Programa para empresas de instaladores y reparadores

Gestión de personal, gestión de avisos y agenda de tareas con posición GPS. Factura a tus clientes desde dispositivos móviles de operarios.
Agenda de tareas

AGENDA DE TAREAS

Podrás ver las horas empleadas, vista diaria, semanal y mensual, y además generar una agenda completa para cualquier trabajador.

trabaja con aseguradoras con ecoSoftWEB

TRABAJA CON ASEGURADORAS

Trabaja gestionando avisos o siniestros de compañías aseguradoras con nuestro sistema de control de servicios, agiliza los trámites de forma sencilla.

FACTURA DESDE DISPOSITIVOS

Asocia costes de materiales y tiempos del trabajador automáticamente y factura desde los dispositivos móviles las intervenciones si lo necesitas.

GESTIONA TU EMPRESA DE INSTALACIÓN CON ECOSOFTWEB®

GESTIÓN COMPLETA PARA EMPRESAS DE REPARACIÓN E INSTALACIÓN

Genera un planning con las tareas que tiene que realizar y optimiza tu tiempo.

 
Gestiona tus obras y servicios puntuales con facilidad, añade firmas de clientes y factura desde cualquier parte.
Uno de los sectores más veteranos con los que ha trabajado ecoSoft Consulting ha sido el programa de Obras y Expedientes. Especialmente diseñado para autónomos y empresas de reparaciones de hogar y reformas, incluyendo aquellas que trabajan para aseguradoras.

Conoce cómo ecoSoftWEB puede ayudarte:

  • Gestiona avisos y crea proyectos de obra para el control de explotación de reformas, obras completas y avisos e intervenciones de compañías de seguros.
  • Emisión de partes de asistencia a operarios. Posibilidad de diseñarlos a medida, imprimirlos o gestionarlos desde cualquier dispositivo.
  • Facilita la gestión del personal o empresas subcontratadas.
  • Control de presencia y tiempos invertidos en las tareas.
  • Sistema de gestión de avisos fácil y cómodo para tramitar siniestros de compañías de seguros, o llamadas de clientes.
  • Gestiona códigos de expedientes, pólizas, encargos y el historial de asistencia.
  • Incluye gestión documental, y fotografías de los servicios, tareas y proyectos de obra.
  • Facturación completa, ágil y sencilla, con control de cobros, y emisión de recibos automáticos.
  • Vinculación de mano de obra con acciones concretas, con gestión de costes de horas según tablas salariales de coste del trabajador o intervenciones subcontratadas.
  • Incorporación de materiales y compras específicas directamente sobre el coste de obra o proyecto.
  • Gráficos en tiempo real para el análisis del estado de tu empresa y multitud de informes gratuitos descargables a Excel.

    El programa de reparadores e instaladores te ofrece la gestión de avisos y declaración de expedientes de obra para el control y explotación de reformas u obras integrales.
Agenda de trabajo de instaladores

Los reparadores de seguros utilizan ecoSoftWEB para el control de sus expedientes o siniestros declarados por los asegurados de compañías o viceversa.

Instaladores eléctricos, fontaneros, albañiles, electricistas, pintores, marmolistas, parquetistas, etc…todos los gremios, utilizan partes de asistencia emitidos por nuestro software para instaladores. Desde tus oficinas de coordinación, genera servicios de reparación e instalación. Añade avisos directamente desde el móvil y gestiona inmediatamente las tareas.

Tus trabajadores podrán consultar su agenda de trabajos y avisos en tiempo real desde sus dispositivos, añadiendo horas, materiales o incidencias relacionadas. Tus clientes quedarán satisfechos por el depurado servicio de atención al cliente y las aseguradoras siempre tendrán en cuanta la organización eficiente de tu negocio. 

Ciclo de compras y gastos completo.

Gestiona pedidos, albaranes y facturación de compras y gastos para llevar un mayor control sobre los costes de tu negocio. Nuestros consultores te ayudarán a organizar todo el trabajo para que comiences con buen pie en el control de tu empresa y puedas rentabilizar el software de instalaciones lo antes posible.

El Software de control de obra, imputa costes en obras y reformas directamente, vinculando documentos de compra de material o de gastos de subcontratas para obtener la información de explotación de cada aviso o proyecto. Así tendrás todo en la misma aplicación, y todo estará vinculado con tus proyectos de obra y avisos.

Control de pagos y flujo de tesorería automático y sencillo, ahora puedes controlar la tesorería de forma ágil y obtener gráficas de rendimiento y rentabilidad de negocio.

Facturación de ventas completa y desde cualquier dispositivo.

Con el software de gestión para instaladores podrás realizar la facturación de muchas formas y desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Podrás crear presupuestos personalizados, albaranes o facturas desde los dispositivos móviles en las intervenciones incluyendo firmas de clientes, y validación de presupuestos sobre la marcha.

Factura acuerdos de mantenimiento si los tienes. Con el programa de gestión de instalaciones, si tienes mantenimientos asociados a tus clientes, podrás realizar la facturación periódica automática de forma sencilla y ágil. Activa visitas e intervenciones automáticas en función de las revisiones que tengas que hacer para que el sistema cree la agenda automática de tus revisiones antes de facturar los servicios periódicos sin tener que preocuparte de cuando tocan.

¡ecoSoftWEB hace por ti todo el trabajo de control y seguimiento!
Realiza presupuestos personalizados, gestiona pedidos, albaranes, facturas desde cualquier lugar, tanto para avisos como para proyectos más ambiciosos como reformas, obras integrales, etc…. Ahora puedes facturar, certificar partes de obra y gestionar todos los pagos y cobros asociados, para controlar el proceso de finalización y facturación de proyectos. Gestiona los cobros de tus ventas de forma sencilla y rápida, con emisión de normativas bancarias para el giro a tus clientes o consolida los movimientos bancarios con una sencilla herramientas administrativas, así no duplicarás el trabajo y tu negocio será mucho más eficiente en la emisión y el cobro de facturación.

Agenda de servicios integrada con todo.

Con la agenda de tareas de la aplicación para instaladores podrás administrar avisos a tus trabajadores en tiempo real, podrás crear un ciclo de gestión de tareas para las instalaciones o los ítems de una obra o proyecto más complejo, de forma automática y con la generación de ordenes de trabajo.
La agenda de servicios tendrá en cuenta todos los costes asociados para llevarlos al control estadístico de explotación de cuentas de clientes o bien de control de rendimiento de tus obras o proyectos.

La agenda de tareas para reparadores e instaladores te permitirá optimizar los servicios que tu empresa ofrece ya que tiene en cuenta los permisos y ausencias de trabajadores, de tal forma que te ayudará a adjudicar dichos trabajos a otras personas avisándote automáticamente si no es posible que un trabajador en concreto pueda atender el aviso o la tarea. Podrás administrar los trabajos adjudicados a subcontratas de forma ágil y sencilla, enviarles correos con los avisos y fechas de instalación, o bien asignándoles acceso a tus agendas integradas en tu aplicación.

La capacidad de las tareas va mucho más allá en el software para instaladores o reparadores de ecoSoftWEB, incluyendo fotografías de estado de obra o proyecto, gestión documental, declaración de perjudicados por el trabajo realizado, control de peritaje para obras aseguradas, administracion avanzada, facturación integrada desde las tareas y mucho más.

Para los avisos de compañías podrás crear contactos de asegurados y definir los lugares de intervención de forma integrada con tus tareas. Te permitirá en el futuro presupuestar directamente encargos privados con un solo clic traspasando esta información de contacto a tus ficheros de clientes para presupuestar obras y servicios no cubiertos y hacer crecer tu negocio con obras y proyectos privados.

La agenda de servicios de ecoSoftWEB, no solamente es una agenda, es mucho más.

Asigna e implementa el control horario.

El software de instaladores te permite aplicar jornadas de trabajo y consultar agendas diarias, semanales y mensuales, comparándolas con los fichajes de jornada laboral y calcular un Timeline de trabajo diario para los trabajadores donde podrás conocer todos los trabajos realizados en las jornadas.
Podrás consultar de forma ágil y sencilla el tiempo empleado en cada tarea, para cada cliente, para cada aviso o proyecto que tu empresa desarrolla.

Controla ganancias y costes de tu empresa.

ecoSoftWEB para instaladores y reparadores, muestra una fotografía clara e inmediata del estado de tu empresa.
Utiliza los gráficos interactivos para conocer en todo momento el estado de tu negocio.

Analiza los avisos en conjunto, por separado, o bien por diferentes marcaciones que puedes diseñar a medida. Crea informes para enviar a tus clientes sobre las acciones, soluciones e incidencias de tus proyectos y avisos de reparación.

Para los proyectos más ambiciosos de reformas u obras completas, podrás crear tus proyectos con tus cálculos de coste, generar las Ordenes de trabajo o diseñar el flujo de operaciones para que ecoSoftWEB las cree por ti secuencialmente y de forma automática.
Administra los presupuestos asociados a los proyectos para el control de márgenes de beneficio y control de desviaciones por partidas, y así conocer donde te ha ido mejor en todos los gremios que has integrado en el proyecto.

Obtén el cálculo de márgenes de proyectos, obras o avisos en tiempo real con gráficos automáticos fáciles de interpretar para que en tiempo real conozcas el estado de cada uno de los proyectos que gestionas, sean pequeños avisos o grandes proyectos de obra o reformas.

Seguridad y acceso los 365 días y las 24 horas desde cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo, ahora desde cualquier lugar puedes gestionar toda tu empresa.

rentabilidad del perceptor

Asume los mínimos costes en software ya que la aplicación ecoSoftWEB para instaladores o reparadores tiene un coste bajo que te ayudará a crecer sin tener que hacer grandes inversiones en software.

Integra todo en una única aplicación en la que todo está conectado con todo.
Usando ecoSoftWEB, el ERP WEB para instaladores y reparadores no estás solo, nuestros técnicos y consultores de negocio te ayudan a configurarlo y desplegarlo en tu empresa gratuitamente y sin costes adicionales.
AYUDA TÉCNICA, FORMACIÓN GRATUITA ILIMITADA.
PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que estes funcionando a tope. Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

Primera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.
  • Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

Segunda Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático.
  • Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tareas de servicio

Tercera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
  • Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
  • Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
  • Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

Cuarta Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
  • Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.
última sesión

Posteriormente te damos el servicio que necesites de forma ilimitada, con ayuda en línea, videos, conexión remota o reuniones corporativas con nuestros especialistas de negocio.