Estos son los servicios adicionales que puedes contratar con ecoSoft Consulting

Si quieres saber más contacta con nosotros y uno de nuestros consultores TI se pondrá en contacto contigo

ALMACENAMIENTO
EN LA NUBE

Con ecoSoftWEB® los datos de tu empresa quedan almacenados según las especificaciones de tu plan.

TODAS LAS VENTAJAS DE LA NUBE

La posibilidad de guardar y gestionar datos en servidores externos permite trabajar de manera remota. Es decir, el almacenamiento en la nube posibilita trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Al no depender de discos duros físicos, y a través del cifrado mediante contraseñas, puede darse acceso a usuarios concretos.

Esto, además, facilita el teletrabajo así como el trabajo en equipo gracias lo sencillo que es compartir información.

VIRTUALIZACIÓN
DE SERVIDORES

La virtualización de servidores de ecoSoft Consulting te garantiza la continuidad de operaciones en tu negocio.

OBTEN EL MÁXIMO POTENCIAL DE TUS RECURSOS

La virtualización de servidores le permitirá implementar mejores soluciones para garantizar la continuidad de las operaciones comerciales. Al crear un servidor virtual, podrá alojar todas las aplicaciones críticas que tu negocio necesita.
ecoSoft Consulting es especialista en creación y mantenimiento de redes virtuales alojadas en la nube y cuenta con los servicios de CPD Certificación TIER III.

Para contratar cualquier servicio de servidores virtuales es necesario conocer las necesidades a cubrir con los servidores cloud, instalación de aplicación para ejecución en remoto, almacenamiento cloud, gestión multiusuario, procesamiento o servidores destinados a telecomunicaciones avanzadas en cuanto a fusión de datos y transferencias con otras plataformas, etc… Consulta con ecoSoft y contrata los servidores virtualizados cloud con la mejor garantía.

Uno de nuestros consultores en infraestructuras te ayudará a tomar las mejores decisiones de virtualización para que tu negocio pueda ser seguro, escalabre y accesible los 365 días x 24 horas.

DOMINIOS Y DISEÑO WEB

Con nuestros servicios de Hosting y dominios y nuestras plantillas web de empresa o tiendas online ¡lo tienes muy fácil!.

Dominios

Actualmente, registrar un dominio supone una cuota anual de muy poco importe.

ecoSoft Consulting dispone de servicios de registro de dominios personalizado, los clientes consultan que nombre de dominio puede ser el más adecuado para su proyecto empresarial directamente con nuestros consultores, y nuestros profesionales le aconsejan y registran el/los dominios para ti o tu empresa.

Analizamos tu proyecto en internet para que puedas disponer de toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones en cuanto a registro de dominios corporativos.

Páginas WEB

Si estás pensando en tener una página web para tu empresa o una tienda online donde vender tus productos, ahora con WEB PLUS de ecoSoftWEB podrás crear tu sitio web en pocos pasos con el mejor estilo, con una estética actual y todas las herramientas necesarias para automatizar la gestión e integrarla con el programa de tu empresa en tiempo real.

POSICIONAMIENTO WEB

Cuenta con nuestros servicios SEO para llegar a tus clientes.

SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es el trabajo de optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web, para hacerlo rastreable por los motores de búsqueda, indexado correctamente y suficientemente relevante para que algunas o muchas de las páginas sean mostradas en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios.

SEM

El concepto de SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google Ads y también se suele usar para referirnos a otro tipo de en redes sociales, donde se suele pagar generalmente en base a los clics que nos generan los anuncios.
Esto permite dar visibilidad inmediata a nuestro sitio Web, desde que configuramos las campañas.

Empresas que confian ecoSoftWEB

sin permanencia

Recuerda que al contratar ecoSoftWEB no estás sujeto a ninguna permanencia más que el mes en curso, tampoco te cobraremos cancelación si decides no trabajar con nosotros ¿Te animas a probar?

sin gastos de implantación

Recuerda que al empezar a trabajar con ecoSoftWEB no tendrás gastos de implantación (el traspaso de archivos sí puede llevar coste). Además te daremos formación en todo lo que necesites para empezar.

FORMACIÓN AL EMPEZAR

Te ayudaremos a comenzar a utilizar ecoSoftWEB® en tu empresa totalmente GRATIS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

En nuestro horario de oficina te atenderemos gratuitamente por teléfono si lo necesitas. Teléfono: 985 980 890

SISTEMA DE TICKETS

Totalmente gratuito para atender cualquier incidencia, nuestro sistema de tíckets te permite el seguimiento y consulta de la resolución en cualquier momento.

SIN PERMANENCIA

Podrás darte de baja en cualquier momento sin ninguna penalización.

CONSULTORIA DE EMPRESA

Te asesoramos en la gestión correcta de tu empresa

SIN COSTES DE IMPLANTACIÓN

La adaptación a ecoSoftWEB es totalmente gratuita