Programa para empresas de atención domiciliaria

Gestión de personal, planning de tareas, control horario, posición gps del trabajador.
Agenda de tareas

PLANIFICACIÓN DE TAREAS

Planifica y gestiona una agenda dinámica de servicios de atención domiciliaria, donde podrás tener vista diaria, semana, mensual, tanto del trabajador como del usuario de SAD. Gestiona incidencias de servicio SAD con facilidad, y planifica sin complicaciones tus servicios.

multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Trabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalar aplicaciones, todo desde el navegador de tu ordenador, tableta o móvil, sin importar el sistema operativo. Interfaces adaptados a tus coordinadores y auxiliares, así como para el personal de administración.
TARIFA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO
No pagas costes por el número de personas que atiendas ni por el número de clientes que tiene, solamente te suscribes a una cuota de servicio por los módulos que añadas al sistema y el número de usuarios que tengas, a un coste realmente económico para tu negocio.

GESTIONA TU EMPRESA DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA CON ECOSOFTWEB®

GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS SAD

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.

ecoSoftWEB es un ERP WEB que puedes personalizar y está especializado en el sector de Ayuda a Domicilio. El programa de atención domiciliaria ecoSoftWEB, lo usan profesionales del sector de la atención domiciliaria para coordinar los servicios de SAD y analizar la evolución de sus usuarios, a la vez que realizar un seguimiento continuo de los costes de servicios.

Presente en infinidad de empresas del sector privado y empresas concesionarias de servicios de la administracion pública.

¿Por qué implantar ecoSoftWEB en la gestión de servicios SAD?
Facilita los procesos de coordinación de personal para cualquier volumen de servicios prestados, tanto si eres una entidad pequeña y estás comenzando como si eres una empresa con gran volumen de servicios y tus necesidades de coordinación son más exigentes.

Optimiza de gestión mediante una interfaz amigable y mediante procesos automáticos para generar y coordinar tareas, ausencias, etc… aportando agilidad a los procesos de coordinación y administrativos de la empresa.

Soluciones a tu medida

PLANIFICACIÓN DE TAREAS

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a implantar y desplegar el software en tu empresa u organización, tanto a nivel de coordinación de servicios y personal, como a nivel administrativo y de gestión de negocio.
soporte continuo
SOPORTE CONTINUO A TU MEDIDA
Dispones de un servicio personalizado para que paso a paso puedas implantar, coordinar y maximizar la satisfacción del software en la gestión de tu organización, de forma ilimitada y gratuita y sin costes añadidos.
SOPORTE CONTINUO A TU MEDIDA

Desde 1.999 desarrollamos software para la gestión de servicios y disponemos de personal especializado y con experiencia en la gestión de SAD. Además nuestro equipo de programación implementa mejoras constantes en el software para mejorar el rendimiento del software aportando un gran valor a la evolución de tu negocio.

¿ Cómo puede ayudarte ecoSoftWEB a mejorar la gestión de servicios de atención domiciliaria?

El software de atención domiciliaria de ecoSoft, por un lado, ayuda a organizar tus contactos, tanto los contactos de facturación, los usuarios perceptores del servicio y los familiares, de tal forma que podrás relacionar todas las entidades entre sí, creando un ciclo de dependencia y relación entre todos tus contactos que simplificarán la gestión de la agenda de servicios y la emisión de la facturación, así como organizar la información recogida en los servicios.

Podrás agrupar por grados de dependencia, valorar de forma constante el estado de los usuarios perceptores del servicio y disponer de una historia clínica actualizada en todo momento. Esta información puede ser configurada, planificada y desplegada a medida en los diferentes tipos de servicios para la recogida de información por parte de los auxiliares o trabajadores directamente en los domicilios o lugares de trabajo desde cualquier dispositivo.

Control y cuadre de horas prestadas a los usuarios, y control y cuadre de horas trabajadas por parte de los auxiliares, teniendo en cuanta ausencias, vacaciones, permisos labores, etc.. facilitando de forma inteligente la reasignación de las tareas a otros auxiliares por diferentes conceptos que el software tendrá en cuanta automáticamente.

Comprobar y completar el planning de horas de trabajo, nunca ha sido tan fácil. ¡Consúltanos sin compromiso para conocer más detalles!
Además de disponer de un control exhaustivo de los servicios podemos extraer informes bajo de manda o bien solicitar informes personalizados para presentar a organismos de la administración pública, o bien obtener informes personalizados para informar a las familias o a los clientes que tienen usuarios dependientes a cargo.

Agenda de trabajos de atención domiciliaria inteligente.

El intuitivo y rápido interface web de la aplicación de gestión de SAD, nos permite administrar gran volumen de servicios con el menor esfuerzo, puedes programar tareas asociadas a los contratos de servicios para que estas generen la agenda de tareas sad de tus trabajadores automáticamente, alertando de aquellos servicios que no puedan prestarse por motivos de ausencias laborales, la cuales posteriormente podrás reasignar de forma inteligente teniendo en cuanta infinidad de parametros que puedes personalizar, como grados de dependencia del usuarios, auxiliares conocidos, zonas, rutas, necesidades de desplazamiento, categorías laborales, disponibilidad horaria de trabajadores, disponibilidad de horas contratadas, e incluso consultando sobre una base de datos de personal disponible para cubrir servicios.

edición de servicios
Para los/as usuarios/as de dependencia, podemos ajustar las horas mensuales del planning al tiempo que tienen asignado, gracias a nuestra herramienta para “ajustar el tiempo de las asignaciones”. También podemos sustituir trabajadores/as de forma sencilla, asignando todas las tareas de un/a trabajador/a en un periodo de fechas al trabajador/a que seleccionemos.

Control de incidencias.

La agenda de servicios de atención SAD nos permite un riguroso control de las incidencias que ocurren en el servicio, podrás definir tipos de servicios a tu medida y asociar formularios para recogida de datos que formarán parte de la historia del usuario perceptor de los servicios.
Aporta alertas automáticas para el cuadre de la agenda si se producen incidencias de incompatibilidad de agenda de servicios para que puedas cubrirla de forma rápida y ágil.

Control de presencia.

El control de presencia para el registro y cuadre de jornada se puede realizar desde cualquier dispositivo con una aplicación expresamente diseñada para el registro de jornada, sencilla y fácil de utilizar por cualquier trabajador, donde podrás contar con estadísticas de retrasos y cuadres de horas de jornada.

control de presencia

El sistema de control de jornada, dispone de un interface especial llamado TimeLine en la que visualmente se compara la jornada, los fichajes y verifica tiempos muertos de trabajo y huecos en servicios, esto nos permite disponer de un mejor control visual de los trabajos asignados a los auxiliares trabajadores.

El control de presencia en los servicios se realiza mediante el móvil del auxiliar donde se recoge la entra y salida, así como el posicionamiento GPS para mayor control de entradas y retrasos. Si el usuario no disponemos de la capacidad de digitalizar el control de presencia los auxiliares o a algunos de ellos el coordinador dispone de herramientas automáticas para recogida de información y asignación de horas y cierre de servicios a golpe de clic.

Seguridad y acceso a la información.

ecoSoftWEB implementa las mejores tecnologías de seguridad, y mantiene sus datos en un CPD con certificación TIER III que avala la seguridad del almacenamiento y la disponibilidad de los datos 365 días por 24 horas con al máximo de seguridad y disponibilidad.

La aplicación de gestión de servicios de atención domiciliaria ecoSoftWEB implementa más de 270 permisos donde podrás diseñar interfaces a medida para todos tus usuarios del sistema, administradores, coordinadores, auxiliares, administrativos, etc…. Nuestros técnicos te ayudarán a desplegar y configurar los permisos para cada rol departamental para que puedas disfrutar de la seguridad del acceso a datos sin problemas.

Usa grupos para entidades, incluyendo usuarios perceptores de servicios, auxiliares y coordinadores para personalizar el acceso a grupos de servicios de tal forma que puedes aislar en una misma aplicación servicios de atención domiciliara por concesiones, o por cualquier parámetro que creas conveniente para simplificar el acceso a datos.

Acceso desde dispositivos.

A diferencia de otras aplicaciones de servicios SAD ecoSoftWEB no tiene que desplegar aplicaciones para móviles, es la misma aplicación web tanto para escritorio, tabletas o smartphones independientemente del dispositivo y del sistema operativo del mismo. Todo depende los permisos y el rol de usuario para que todos los trabajadores del sistema puedan acceder a los datos con su configuración personalizada de seguridad.

La seguridad y las herramientas de acceso desde dispositivos aumentan la calidad de los servicios ya que los auxiliares y trabajadores pueden anotar todo tipo de incidencias, cuestionarios de todo tipo; valoración, seguimiento, mediación, etc.. dado que podrás personalizar cada uno de ellos para disponer de una historia clínica de atención de gran valor asociada a los usuarios perceptores de servicios.

Relaciona usuarios perceptores de servicios de dependencia para aportar acceso a clientes y administración pública mediante extranet autenticada para conocer el estado de cada servicios de cada perceptor de servicio, horas, incidencias, etc.. y permite anotar cualquier solicitud o aviso por parte de los usuarios de acceso a la plataforma que se almacenarán inmediatamente en tiempo real en el plannig de tus coordinadores de servicio para realizar las tareas de asignación o administración necesarias.

Facturación automática.

El ERP WEB para servicios de atención domiciliaria permite la facturación automática por contrato de servicios con cuotas fijas, o variable en función de servicios u horas prestadas.
Personaliza tus documentos de facturación para tus clientes privados y de la administracion pública y utiliza FacturaE integrada para emitir y presentar documentos de facturación para su tramitación inmediata, reduciendo el tiempo en gestión y presentación de documentos para la liquidación.

Gestión de compras y gastos de negocio.

Incluye la facturación de compras y gastos de negocio para disponer de un EBITDA de gestión y todo tipo de análisis de negocio en tiempo real. El sistema de incorporación de documentos integra herramientas para clonar bloques de gasto y no tendrás que cargar documento a documento todos aquellos documentos de gasto repetitivos en la organización, aunando eficiencia administrativa y capacidad de análisis de negocio en tiempo real.

rentabilidad del perceptor

Contabilidad automática.

Pon el piloto automático y deja que ecoSoftWEB para servicios SAD cree automáticamente la contabilidad de tu empresa u organización solamente con cargar tus documentos de venta. Si los documentos de venta se generan automáticamente desde los contratos de servicios SAD, también tendrás la contabilidad creada automáticamente de dichas facturas, así que el tiempo y el ahorro de costes en gestión es muy significativo.

El Dashboard o cuadro de mandos, te permite conocer gráficamente la evolución de los servicios por tipos, por trabajadores y clientes y mucho más. Analiza la facturación y la evolución de tu negocio en tiempo real para aportar información de valor que te permita adoptar las medidas acertada y tomar decisiones rápidamente, ahorrando costes y ayudando a tu negocio a escalar a tocas más altas de eficiencia en márgenes de negocio.

Despliegue, formación y asistencia ilimitada gratuitamente.

Nuestros consultores especialistas en los servicios de atención domiciliaria y coordinación de personal te ayudarán a mejorar los procesos de tu organización optimizando desde el primer momento tu inversión en el software.

CUOTAS Y COSTES

Los costes de la aplicación de gestión ecoSoftWEB para servicios de atención domiciliaria son realmente insignificantes y no repercuten en tus servicios por horas, dado que no cobramos por usuarios, ni por clientes, ni por cuotas,… te suscribes a los módulos que te interesan y no tienen permanencia, además todos los servicios de asistencia están incluidos. Puedes añadir usuarios al sistema siempre que los necesites, y cuando no, los puedes dar de baja automáticamente controlando tu suscripción de servicios de software adaptando directamente los costes a tu medida. Implementa usuarios operativos para que desde los dispositivos puedan gestionar sus agendas de servicios, recogida de datos, coordinación y declaración de incidencias con un coste mínimo por usuario que no afectará en ningún momento a tu cuenta de resultados, dado que es muy, muy barato.

¿A que estás esperando para informarte?
Solicita una demostración sin ningún tipo de compromiso por tu parte
¡Nosotros nos encargamos de todo!

PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que estes funcionando a tope. Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

Primera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.
  • Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

Segunda Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático.
  • Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tareas de servicio

Tercera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
  • Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
  • Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
  • Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

Cuarta Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
  • Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.
última sesión

Posteriormente te damos el servicio que necesites de forma ilimitada, con ayuda en línea, videos, conexión remota o reuniones corporativas con nuestros especialistas de negocio.