Módulo PayPal

Módulo PAYPAL para el comercio electrónico.

Permite que puedas configurar las cuentas paypal con las que cobrar a tus clientes en tu web de venta online, ahora podrás configurar cuentas, cargar y configurar las comisiones por ventas y así añadir el cobro con paypal en tu tienda online.

Contratar

Ahora podrás configurar cuentas, cargar y configurar las comisiones por ventas y así añadir el cobro con paypal en tu tienda online.

Módulo PAYPAL de ecoSoftWEB.

El sistema permite ampliar la funcionalidad de tu web de comercio electrónico, tu tienda online, con la posibilidad de crear cuentas paypal para cobrar en linea a tus clientes de forma segura. Lo primero que vas a necesitar será una cuenta paypal para comerciantes y a partir de aquí sólo tendrás que verificar tus comisiones y el funcionamiento en paypal.
Si ya tienes una cuenta paypal ahora puedes añadir esta funcionalidad a tu página web de comercio electrónico con ecoSoftWEB añadiendo el Módulo PAYPAL para ampliar las posibilidades de tus formas de cobro a clientes en linea configurando cuentas paypal.

 

paypal

Podrás crear las cuentas paypal para cada tienda de internet que tengas operativa, esto te permite la posibilidad de configuración de la cuenta y que la actives para que tus clientes en linea puedan pagar con paypal. La aplicación ecoSoftWEB llevará la contabilidad de estos cobros por tí automáticamente y podrás controlar los totales de cobros con la cuenta paypal, gestión de comisiones, etc..