SOFTWARE ERP WEB

Haz que tu negocio crezca optimizando la gestión integral de tu negocio con el software ERP WEB ecoSoftWEB de ecoSoft Consulting, adaptado a tu empresa.
Unifica todos los procesos de negocio en una única herramienta para optimizar la gestión de tu negocio, con un sistema ERP como el de ecoSoft Consulting. Ahora todo en WEB.

¿Qué es el software ERP?​

El nombre ERP viene de las siglas en inglés Enterprise Resource Planning, sistema de planificación de recursos empresariales.  La planificación, y la organización de los procesos de un negocio son aspectos determinantes para que las operaciones de una compañía funcionen bien, sean eficientes y puedas centrarte en lo principal, es hacer escalar tu negocio hacia otras cotas de volumen.

Seleccionar correctamente un Software ERP es fundamental en la decisión de negocio, por varios motivos que queremos contarte. Principalmente la decisión de implantar un software ERP en la empresa es costoso a nivel organizativo, nos planteamos mejorar la organización desde diferentes puntos o departamentos y para esto la decisión del ERP es fundamental porque determinará el éxito del despliegue y de los cambios organizativos que vayamos a tomar.
Los ERPs crecen de forma constante con los departamentos, adaptando procesos a las necesidades del negocio, muchos de ellos tienen la capacidad de configurarse para adaptarse el máximo posible a las necesidades empresariales sin tantas modificaciones bajo demanda, y he ahí donde reside una de las claves para la correcta toma de decisión sobre que ERP implantar. El Software ERP, tiene que tener la capacidad de adaptarse lo máximo posible al tipo de negocio que queremos gestionar, como ninguno es perfecto, luego entra la posibilidad de crear nuevas opciones y desplegar nuevas herramientas requeridas por la compañía para cubrir aspectos muy personales.

Existe Software ERP modular, también en la nube, software escritorio y software web, concretamente nuestro Software ERP WEB ecoSoftWEB es precisamente todo esto al mismo tiempo, está en la nube, es una aplicación Cloud accesible 365 días x 24 horas, tiene componentes escritorio y sobre todo es web, así es accesible mediante todos los dispositivos que tienen un navegador web y no importa ni el dispositivo ni el sistema operativo del mismo, esto nos permite tener una aplicación ERP pura en formato web, con alta capacidad para adaptarse a los proceso de una empresa, y además es modular.

Los módulos en el ERP WEB de ecoSoft permiten que cada compañía pueda ir implementando los procesos por partes, y afrontar objetivos a corto plazo con una alta reducción de costes, ya que es pago por uso y puedes hacerlo escalar tanto como tu o tu negocio necesite.

Si estás pensando en implantar un Software ERP en tu empresa, te damos las claves para tomar la mejor decisión.

“TODAS LAS EMPRESAS TIENEN LOS MISMOS CICLOS, PERO A SU VEZ TRABAJAN DE FORMA DIFERENTE”.

  • Controlar el acceso a la información de la empresa por departamentos y por usuarios, personalizado la experiencia de cada usuario con un conjunto amplio de permisos que nos permita proteger la información y a su vez coordinar los departamentos para evitar duplicar trabajos y duplicidad en los datos. El Software ERP tiene que tener la capacidad de personalizar todo el acceso para proteger la unificación de procesos y la información.

  • Optimizar los procesos de una empresa.
    Todas las empresas tienen los mismos ciclos, pero a su vez trabajan de forma diferente”.
    Es una paradoja que hay que entender para poder tomar una correcta decisión.
    El ERP tiene que tener la capacidad de personalizar procesos de la empresa, pero a su vez encauzarlos en los trámites de gestión estándar para evitar procesos tediosos, pantallas de administración complicadas, y sobre todo no enrevesar los procesos que una empresa debe de administrar y controlar. El software ERP ecoSoftWEB te permite todo esto, y además aportar una nueva funcionalidad que parece que los ERPs la han obviado durante años, y es la sencillez de manejo, la capacidad de trabajar en un entorno amigable y fácil de entender por los usuarios encauzando y optimizando los procesos corporativos.

  • Mejorar la percepción que tienen tus clientes de tu negocio. Un ERP además, basándonos en todo lo anterior, optimización de procesos, controlar la información, etc… tiene que tener la capacidad de entender y reportar información de valor a los administradores de negocio para conocer las necesidades de los clientes, optimizar los procesos que les afectan y encauzar los trámites de forma fácil, ágil y eficiente. Los clientes percibirán que la empresa está organizada y que los servicios que se ofrecen son eficientes y corresponden a sus necesidades.

  • Reducción de costes. Un Software ERP tiene que cubrir los máximo departamentos posibles de una compañía, de tal forma que reduce el uso de otras aplicaciones alternativas y por tanto los costes. Si tenemos todo en la misma aplicación no tendremos que usar otras aplicaciones adicionales que no enlazan o no enlazan en tiempo real con el resto de procesos de tu negocio, así que lo interesante es unificar en la misma herramienta todos los departamentos posibles y esto te llevará a una reducción de costes tanto del software, como de duplicidad de procesos y obviamente repercutirá directamente en la rentabilidad de tu negocio.
ejecutivos seleccionadores erp

IMPLANTAR UN SOFTWARE ERP EN TU NEGOCIO.

Implantar un ERP en tu negocio puede parecer una tarea compleja, pero realmente no lo es. Hay que pensar en el punto en el que estamos, al que queremos llegar, y sobre todo, a donde nos gustaría llegar en el futuro.

Pasos que hay que seguir para abordar la implantación del Software ERP en la compañía.

pasos implementación ERP

PLANIFICAR

Planificación en base a la forma de trabajo.
Tenemos que pensar en que trabajamos actualmente, es decir, como hacemos las cosas ahora y como las queremos cambiar. Que personas van a colaborar en la confección de la nueva organización y que otras personas se van a ver afectadas por las decisiones.
Hay que definir cuáles son los procesos que realizamos para optimizarlos al máximo posible en esta primera experiencia.
El Software ERP, tiene que tener la capacidad de poder variar estos procesos una vez que hemos trabajado en esa “supuesta nueva organización”. ¿Por qué?, porque a medida que la vivimos, surgen nuevas ideas para mejorarlas, nadie lo hace bien a la primera y ahí está la clave, poder variar ese punto de vista posteriormente, escalarlo, hacerlo más completo sin arriesgar lo que ya hemos hecho anteriormente.

IMPLEMENTAR

Configuración y despliegue para el acceso.
Una vez que tenemos claro el punto anterior, tenemos que poder configurar el Software ERP para poder adaptar los métodos de trabajo a esta organización creada. Añadir los usuarios y los departamentos, con sus permisos y sus experiencias de usuario a nivel de interface para simplificar los trabajos y que no se nos escapen detalles que nos obliguen a volver a lo anterior, duplicar trabajo. No podemos pensar en que la configuración del sistema requiera nuevamente duplicar trabajo, sino simplificarlo y organizarlo.
A partir de aquí, el equipo humano que va a colaborar accediendo a los datos de la empresa tienen que ver el camino a seguir, tanto a nivel de configuración generar como ser conscientes del departamento y rol que desempeñan.

CONTROLAR

Control en las primes fases de despliegue.
Ahora, los usuarios tienen acceso a los datos de la empresa y comienzan a desempeñar los trabajos bajo su rol de acceso y se empiezan a ver las mejoras, si hay posibles fallos no cubiertos, etc… por eso, este momento es totalmente decisivo para depurar aún más todos los procesos de negocio que nos llevarán al éxito de la implantación. En las primeras estancias de negocio ya se tienen que percibir las ventajas, el control y trazabilidad de los procesos, de tal forma que podamos reajustar nuevamente para mejorar en una segunda vuelta dentro de esta misma fase, sin demora. No todo sale bien a la primera, aunque la teoría de la planificación sea eso “en teoría perfecta”.

cICLOS DE COMPRAS Y GASTOS

CICLO DE COMPRAS Y GASTOS

ecoSoftWEB tiene un completo ciclo de compras y gastos, donde podrás realizar tus solicitudes de oferta y enviarlas a tus proveedores como quieras. Realizar pedidos, reposiciones, albaranes de mercancías, facturas de compra, facturas de gastos, y gastos generales. Este ciclo contempla infinidad de opciones para personalizar todo el proceso administrativo. Permite entregas por partes, configuración de diferentes productos o servicios, bienes de inmovilizado, etc… todo lo que tu negocio necesite lo podrás configurar y crear dentro de este ciclo de compras avanzado. Además, incluye la gestión de cartera de pagos, automatización y consolidación en tesorería y validación de normas 43 para automatizar la conciliación bancaria

CICLO DE VENTAS

ecoSoftWEB tiene un completo ciclo de ventas, desde facturación ordinaria hasta operaciones en terminales punto de venta con todas las novedades actuales de impresión y envío de documentos personalizados, automatización de envío a departamentos de clientes, etc… Recoge presupuestos personalizables, pedidos, albaranes, facturas e ingresos, y una completa y segura gestión de la cartera de negocio para llevar tus cuentas al día.
Crea y emite normativas bancarias como CORE, B2B o adelantos de tesorería mediante normativa, así como la impresión de las autorizaciones de tus clientes.
Permite operar con EDIse puede añadir FacturaE para la administración pública, también el suministro de IVA Inmediato (SII) entre otras herramientas.

En el ciclo de ventas de ecoSoftWEB puedes integrar terminales punto de venta, tpv de ventas, si tu empresa vende como minorista y emite tickets o facturas simples. El terminal punto de venta permite vender Off-Line para que tus ventas nunca paren si pierdes conexión a internet y hace todas las operaciones necesarias de un comercio. El tpv de ventas de ecoSoftWEB permite configurarlo de varias formas, con diferentes interfaces adaptados a tu negocio, además puedes crear el modelo de venta que más te interesa, como si fuera una tienda minorista de moda, configurarlo como para funcionar como en una superficie o gran supermercado. Es táctil y además podrás conectar diferentes periféricos como por ejemplo balanzas, cajones portamonedas, lectores de códigos de barras, pantallas de operación de venta de usuarios.
El terminal punto de venta de ecoSoftWEB es uno de los más usando en el país y fruto de ello es la gran cantidad de pequeños comercios y de grandes cadenas de retail a nivel nacional e internacional.

Ciclos completos de Venta

Con los 2 ciclos anteriores tendrás automatizado el Cash Flow de tus cuentas de tesorería y una fácil y ágil administración del flujo de caja.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Como no iba a ser de otra manera, el comercio electrónico está ganando fuerza en los últimos años, meses, días,.. ahora es totalmente imprescindible integrar el comercio electrónico con los procesos de la empresa. ecoSoftWEB integra el comercio electrónico en su ERP y en sus procesos de CRM de tal forma que puedes desarrollar sitios web conectados a la organización de forma ágil, sencilla y eficiente. Podrás crear sitios web corporativos, o sitios web de comercio electrónico, integrando automáticamente el alta de cliente, las operaciones de venta y el stock en tiempo real.
El comercio electrónico ha pasado a ser un usuario más que gestiona altas de cliente, los incluye automáticamente en tu gestión del Software ERP y además utiliza los mecanismos de marketing típicos de un CRM para agrupar, notificar y validar cada una de las cuentas, además de mantener automáticamente los comunicados de cliente con tu propia imagen corporativa.

El software para crear sitios web integrados del ERP WEB ecoSoftWEB permite crear áreas privadas para tus clientes con todo el reporte de facturación asociada, control de avisos, helpdesk incluyendo helpdesk de productos con números de serie para gestionar tus RMAs, estado de los trabajos y el conocimiento exhaustivo de los procesos asociados a un cliente desde el sitio web privado. Otra de la características es la versatilidad para configurar tarifas para clientes en todos los procesos de compra y contratación de servicios una vez que los clientes están autenticados.

Como no podría ser de otra manera los sitios web creados con el software de gestión ecoSoftWEB están diseñados específicamente para los buscadores, y tienen todas las garantías de visionado en todos los tipos de dispositivos, aportando un alto grado de posicionamiento en todos los buscados en un tiempo record, incluso pujando por las etiquetas más genéricas.
Además incluye un conjunto casi ilimitado para crear y controlar campañas de marketing y ofertas desde otras plataformas, como Adds, Analytics, Facebook, etc.. donde podrás realizar el seguimiento de todas tus campañas.

Con el software de gestión ecoSoftWEB podrás crear tus propios departamentos de marketing para diseñar y mantener tus sitios webs integrado con tu Software ERP y Software CRM.

Contabilidad con ecoSoftWEB

CONTABILIDAD

ecoSoftWEB integra la contabilidad automática en su ERP WEB, donde al cargar documentos de compra, gasto y documentos de venta por los diferentes departamentos administrativos, creará automáticamente la contabilidad por ti, en tú sistema. Permite también crear asientos manuales o bien desasociar documentos automáticos para poder realizar modificaciones sobre asientos creados desde la gestión. Cuenta con la herramienta de Asientos programados para que en aquellos documentos de gastos más complejos de crear de forma automática le podamos indicar que asiento tiene que hacer para que el sistema cargue automáticamente el cuadre de cantidades.

Además cuenta con todas herramientas propias de un programa de contabilidad y con los modelos necesarios para la presentación de documentos a la administración a nivel de declaraciones y demás.
Otras de las ventajas es la integración con la amortización de gestión, desde documentos de compra o gasto, podemos crear inmovilizado y creará automáticamente las tablas de amortización y los asientos en función de tu programación, si es mensual, trimestral, semestral o anual.

CICLO DE ALMACÉN

En el ciclo de almacén, ecoSoftWEB tiene dos variantes, una para empresas sin la necesidad de gestionar un gran almacén, como también para aquellas empresas que tienen necesidades más importantes del control y trazabilidad de productos.

Permite productos, stock y trazabilidad de productos con tallas y medidas, escandallos, kids, números de serie, lotes para productos de caducidad, productos fabricados, control de IMEI, etc…

Además, incluye todo tipo de inputs para utilizar códigos de barras mediante dispositivos, gestionar compra y vender con códigos de barras, reciclar los códigos del proveedor, aunque estos tengan tallas, o si soy fabricante crear mi propio punto operacional para integrar mediante redes de valor añadido facturación electrónica en diferentes formatos.

Incluye distribuciones entre sedes propias y sedes de otras empresas, auto facturación de las distribuciones, inventarios totales, parciales, de regularización, de transformación, etc… además de crear tus propios valores para el movimiento de stocks personalizados.

Permite reposiciones de mercancía automáticas basadas en varios parámetros que puedes seleccionar, etc…

Gestión de almacenes con ecoSoftWEB
CONTRATOS PARA LA FACTURACIÓN RECURRENTE

Otro de los módulos angulares de ecoSoftWEB es la potencia de configuración de su módulo de contratos para la facturación recurrente, donde podrás configurar entidades pagadoras de contrato, tomadoras del servicio y receptoras de facturación. Permite imprimir los contratos de facturación recurrente en el formato que tu empresa necesite dado que puedes configurar a medida cualquier tipo de impresión. Crea facturación recurrente de cuotas fijas, cuotas variables a partir servicios por horas, o por número de servicios. Además, podrás configurar totales, subtotales para que lleguen a crear facturas como tu necesitas.
Los contratos de facturación recurrente disponen de amplias estadísticas para ver cómo funciona la contratación en tu empresa y analizar hasta el último detalle.

CONEXIÓN CON CRM de ecoSoftW
EB. Los contratos de facturación recurrente pueden enlazar con el sistema planning relacionado con el CRM de ecoSoftWEB para planificar servicios recurrentes programados vinculados  con los contratos o proyectos de forma que podrás configurar todo tipo de servicios asociados con la contratación y anticiparte a coordinar las prestaciones de servicios asociadas y mejorar la relación con tus clientes de forma totalmente automática.

Contratos con ecoSoftWEB
Leer información sobre Software CRM integrado en el Software ERP de ecoSoft Consulting.

PROYECTOS

No podía faltar un buen módulo de gestión de proyectos en un software ERP de valía. El software de gestión de proyectos que ecoSoftWEB integra en su ERP te permite crear proyectos para el análisis y seguimiento de proyectos hasta su finalización y facturación de los mismos. Los proyectos conviven entre dos mundos, el de la gestión de facturación integrando todas las ventajas del Software ERP y el de la gestión de relaciones con tus clientes con las ventajas del Software CRM.

Podrás crear proyectos de todo tipo, configurando tu mismo cuales son los que tu empresa gestiona y ejecuta de tal forma que integra la facturación de presupuestos, pedidos y ventas con la gestión de OTs (Órdenes de trabajo) de los operarios encargados de realizar partes o colaborar en el proyecto, según su cualificación y funciones.

Los proyectos te permite crear hojas de costes diseñadas para el estudio del proyecto o bien heredarlas de plantillas si tu negocio suele hacer proyectos repetitivos con cierta asiduidad, tienes varias opciones.
Los estudios de costes permiten crear presupuestos partiendo del estudio y que posteriormente tu empresa podrá personalizar antes de la presentación a tus clientes. Una vez que el proyecto está en marcha y ha sido aprobado por tus clientes, podrás etiquetar los proyectos en curso y comenzar a organizar todos aquellos que estás gestionando.

Estudia con gráficas interactivas la evolución de tus proyectos y el ciclo de facturación que se está siguiente para evitar retrasos en ejecuciones y ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Vinculación de costes y documentación.

Los proyectos de ecoSoftWEB permiten la vinculación de documentos de costes para un proyecto en exclusiva que los departamentos administrativos podrán vincular con un clic, haciendo que el proyecto tenga una trazabilidad y seguimiento, así como vinculación de compras aún mayor. Estos costes vinculados serán comparados con el estudio de costes y permitirán controlar las deviaciones sobre el cálculo inicial de proyecto. Las desviaciones podrán seguirse mediante desviaciones por partidas y familias, así como por trabajos específicos.

Genera OTs y Genera OTs secuenciales.

Podrás generar las ordenes de trabajo vinculadas a un proyecto, y estás formarán parte de la agenda de tus operarios a las cuales podrán acceder desde cualquier dispositivo para imputar horas, materiales, e incluso añadir documentos y galerías fotográficas dentro de la misma orden de trabajo. También puedes crear tu propio ciclo secuencial de ordenes de trabajo de tal forma que cuando una termine puedan crearse automáticamente la siguientes siguiendo tu programación.

Controla el flujo de total del proyecto.

Y crea proyectos de instalación, fabricación etc.. vinculados a tu ERP y las ordenes de trabajo también formarán parte de las operaciones de clientes en el CRM para que tengas todo unificado en la misma herramienta y el análisis de cuentas de clienta también tengan incluidas operaciones de proyectos.

SERVICIOS

La herramienta de servicios es otra de las piezas angulares del Software ERP y CRM de ecoSoftWEB. La gestión de servicios incluye un amplio contexto de operaciones relacionadas con los clientes y los departamentos de tu empresa.
Los servicios que integra ecoSoftWEB pueden ser de diversas formas y configuraciones, puedes crear servicios de todo tipo, tareas administrativas, tareas de coordinación, etc.. también puedes crear servicios comerciales, servicios automáticos desde el planner de agenda de contratos de facturación recurrente y servicios desde la herramienta de proyectos. Todos estos modelos de servicios podrás verlos con una etiqueta específica para conocer de donde provienen y están vinculados a todo, si a todo, al planning de ausencias, a las peticiones de vacaciones y permisos de convenio, a la cuentas de tus clientes, y delegaciones de los mismos, y son operables desde los dispositivos móviles de tus trabajadores, accediendo a una gestión de tareas con agendas diarias, semanales, mensuales y mezclando todos aquellos ítems anteriormente mencionados, de tal forma que los usuarios pueden trabajar en tareas departamentales internas o externas relacionadas con las cuentas de tus clientes, o con proyectos específicos.
Permite el control de horas y el posicionamiento GPS de cada servicio, evaluando los costes de cada tarea para llevarla al estudio de cuenteas de clientes, departamentos, proyectos contratos de servicios de facturación recurrente.

Además, incluye un amplio estudio de cuentas de clientes con permisos para que tus departamentos conozcan en tiempo real el estado de tus cuentas de clientes, para ofrecer la mejor atención al cliente posible.
Permite conocer el TimeLine de trabajador, comparando las tereas con el fichaje de jornada, los tiempos trabajados, tiempos muertos, etc…

Con el aumento del teletrabajo, el TimeLine de servicios es una herramienta totalmente imprescindible para las organizaciones y negocios que quieran conocer la eficiencia de sus operaciones realizadas mediante teletrabajo, ahora es totalmente esenciales disponer de una herramienta de este tipo, para analizar todo tipo de situaciones relacionadas con los ciclos de trabajo de sus usuarios.

CRM

Software CRM integrado en ecoSoftWEB.

El disponer de una herramienta global para el control de los ciclos de operaciones de clientes de los diversos departamentos, te permite analizar y tomar las mejores decisiones empresariales en tiempo real.

El Software CRM sirve para mejorar la relación con tus clientes, significa por sus siglas en inglés Customer Relationship Management.
El software CRM consigue mejorar la gestión de clientes de tu negocio aportando valor al software para controlar todo el ciclo de relación desde la primera captación de un posible cliente u oportunidad de negocio, hasta las siguientes fases de negocio y ventas de tu empresa. El software CRM ayuda a organizar todos los departamentos de tu empresa, organizando todas las relaciones y comunicaciones en torno de tus clientes o posibles clientes, coordinando todas las actividades de tus departamentos orientados a clientes, como las ventas, el marketing o la atención al cliente.

El software CRM permite recopilar todos los datos, las interacciones de todos tus departamentos orientados a clientes para potenciar, organizar y conocer hasta el más mínimo detalle la evolución de tus cuentas de cliente. El CRM ayuda a organizar no solamente las interacciones con los clientes, sino que permite mejorar la relación entre los distintos trabajadores y departamentos de tu negocio, estructurando la información y el ciclo de operaciones relacionados con los clientes, permitiendo analizar desde un único lugar los estados de cuenta y ciclos de operaciones.

Con el módulo de servicios de tareas, servicios comerciales y planificación automatizada de agendas de operaciones, ecoSoftWEB ayuda a organizar tu compañía de manera significativa aportando valor añadido donde convergen las operaciones ERP y CRM dentro de la misma aplicación. Podrás estudiar la trazabilidad de operaciones comerciales, seguimiento, objetivos perseguidos y conseguidos. Desde la gestión de servicios podrás realizar los seguimientos de operaciones de venta de tu Software ERP relacionados con los diferentes departamentos, tanto el comercial, administrativo, etc… y conseguir datos de gran valor para analizar rentabilidad de cuentas de cliente por grupos, actividades y también de forma directa de cada cuenta.
El CRM de ecoSoftWEB permite, mediante permisos, que diferentes personas de tus departamentos puedan analizar la rentabilidad de cada cuenta de cliente, en función de todos los servicios e interacciones que tu empresa lleva a cabo con cada cuenta de cliente. La forma de analizar dicha relación permite conocer la rentabilidad y la evolución de cuenta con un algoritmo que aúna contratos de servicios, operaciones de venta, fechas de inicio de relación, operaciones de interacción por departamentos desde que la cuenta de clientes fue abierta, con diferentes sistemas de ponderación en cuanto a meses de interacción y costes configurados por departamento y por usuario del sistema, así como los de los servicios o producto que empresa promueven en la facturación con cada cuenta de cliente.

El Software CRM permite clasificar cuentas de clientes por diferentes marcaciones y crear listas de difusión específicas para envío de emails y crear campañas de marketing dirigidas a objetivos concretos. Además, un buen software CRM debe de permitirte crear tus propias etiquetas de interacción departamentales para crear servicios comerciales y de seguimiento para disponer de puntos de control específicos en la interacción con tus clientes.

Con el Software CRM la productividad y rentabilidad de tu negocio se ajusta a tus necesidades para conseguir los siguientes beneficios.

Centralizar las operaciones de negocio.

El software CRM te ayuda a mantener toda la información relativa de tus clientes en un único lugar conectado a todo, a tu ERP y a toda tu planificación de negocio, por tanto, si tienes toda la trazabilidad de operación de clientes en el mismo software y esto te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Software CRM y Software ERP al unísono.

Si dispones de todos los procesos en el mismo lugar puedes automatizar y controlar todas las acciones de marketing y ventas, evitando duplicidades en las gestiones departamentales y agilizar todos los ciclos de venta, tanto las operaciones de venta físicas como las creadas mediante tu comercio electrónico integrado.

Mejora la atención al cliente de forma significativa.

Ahora puedes hacer que tus clientes tengan la mejora atención, dado que todos departamentos tienen sus protocolos de actualización que puedes configurar como ciclos de normativas con los formularios dinámicos incrustados en tus servicios y tareas de planificación administrativas, comerciales y de tareas de operaciones de cualquier tipo.

Agrupación de cuentas de clientes.

El Software CRM te permite crear agrupaciones a medida de tus estudios y necesidades para dirigir campañas de ventas, marketing y operaciones de atención al cliente, así como fidelización de cuentas, desde diversos procesos dirigidos y agrupados por tus clasificaciones de negocio.

Tendrás la posibilidad de ver y realizar estudios por agrupación, así como crear tus propios conjuntos de datos para crear visualizaciones BI (Business Intelligence) para análisis interactivos de cuentas de cliente y operaciones.

Administración de cuentas.

La administración de cuentas de clientes es fundamental en la organización de una compañía de tal forma que podrás crear contactos antes de que sean tus clientes o nuevos proveedores. Solamente tendrás que fiscalizarlos si llega el momento de realizar facturación, mientras tanto puedes disponer de todos tus contactos en la misma herramienta, crear delegaciones de cada uno de tus contactos, sucursales con contactos de encargados y forma de contacto favoritas para cada uno de ellos. Tanto en la gestión comercial como de tareas de servicios de las agendas tendrás toda esta información a mano, además del posicionamiento GPS de cada contacto o sus posibles delegaciones o sucursales, y llevarlo contigo en tus dispositivos inteligentes independientemente del sistema operativo o dispositivo que tengas.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.


Si crees que el programa para la gestión de servicios ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.