes añadir usuarios ilimitados para trabajar en el sistema a nivel global y configurar su experiencia de usuario y sus permisos de acceso. Puedes configurar un programa a medida para cada usuario de tu empresa.

2.- Si los usuarios que necesitas van a trabajar solamente en una parte del sistema, existen precios especiales para usuarios operativos. Los usuarios operativos son aquellos que acceden a su agenda para registrar trabajos, servicios, etc.. o solamente a realizar facturación de ventas, o solamente a cargar compras, es decir, los operativos están limitados a un trabajar con un único módulo del programa pero que no acceden a más partes de administración, por tanto son mucho más baratos y no tienes que gastar dinero.

3.- Si tienes comercios, los dependientes o vendedores no necesitan licencia, son gratuitos. Tendrás que tener una licencia por cada caja de cobro o TPV (Terminal punto de venta) que pongas en cada tienda. Los vendedores pueden trabajar en todas las cajas de tu organización con su código de vendedor y no necesitas una licencia para cada persona.

¿ Que son los módulos y como puedo añadirlos ?

Los módulos son trozos de software para diferentes departamentos de tu empresa con infinidad de herramientas cada uno de ellos que puedes ir añadiendo al programa. Según la actividad que desarrollas necesitarás unos u otros. Una vez que los añadas podrás configurarlos como quieras para que ajusten su funcionamiento a tu negocio.

Te comendamos comenzar con lo más básico y únicamente necesario para tu empresa, y según vas conociendo el funcionamiento y sacando rentabilidad al uso del programa en tu empresa, añadir otros nuevos para conocerlos y activarlos a los usuarios. Cada vez que añades un módulo puedes configurarlo para adaptar su funcionamiento a tu empresa.

Una vez tienes acceso al programa con tu suscripción, podrás añadir los módulos que quieras desde la propia gestión de tu usuario principal o suscriptor. Los usuarios de tu empresa que no son suscriptores del servicio no podrán añadir módulos.

¿ Que es el usuario suscriptor ?

El usuario suscriptor es el usuario que ha contratado el programa, con el que te has dado de alta por primera vez y puedes haber más de uno si el principal así lo solicita.
Para que exista más de un usuario suscriptor el principal, tiene que pedir mediante ticket al servicio de asistencia que otro de los usuarios de tu organización también quieres que tenga la marca de suscriptor para acceder a la facturación, al perfil de tu empresa y a contratar módulos o darlos de baja según te convenga.

¿ Que más costes puedo tener ?

No hay más costes, solamente contratas mediante suscripción el paquete que te interesa para tu negocio y luego  puedes añadir o quitar lo que quieras. No hay costes de instalación, ni implantación, ni formación, ni ayuda. Todo está incluido en la cuota de servicio al que te has suscrito.
El ahorro de costes en este sentido es muy significativo, ya que no pagas por nada más que tu suscripción y es muy, muy barata como podrás comprobar en las listas de precios que puedes solicitar a nuestro departamento comercial o al contratar en línea el producto.

¿ Que más ahorros tengo al contratar ecoSoftWEB como suscripción ?

Pues muchos más, te detallamos algunos;

– No tienes que tener ordenadores específicos, ni servidores, te sirve cualquier dispositivo con conexión a internet sin importar el sistema operativo o si es un PC, móvil o tableta, por tanto te ahorras muchos costes de mantenimiento de hardware.
– No tienes costes de instalación como en otras aplicaciones que no son web, aquí no instalas nada, te das de alta y al instante estás funcionando.
– No tienes costes de formación ni mantenimiento, la formación es gratuita y no necesitas mantenimiento, en nuestro servicio está todo incluido y velamos por que todo te vaya bien.
– Puedes acceder desde cualquier lugar los 365 días las 24 horas sin interrupciones.

¿ Como es el servicio ?

Inmejorable. Nuestros clientes nos avalan y prestamos mucha atención a las peticiones, así como a resolver cualquier problema que te pueda surgir.

¿ El servicio puede ser a cualquier hora del día o de la noche ?

Tu puedes usar el programa a cualquier hora por que está los 365 días las 24 horas disponibles, pero el servicio personalizado a ti y a otros usuarios de tu empresa será durante el horario de oficina definido en nuestra página web.
Tienes ayuda en línea, videos y un servicio de ticketing para cuando no estamos operativos que nos puedas avisar, y en cuanto lleguemos nos ponemos con tu caso, sin retrasos y con dedicación de todos nuestros técnicos y consultores.

También puedes solicitar reuniones por Teams con tu personal para revisar procesos específicos y ayudarte a configurar cualquier aspecto que necesites.

¿ Puedo pedir programación a medida ?

Si puedes pedir programación a media que será valorada por nuestro departamento de desarrollo y  puedes contar con opciones específicamente diseñadas para ti, y para tu empresa. Estas opciones serán valoradas por el departamento comercial en cada proyecto a medida.

¿ Cuanto tiempo tarda en darse de alta el servicio ?

Una vez que has seleccionado el plan y los módulos iniciales con los que quieres trabajar; unas horas.
Si la herramienta de contratación en línea está operativa, minutos.

¿ Cuanta formación crees que necesito para implantar ecoSoftWEB en mi empresa ?

Todo depende de si tienes otro sistema y puedes exportar datos para importarlos a ecoSoftWEB o tienes que meter los datos manualmente. ecoSoftWEB tiene herramientas para importar datos de todo tipo, así que estructurarlos e importarlos no tardas nada.
Otra cosa es manejarlo bien desde el principio, ecoSoftWEB es una aplicación fácil de manejar e intuitiva, pero muy grande, y para esto vas a necesitar ayuda si quieres sacarle partido en el mínimo tiempo posible una vez que la has contratado. Por eso nosotros con cada contratación nos ponemos en contacto contigo y damos la formación necesaria para comenzar con buen pie y que todo sea lo más rápido y sencillo posible. Queremos que veas la rentabilidad de trabajar con ecoSoftWEB desde el primer momento.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas y que pronto formes parte de nuestra gran familia. Te estamos esperando !!!

Si tienes más dudas, puedes contactar mediante el chat en vivo de la página web o enviarnos un contacto para que nosotros nos te llamemos.