CREA TU SITIO WEB AUTOMÁTICAMENTE

Ahora puedes crear tu propia web de empresa o crear tu tienda en internet sin la necesidad de tener que subir tus productos a ninguna parte, todo está integrado. Despreocúpate de tener que maquetar un sitio web, ecoSoftWEB también lo hace por ti automáticamente.

Módulo web plus

GESTIONA TU ECOMMERCE DESDE EL MISMO PROGRAMA DE GESTIÓN DE TU EMPRESA.

PERSONALIZA TU SITIO WEB COMO QUIERAS SIN LA NECESIDAD DE CONOCIMIENTO DE MAQUETACIÓN Y PROGRAMACIÓN WEB.

Web creada con ecosfotWEB

Módulo WEB PLUS de ecoSoftWEB, te permite crear tu página de empresa o tienda online.

Si estás pensando en tener una página web para tu empresa o una tienda online donde vender tus productos, ahora con WEB PLUS de ecoSoftWEB podrás crear tu sitio web en pocos pasos con el mejor estilo, con una estética actual y todas las herramientas necesarias para automatizar la gestión e integrarla con el programa de tu empresa en tiempo real.

TIENDAS ELECTRÓNICAS

WEBS INSTITUCIONALES

¿Cómo te puede ayudar ecoSoftWEB?

Donde lo necesites, tu tienda viaja contigo

La posibilidad de trabajar desde cualquier parte y en cualquier momento te permitirá avanzar mucho más en la gestión de tu comercio fisico y online.

Podrás asistir a ferias de fabricantes o mayoristas y hacer tus pedidos consultando la información de ventas y stocks, así como rentabilidades de producto, modelos y proveedores, todo sobre la marcha y en tiempo real.

Además con el programa para tiendas y comercios de ecoSoft puedes integrar con otros portales de venta tus productos, donde podrás publicar y venderlos sin tener que hacer ningún trabajo extra.

Conocer más información del programa para tiendas y comercios.

Vender online no va a suponer más esfuerzo para ti

Con ecoSoftWEB es muy fácil, todo está conectado, tu stock, tallas, precios, sólo tienes que cargarlo una vez en el programa y con nuestro módulo de Web Plus, podrás publicarlo automáticamente en tu tienda online. Con un sólo clic, tus artículos quedarán expuestos en tu escaparate virtual. 

Con nuestras plantillas personalizables, sólo tendrás que pensar qué es lo que más quieres vender, son fáciles y rápidas de gestionar. 

Además, con las herramientas que ecoSoftWEB te ofrece, podrás realizar todas las estrategias necesarias para que tus compradores se conviertan en clientes. Herramientas de mailing, descuentos, precios especiales, ofertas promocionales, anuncios destacados dentro de tu propia web, campañas de posicionamiento SEN y seguimiento…y mucho más con el mínimo esfuerzo y ahorrando en tiempo. 

Además, siempre podrás apoyarte en nuestro equipo que te indicará desde el primer momento, cómo debes gestionar tu web para mejorar tu posicionamiento, qué herramientas debes utilizar para medir el tráfico web, como optimizar tus artículos…Nuestra consultoría SEO también está incluida! 

Beneficios de crear tu web con ecosoftWEB

  • ecoSoftWEB y su módulo WEB PLUS el programa para tienda online, te permite crear un sitio web, basándote en un motor web muy potente que aporta flexibilidad de modificación y de creación de contenidos de forma ágil y todo esto integrado en la misma aplicación de gestión.
  • No necesitarás tener conocimientos avanzados de creación de páginas web, la ayuda y la estructuración del sitio es clara y sencilla, por tanto sin conocimientos avanzados podrás crear tu sitio web de empresa o tu tienda online en minutos.
  • Puedes crear incluso un departamento específico para tu negocio en línea configurando usuarios de marketing, o diseño web y realizar las labores de modificación y mantenimiento de forma continua, tanto si los usuarios son de tu organización como si son usuarios externos que ayuden a tu negocio a crecer en internet.
  • Automatiza la gestión de portes, pero no solamente como en otras aplicaciones donde puedes configurar los portes basándose en reglas que puedes incorporar, ecoSoftWEB y su módulo Web Plus van mucho más lejos, te permite gestionar estas tareas y además controlar el gasto del acreedor con respecto a los portes, ya que es una herramienta global.
  • Te permite realizar las tareas de seguimientos de pedidos y entregas automáticamente coordinadas con la plataforma digital de tu proveedor de transportes y aportar información de los pedidos a tus clientes.
  • Crea tu web con diferentes diseños y cambiarlo a golpe de clic. Esto puede resultarte muy útil si tienes un nuevo diseño para una campaña creado y cuando llega el momento solamente con un clic sustituyes. Puedes crear tantos diseños como quieras, tanto de la home, cabecera, menú, etc.. y anticiparte a las campañas, de tal forma que cuando llegue el momento, un clic y ya lo tienes listo.
  • Puedes configurar como mostrar las listas de productos y los datos que figuran en tu ficha de producto en internet.
  • Puedes incluir una opción para que tus usuarios puedan comentar tus productos, bajo activación en tu diseño del sitio, y posteriormente administrar los comentarios.
  • Te permite cobrar con Tarjeta Bancaria, paypal y cualquier otra forma de pago que puedas necesitar.
  • Además, puedes configurar sistemas de reparto o entregas, así como de recogida en tiendas mostrando a tus clientes de la web donde tienes ese producto listo para pasar a recogerlo si le es más cómodo que recibirlo en su casa.
  • Tendrás el stock de tus productos en tiempo real, tanto de tu tienda online como de tus tiendas físicas.
  • Almacena los carros de compra, y los pedidos en tiempo real en tu sistema de facturación de empresa, como si una persona está vendiendo para tí. Pero todo esto automáticamente.
  • Lo clientes que creas en las tiendas, sirven para acceder a tu web a comprar y también los clientes de tu web, pueden comprar en tus tiendas con el mismo registro y mantener sus ofertas y la trazabilidad de compra en ambos mundos, el físico y el virtual.
  • Pueden configurar algunos aspectos del registro de cliente, para que cuando un cliente se da de alta en tu sitio web, el sistema lo crea automáticamente en tu programa de empresa con todos los datos necesarios, como cualquier otro cliente de tu sistema. 

¡Aún hay más!

  • Envía avisos automáticos de creación de clientes, pedidos, etc.. a tu cuenta para que conozcas en todo momento el movimiento de operaciones y altas que tiene tu sitio web.
  • Envía bienvenidas, y copias de los pedidos a tus clientes con un formato html configurado con el aspecto de tu tienda.
  • Con el programa para crear tienda online de ecoSoftWEB puedes crear ofertas y precios especiales para tus clientes, una vez que inicia sesión en tu tienda online el sistema le aplica precios especiales, y si va a tus tiendas físicas y detalla el código de cliente, tus tpvs físicos harán lo mismo.
  • Puedes controlar la facturación web en tiempo real, sumándola a la estadística global de ventas o bien analizando las ventas de internet por separado.
  • Dispone de herramientas avanzadas para posicionar tu tienda y tus productos, con ecoSoftWEB aprenderás muchos aspectos del SEO y SEM por que integra infinidad de campos y estrategias de marketing.
  • El software para crear tienda online, posiciona tu sitio web no solamente por los contenidos, también posiciona tu sitio web por las imágenes de forma automática activando las etiquetas para las fotos de productos.
  • Crea tu sitio web en internet adaptado a ordenadores, tabletas y móviles de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.
  • Te permite crear Blogs asociados a tu tienda, también secciones de OUTLET para tus productos en liquidación y ofertas.
  • Crea imágenes superpuestas a tus productos para etiquetar todos aquellos que están en oferta.
  • Añade marcas de agua textuales o con la transparencia de tu marca para proteger tus imágenes de productos de tu tienda online.
  • Puedes crear tus propios slides y portadas para tu web, cambiarlas a menudo y cuando te apetezca.
  • Podrás seleccionar que productos quieres publicar en tu sitio web y los que no quieras publicar simplemente los apartas o no los muestras en el sitio, con un simple sistema de etiquetado para publicar.
  • Te permite crear escaparates para tu home o portal y además incorpora automáticamente novedades, más vendidos, y muchas herramientas más que puedes activar para auto-completar tu portal sin tener que trabajar adicionalmente, solamente tienes que decirle a ecoSoftWEB que lo haga por tí.

Ahora ya no tienes que trabajar dos veces y tener una herramienta para tu negocio y otra para tu comercio electrónico.

¿Conoces alguna herramienta que te cree tu web automáticamente y que además te haga la contabilidad automáticamente de todo?

Unifica tu empresa en un todo en uno para no duplicar trabajo.

Si quieres probar nuestra herramienta de diseño web y creación de sitios sin cambiar tu programa informático actual, tenemos productos específicos para ti.

Al contratar uno de nuestros servicios no estás solo en el mundo de internet, nosotros te ayudamos en todo momento, nuestros técnicos especializados en marketing pueden ayudarte a mejorar tu sitio web y explicarte como puedes mejorar el posicionamiento usando las técnicas incluidas en la herramienta para crear tu sitio web.

Ayuda técnica, formación gratuita ilimitada.

BUSCA TU SECTOR