Programa para empresas de servicios

Gestiona tu personal mediante un planning de tareas automatizado. Facturación y Control horario
Agenda de tareas

AGENDA DE TAREAS

Gestión de agenda de tareas de trabajo. Genera agendas con servicios a realizar, para imprimir o gestionar online.
multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Trabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet. El mismo programa desde tu móvil, tablet o PC. Registra firmas en cada servicio.
Ahorra tiempo y dinero
AHORRA TIEMPO Y DINERO
Factura los servicios prestados con un clic. Puedes incluir costes de materiales y horas automáticamente. Ahorra tiempo en hacer tus facturas.

GESTIONA TU EMPRESA DE SERVICIOS CON ECOSOFTWEB®

GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.

El mejor servicio requiere una gestión a su medida

Nuestro programa para gestión de servicios te permite una adaptación completa.  Podrás especificar los diferentes tipos de servicios que tu organización necesita coordinar y controlar. Adáptalo a tu empresa.

Gestión de servicios con ecoSoftWEB
Nuestro programa de empresas de servicios ecoSoftWEB dispone de un fácil y claro sistema de gestión de servicios.

Personaliza los tipos de servicios y los estados de las taras de las agendas para llevar un correcto control sobre la organización de tareas de todos los trabajadores y servicios. El programa para empresas de servicios ecoSoftWEB te permite ver la agenda por trabajador, por cliente, o por perceptor del servicio, ya que dispone de un sistema para que cada cliente pueda disponer de diferentes servicios prestados en ubicaciones u otras entidades subcontratadas dependientes de una cuenta principal de cliente. 

Maximiza el número de servicio que puedes gestionar con la aplicación de servicios de ecoSoftWEB, ahora podrás coordinar muchos más servicios con el mínimo esfuerzo.

Podrás emitir la facturación automática de los servicios en caso de servicios fijos, variables y variables por horas o fracciones horarias.

La gestión de servicios de ecoSoftWEB te permite que tus trabajadores puedan gestionar sus tareas desde cualquier dispositivo, incluyendo el control de horas, el posicionamiento GPS, anotar incidencias y avisos, revisar el historial del cliente, firmar servicios para validarlos e incluso configurar checking de tareas cumplidas que puedes personalizar para cada tipo de servicio. 

Crea permisos y roles de usuario para personalizar la experiencia de tus usuarios y trabajadores con la potente agenda de servicios de ecosoftWEB. 

ecoSoftWEB para empresas de servicios es un ERP WEB de Servicios que te permite personalizar hasta el más mínimo detalle de funcionamiento para todos tus usuarios y trabajadores con pantallas amigables y gráficos interactivos que harán que el manejo de una herramienta tan grande, sea sencilla para todos los usuarios. 

El estudio de rentabilidad de cada servicio es automático y en tiempo real, así como la rentabilidad de cada cliente en concreto y proyectos en los que trabajes.

Si además algunos de tus trabajadores no pueden llevar el sistema de agendas en sus dispositivos, ecoSoftWEB tiene una herramienta muy potente para que los coordinadores de servicios puedan gestionar las firmas y validación de los trabajos realizados por los trabajadores con el mínimo esfuerzo y capturando los costes automáticamente de igual forma.

localización de los trabajadores

Tanto si tus trabajadores llevan el sistema en sus dispositivos como si no, la gestión es inmediata y eficiente.

Crea servicios automáticos por días, semanas, meses, etc.. puedes configurarlos como quieras y ecoSoftWEB creará los servicios periódicamente por ti para todas las agendas de tus trabajadores y clientes. Además si se producen incidencias por falta al trabajo de trabajadores que no puedan cubrir los servicios, el sistema te avisará automáticamente y te ayudará a reasignarlos de forma inmediata.

Control de facturación y servicios inteligente.

ecoSoftWEB tiene herramientas para el control de las figuras que aparecen en el escenario del servicio, incluso si existe copago subvencionado.
Contratos de servicios recurrentes. La aplicación de servicios podrá controlar contratos de facturación recurrente para tus clientes o tus perceptores de servicios y facturar automáticamente las cuotas, los servicios o los servicios por horas dinámicamente.
Puedes crear tareas y avisos puntuales fuera de contratos y facturarlos igualmente, o bien incluirlos en el contrato sin facturar, calculando la explotación de cuentas de clientes y proyectos con todos los servicios incluidos, hagas como lo hagas, ¡las cuentas claras!

Facturación integrada, tesorería y contabilidad automática.

Realiza la facturación de tus contratos o servicios con un clic, en ese momento dispones de los vencimientos y la tesorería confeccionada automáticamente, cobra los servicios mediante normativas integradas como CORE y B2B entre otras, y crea tu contabilidad automáticamente.

Pon el piloto automático y ¡Deja que ecoSoftWEB haga todo por ti!

Crea presupuestos con plantillas que podrás personalizar, gestiona los pedidos de tus servicios y factura automáticamente las tareas o servicios que tu empresa ofrece a tus clientes.
Clona documentos para hacer las cosas más rápido y luego modifica lo que quieras.
El programa de servicios de ecoSoft incluye gestión documental para tus servicios y contratos, también puedes adjuntar imágenes desde los dispositivos a los servicios, clientes, etc…. Una gestión documental sencilla y a tu medida.

Control de presencia y asistencia al trabajo integrado, con comparativa de jornada, fichaje y sobre todo revisa el TimeLine de cada trabajador para conocer tiempos de desplazamiento, tiempos muertos en su jornada y tareas cerradas o pendientes de realizar.

Multidispositivo y desde cualquier sitio

Conéctate a tu empresa desde cualquier parte del mundo y dispón de toda la información en tiempo real los 365 días, 24 horas.
Los coordinadores de servicios tienen una herramienta útil que pueden manejar desde cualquier dispositivo. Cubre cualquier eventualidad asociada a los servicios desde cualquier lugar. De esta manera, agiliza por tanto cualquier inconveniente que surja en el planning diario de servicios.
En cuanto a los trabajadores del servicio, pueden consultar su planning. Dispondrán de toda la información para realizar las tareas de servicios y conocer su asignación de horas. Diseña también formularios a medida para toma y registro de datos. Todo esto, desde cualquier dispositivo.

Además las licencias de usuario operativo son muy económicas. Podrás afrontar tu digitalización a un precio totalmente competitivo afectando de forma casi insignificante a los costes de tus servicios.

Como prestaciones añadidas a este tipo de herramienta de gestión, se pueden desarrollar sistemas de INPUT de datos, tanto en dispositivos móviles como en páginas web, acerca de la gestión y el seguimiento del servicio a sus clientes. Incluye un sitio web conectado a tu programa para que los clientes puedan añadir las incidencias o solicitudes de servicio directamente desde tu sitio web y así te podrás organizar mejor, recibiendo tickets de servicio y asignando trabajadores a los mismos de forma ágil y eficiente.

Ciclo de compras y gastos completo.

Para que puedas llevar toda la gestión de negocio desde la plataforma de servicios ecoSoftWEB, y hacer la contabilidad automática de los gastos y compras de tu empresa, al igual que con las ventas.
Asocia a tus contratos de servicios la programación de tareas automáticas por días, horas, semanas, meses y configura como quieras el sistema de la agenda de tus operarios y trabajadores. Lleva una correcta estadística de los contratos de servicio, el cálculo de explotación de cuentas de clientes, servicios y proyectos.
Obtén una foto en tiempo real de como va tu negocio con el dashboard de ecosoftWEB y así tendrás todo controlado a golpe de clic.
Trabajadores ilimitados, facturas ilimitadas, documentos ilimitados, paga solo por lo que usas al mejor precio de aplicaciones en cloud disponible 365 días y las 24 horas.
¿A que esperas?, miles de usuarios ya usan ecoSoftWEB en sus empresas de servicios.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el programa para la gestión de servicios ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que estes funcionando a tope. Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

Primera Sesión

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.
  • Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

Segunda Sesión

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático.
  • Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tareas de servicio

Tercera Sesión

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
  • Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
  • Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
  • Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

Cuarta Sesión

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
  • Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.
última sesión

Posteriormente te damos el servicio que necesites de forma ilimitada, con ayuda en línea, videos, conexión remota o reuniones corporativas con nuestros especialistas de negocio.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Programas para Empresas de Limpieza
Programas para Empresas de Mantenimiento
Programas Para Empresas Facility Services

INSTALADORES Y REPARADORES

Programas para Empresas de Instaladores
Programas para Empresas de Reparadores
Programas para Empresas Multiservicios

INFORMÁTICA Y SAT

Programas para Gestionar Servicios Técnicos
Programas para Empresas de Informática
Software para Empresa de Servicios Audiovisuales

PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que en menos de un mes estés funcionando ¡a tope con todo! Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

PRIMERA SESIÓN

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)

Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.

Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

TERCERA SESIÓN

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)

Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

SEGUNDA SESIÓN

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)

Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático. 


Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tereas de servicio.

CUARTA SESIÓN

Entre 1 y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)

Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.