Módulo TPV

Terminal punto de venta para ecoSoftWEB específicamente diseñado para evitar atascos y colas en los cobros.

modulo tpv

El Módulo TPV está adaptado al comercio minorista y se puede personalizar por sucursal, o tienda, incluso por usuario, disponible en modo táctil y con varios interfaces.

El TPV de ecoSoft, o Terminal Punto de Venta es uno de los mas usados en España, miles de comercios pequeños y grandes compañías, como podrás ver en la lista de nuestros clientes, avala un producto de software totalmente robusto que realiza todas las operaciones de Retail y comercios variados.
 
Un TPV que no te dejará indiferente cuando lo uses por muchos motivos importantes que queremos detallarte.
  • Permite una configuración prácticamente infinita de opciones para personalizar el modelo venta.
  • No falla nunca y si pierdes la conexión a internet puedes seguir vendiendo con total normalidad, en cuanto la conexión regrese el mismo programara para ventas de tpv consolidará todas las operaciones realizadas en modo off line sin darte cuenta, y podrás seguir vendiendo en todo momento con total normalidad.
  • El sistema de venta puede ser táctil, con ratón o teclado. Según nuestra experiencia en el sector vender con ratón es lento en momento de picos altos de venta, rebajas, navidades, etc… así que el terminal punto de venta de ecoSoft puede realizar todas las operaciones con un asistente perfectamente diseñado y con el uso de tres teclas se hace todo. No hace falta el ratón.
  • Si una operación de venta ya registrada se anula o se anula uno de sus productos, no tienes que repetir la operación completa, puedes anular aquello que necesites del ticket sin ningún problema y con total facilidad.
  • Lee códigos de barras generados por el programa automáticamente con tallas, números de serie y por supuesto lotes para empresas de productos con caducidad, asignando de forma inteligente el más conveniente para tu negocio.
  • Lee código de barras de los proveedores, varios códigos pueden estar disponibles para un solo artículo, de echo infinitos, tantos como tu quieras.
  • Realiza ventas en temporada o rebajas con control estadístico del producto y asignación de precio automático.
  • Devoluciones a fábrica desde el TPV para el control en central.
  • Permite la personalización de los tickets de venta, tanto la cabecera, el cuerpo, el pie y puedes añadir mensajes al ticket.
  • Descuentos por productos en línea o bien por venta total.
  • Tax-Free para las operaciones extracomunitarias. (Consultar, para añadir)
  • Permite personalizar los vales, canjearlos en otras sucursales o en tu tienda on-line, todo al mismo tiempo, sin errores y de forma sencilla e inmediata.
  • Permite personalizas las formas de cobro a tus clientes, con tarjetas, vales, contado a crédito o realizar una operación con todas al mismo tiempo, y siempre usando básicamente tres teclas.
  • Es rapidísimo, y como tiene un sistema de ventas totalmente único no habrá más colas ni retrasos en las cajas aunque tengas muchos clientes al mismo tiempo.
  • Puedes aparcar ventas para recuperarlas posteriormente. Se pueden recuperar automáticas al seleccionar el vendedor.
  • Pueden usar tantos vendedores una misma caja sin pagar licencias de usuarios. Solamente pagas la licencia por caja activa y puedes activarlas y desactivarlas cuando quieras.
  • Puedes instalar tantas cajas como quieras en el mismo comercio.
  • Puedes enviar los tickets por correo, registrando al cliente para fidelizarlo o sin registrarlo, simplemente con su cuenta de correo.
  • Permite cambios de forma prácticamente automática.
  • Imprime códigos de barras en los tickets para localizarlos inmediatamente.
  • Puedes imprimir copias de los tickes, tickets regalo, facturas en formato A4, lo que tu comercio necesite si límites.
  • Puedes ver el stock y las fotos de producto en todo momento de tu tienda o de la red de tiendas.
  • Puedes realizar devoluciones y cambios, y en rebajas no tendrás ningún problema con las devoluciones, el terminal no se equivoca con los precios tanto de temporada como de rebajas.
  • Puedes realizar arqueos de caja de inicio y fin, por apertura y cierre de comercio, por encargado o por franjas horarias, como mejor te convenga.
  • Permite asignar encargados de caja con más privilegios para realizar operaciones concretas que tú desees cerrar al resto de los vendedores.
  • Permite imprimir la hoja de caja diaria detallada, evidentemente tienes todas las operaciones en tiempo real en el sistema de administracion central, tantos las ventas de tu red de tiendas como las ventas de internet todo en el mismo sistema, para analizarlas en conjunto o por separado.
  • Permite chatear internamente con otros empleados de otras tiendas para pedir mercancía agotada o reposiciones, intercambios y demás movimientos de stock.
  •  Puedes realizar salidas de stocks y recepciones de otras tiendas y almacenes con o sin validación de entrada. Todas las operaciones son registradas en tiempo real en el sistema de administracion central de ecoSoftWEB para que desde cualquier dispositivo puedas conocer como están sucediendo las operaciones, tener una trazabilidad total y conocer mercancías en tránsito.
  • Puedes registrar pagos desde los terminales de pequeñas facturas de reparto, gastos de tienda, etc…
  • Puedes registrar entradas y salidas de caja para mantener un saldo en metálico manejable.
  • Puedes personalizar y vender packs en los terminales, o productos con componentes y piezas.
  • Puedes activar opciones de inventario para que puedas hacer comparativas de stocks y realizar movimientos por mermas, u otros conceptos definidos desde la central de administracion unificada.
  • Permite llevar numeración por caja o por sede independientemente del número de terminales de venta por tienda o sucursal.
  • Disponible la impresión de tickets en 2º idioma.
  • Si tus productos requieren de características especiales con Nº de Serie o Lotes puedes activarlos también y el asistente ya sabrá como aconsejarte automáticamente en el momento de la operación.
Añade tu módulo TPV si tienes ventas de mostrador o minoristas. Existen diferentes configuraciones posibles para que puedas adaptar el TPV de ecoSoftWEB al modelo de venta que tienes.
 
Puedes configurarlo para vender con lector de códigos de barras producto a producto, con el control de paradas que quieras diseñar durante el asistente de venta.
 
También puedes cargar la configuración de imágenes de producto para una venta más rápida e intuitiva.

Al igual que puedes personalizar la experiencia de venta en toda su totalidad, también puedes personalizar el interface en otros modelos, mejor adaptados a tus productos o condiciones de venta.

Sistema mixto de interfaces intercambiables operaciones de venta.

Cada negocio puedes seleccionar el tipo de TPV o terminal, y cambiarlo con un clic por otro modelo en cualquier momento. Puedes trabajar con ambos modelos al mismo tiempo con tu base de datos de productos o bien decidir que tipo de productos vendes en cada uno, aunque sean la misma empresa.

Terminal de ventas físico TPV

Software TPV

Terminal punto de venta diseñado específicamente para comercio minorista donde puedes personalizar hasta el más mínimo detalle la experiencia de venta.

Especialmente útil en los comercios de calzado, moda, textil, tiendas de decoración, bazares, ferreterías y también alimentación.
Personaliza tu modelo de venta paso a paso.

Automático y robusto, seguro y fiable, táctil y rápido.
Disponibles en otros modelos de interface adaptable

También tienes una configuración con venta por familia, y por producto, incluye la gestión de lectura e inserción de venta mediante código de barras, y puedes diseñar tus procesos de venta.

Podrás conectar balanzas de pesaje, u otros componentes al sistema. (Consultar información con el departamento comercial)

Añade el Módulo de TPV, o terminal punto de venta para ecoSoftWEB, el ERP empresarial de Retail para realizar ventas minoristas.
El TPV de ecoSoftWEB tienes todas las funcionalidades que necesitas para tu trabajo, ¡no echarás nada de menos!
 

Administración centralizada de negocio

Administra todas las operaciones de tu comercio, o comercios, así como de tus puntos de venta de superficie, desde cualquier dispositivo y con cualquier sistema operativo, y todo en tiempo real.

 

 
 

administracion ventas tpv

 

TPV de ecoSoft

Tus clientes más contentos

– Registro de clientes.
– Reservas
– Ventas a créditos con pagos parciales y control de saldos de cliente.
– Posibilidad de conectar Extensión de FIDELIZACIÓN para emisión de tarjetas a clientes con códigos de barras y ofrecer ofertas y ventajas configurables por el usuario. (Consultar módulo de fidelización)

Control de operaciones por permisos de vendedor

– Gestión y configuración personalizada por tienda o sucursal.
– Arqueos de inicio y fin de día por turnos o diarios.
– Caja final del día con control de grabación por usuario.
– Control de descuadres por día y turnos.
– Apertura de cajón con control de usuario en auditoría de TPV.
– chat online con otros usuarios de tiendas.
– Control horario de registro de entrada y salida al puesto de trabajo con informes configurables. Consultar MODULO DE REGISTRO HORARIO

Todo configurable

– Configuración de modo de venta.
– Configuración de pantallas.
– Configuración de tickets.
– Configuración de vales.
– Configuración de modo de consultas.

Y muchas otras cosas que podrás conocer de nuestro módulo de TPV, terminal punto de venta para comercio minorista y superficies.

Sencillo y amigable, fácil de configurar para cada empresa y usuario, potente y fiable al máximo. Sin largos periodos de formación y soporte ilimitado.

Te recomendamos conocer los módulos empaquetados en oferta para tiendas y comercios o cadena de comercios. Consulta las posibilidades para comercios y contrata la aplicación bajo tus necesidades y paga solo por lo que usas.

IMPORTANTE.
Si tienes varias tiendas, solamente tendrás que tener el módulo de TPV una vez contratado, posteriormente añade cajas si tienes más de dos, para que puedas implantar el programa en más tiendas a un coste super reducido. Solo tienes que contratar el Módulo TPV una sola vez y luego añadir las cajas.

APRENDIZAJE INMEDIATO.
APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el módulo de TPV de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.