Módulo TPV virtual

El Módulo TPV Virtual Bancario podrás usarlo para añadir sistemas de pago mediante tarjeta en tu página web de comercio electrónico.

El Módulo TPV Virtual Bancario podrás usarlo para añadir sistemas de pago mediante tarjeta en tu página web de comercio electrónico

Contratar

 

Si quieres añadir un sistema flexible que te permita cambiar de banco con el que cobras en internet sin la necesidad de tener que volver a reprogramar tu página de comercio electrónico, o disponer de varios sistemas de cobro online con diferentes entidades bancarias, ahora podrás añadir cualquier TPV bancario a tu web y cobrar en línea.

 Módulo TPV Virtual Bancario de ecoSoftWEB

El sistema te permite disponer de una pantalla de configuración en todas tus formas de cobro a cliente, en la que podrás configurar los datos necesarios para poner en producción en tu tienda de comercio electrónico el TPV Virtual proporcionado por tu banco. Además con esta herramienta puedes tener tantos TPVs Virtuales conectados como quieras de diferentes bancos y cambiarlos según tus acuerdos bancarios, añadiendo cuentas bancarias donde va destinado el dinero y así gestionar correctamente la tesorería por cuentas y llevando esto directamente a tu contabilidad.

 

tpv virtual

Es conocido el procedimiento de Alta de TPV Virtual Bancario, en el que tienes que llamar a tu entidad bancaria para proceder al contrato de un TPV Virtual para tu tienda de comercio electrónico. Esto lleva su tiempo. Una vez tienes el TPV Virtual contratado con la entidad, tendrás que realizar pruebas con el cobro online para que tu banco valide el proceso. Antes muchos bancos tenían un departamento específico para la programación de sus pasarelas bancarias de cobro online, pero ahora casi todas las entidades bancarias lo tienen externalizado con Redsys que organiza y gestiona la seguridad del cobro online para la mayoría de las entidades bancarias españolas. A pesar de esta externalización cada entidad, es decir, cada banco, tiene un proceso concreto para gestionar el cobro online y unos parametros definidos, como el número de tpv, cliente, etc… Con la extensión de Módulo TPV Virtual de ecoSoftWEB, tienes disponible la posibilidad de configurar tú mismo esta información para la entidad bancaria con la que trabajas, ya sea una o varias. De esta forma podrás configurar de forma sencilla tú mismo el sistema de cobro online con el TPV contratado con tu banco.