Programa para la gestión de proyectos

Gestionar un proyecto conectado “a todo el sistema” es fundamental para tener el control de rentabilidad de cada uno de los proyectos de tu empresa.

Ahorra tiempo y dinero

PRESUPUESTO DE COSTE

Crea tu presupuesto de coste del proyecto, incluyendo materiales y mano de obra, calcula los totales y controla las desviaciones al poner el proyecto en marcha, irás conociendo el estado en todo momento de la situación de tus proyectos.

multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO Y ACCESOS

Desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalar aplicaciones, todo desde el navegador de tu ordenador, tableta o móvil, sin importar el sistema operativo.
Crea usuarios con los permisos que quieras para dar acceso a las partes del proyecto en las que te interesa colaborar con encargados y operarios.

CONTROL DE FACTURACIÓN

Realiza el seguimiento de tus proyectos con las propuestas comerciales y estudios enlazados, controla el margen que quieres obtener y las deviaciones por partidas que puedan surgir. Al final, obtén los resultados de tus proyectos y factúralos de forma ágil y sencilla para mantener tu lista de proyectos al día con tu facturación.

GESTIONA PROYECTOS CON ECOSOFTWEB®

PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS "TODO EN UNO"

Crea tus proyectos con los presupuestos de costes para calcular las deviaciones.

ecoSoftWEB es un ERP WEB en el que puedes personalizar y definir el modelo de proyecto que tu empresa realiza para el control de los mismos. El programa para la gestión de proyectos te permite crear modelos de proyectos personalizados para obtener controles en tiempo real de cada proyecto, en presupuesto, aceptados, en curso, facturados, finalizados, etc… y coordinarlos automáticamente con tu facturación y control de costes.

¿Por qué implantar ecoSoftWEB para gestionar tus proyectos de empresa?

ecoSoftWEB programa para la gestión de proyectos, te permite configurar a tu medida y tener la gestión de proyectos vinculada a un programa completo. No tienes que usar una aplicación para la gestión de proyectos, otra aplicación para la gestión de personal o facturación, etc… ahora lo tienes “todo en uno” donde tus proyectos son una parte más de tu sistema de empresa.

Al disponer de proyectos en el mismo software que tienes el resto de tu empresa, te permite vincular los costes, y la facturación de venta asociada, así como la gestión de personal, imputación de materiales, etc… teniendo en cuenta precios de coste, proveedores y colaboradores del proyecto implicados y te resultará mucho más fácil controlar la rentabilidad y las desviaciones, así como los seguimientos de tus proyectos en curso.

PROGRAMA TODO EN UNO DE ECOSOFT

TODO EN UNO
configurable a tu medida

ecoSoftWEB el ERP WEB para la gestión de proyectos, te permite configurar tus proyectos a medida, además si los proyectos se repiten puedes crear plantillas de costes para llamarlas y heredar el presupuesto de coste y así poder modificar en función de tus cambios para confeccionar variantes. Tambien te permite heredar costes de presupuestos de venta confeccionados al cliente, de tal forma que al hacer un presupuesto de venta si tienes un detalle completo, este pasará automáticamente al proyecto con su control de costes de forma automática.

En muchas empresas crear un presupuesto de venta para un proyecto en el que tienes que definir partidas pero no defines las partes ni detallas componentes que tienes que utilizar en el proyecto, no es operativo heredar tu presupuesto de costes desde el presupuesto de venta, en ese caso, si realmente tu modelo de confección de presupuestos de venta no incluyen detalles, ecoSoftWEb tiene soluciones para ti, de tal forma que puedes vincular tus presupuestos para crear tu propio presupuesto de costes o bien heredarlo de otro anteriormente creado, o bien crearlo de cero. Si defines partidas de venta que tenga un ciclo o componentes, estas partes se añadirán directamente a tu presupuesto de costes de proyecto para que sea más simple y rápido confeccionar el proyecto en su conjunto.

ordenes de fabricación multidispositivo

Si partes de un presupuesto de costes, podrás hacer muchas cosas… como crear ordenes de trabajo de personal que irán directamente a la agenda de tareas del personal asignado e ir tomando tiempos de dichas agendas de forma automática. También puedes crear procesos secuenciales para que el sistema automatice la agenda, es decir, primero esta tarea y cuando se termine crea automáticamente la siguiente de esta forma el flujo de OTs o trabajos se realizará en modo automático y solamente tendrás que hacer el seguimiento.

Puedes disponer de herramientas en el teléfono móvil o dispositivos para tus encargados de proyecto de tal forma que pueden registrar todo tipo de información vinculada a los proyectos que gestionan de forma rápida e intuitiva, construyendo un modelo digital para la creación y el control de proyectos.

Desde tu presupuesto de coste crea un ciclo o flujo de trabajo estable que puedes controlar con el mínimo esfuerzo para conocer en todo momento desviaciones, estados y rentabilidad.

Asigna materiales desde las OTs (ordenes de trabajo) o bien, gestiona desde tu puesto de coordinador del proyecto el control de materiales con asignación manual o automática, horas de trabajo, material, compras vinculadas, subcontratistas, etc… Así tendrás todo conectado a tus proyectos para que nada se escape al cálculo de los mismos.

Incluye la gestión documental donde puedes cargar todo tipo de documentos asociados al proyecto, galerías fotográficas, etc… para que tu archivo de proyecto sea completo y tu histórico de trabajos de empresa sea de gran valor para tu negocio.

Sigue y modifica los estados de proyecto para conocer los que están en curso, pendientes de aceptar presupuestos, finalizados, anulados, facturados, etc… para disponer de un control de todos y cada uno de los proyectos y coordinarlos con tu facturación de ventas y cuentas de explotación.

gestión de proyectos
gestión de proyectos con ecoSoft

Crea facturación por partes o certificaciones vinculadas a tus proyectos para ir calculando el ritmo de inversión o rescate económico en cada situación de proyecto, te ayudará a controlar el flujo de caja y financiero asociados a tus proyectos, y te permitirá tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Obtén información gráfica y en tiempo real de horas de trabajo, costes, comparativas de estado actual con tus presupuestos de venta asociados, rentabilidad y desviaciones por partes en tiempo real con gráficas y detalles que te ayudarán a corregir los aspectos que quieras mejorar durante el proceso. Analizar en tiempo real como va cada partida de cada proyecto te permite tomar las mejores decisiones sobre la marcha para no tener desviaciones que perjudiquen a la rentabilidad de cada proyecto que tu empresa realiza.

Crea y define proyectos a tu medida para integrar la gestión completa de tu empresa con un ERP Global.

análisis de proyecto
PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que estes funcionando a tope. Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

Primera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.
  • Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

Segunda Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático.
  • Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tareas de servicio

Tercera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
  • Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
  • Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
  • Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

Cuarta Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
  • Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.
última sesión

Posteriormente te damos el servicio que necesites de forma ilimitada, con ayuda en línea, videos, conexión remota o reuniones corporativas con nuestros especialistas de negocio.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.

Si crees que el programa para la gestión de proyectos de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.