Normativa registro horario

Nuevo sistema de control de registro horario

Registrar el horario de tus trabajadores es muy fácil con ecoSoftWeb. Te presentamos nuestro nuevo módulo de REGISTRO HORARIO desarrollado para que toda empresa pueda cumplir el Real Decreto Ley 8/2019*  sobre registro horario de trabajadores. Sin costes de infraestructura ni inversión inicial.

Desde una ventana online, con un ordenador, tablet o movil,  los trabajadores pueden acceder a una URL en la que registrar su acceso y salida del centro de trabajo. Sólo tendrán que introducir DNI y Password.  Además, si tus empleados no realizan su trabajo desde el centro, podrás guardar su posición GPS.

Configuración sencilla para el fichaje de tus usuarios:

Con una configuración sencilla podrás determinar:

1.- Plantillas de turnos, diseña turnos o jornadas de trabajo de tus trabajadores, de forma sencilla

2.- Control de turnos y jornadas con la posibilidad de incluir variaciones en la misma a partir de la ficha de la entidad.

3.- Pantalla de compensación de horas de trabajadores.

4.- También la posibilidad de cargar un sistema de motivos de retrasos para justificar la llegada tarde al turno.

5.- Guardar la posición GPS en el momento de fichar.

Registro obligatorio

Con este módulo los usuarios administradores del personal podrán tener acceso a diferentes opciones como la lista de registros de trabajador días, que podrán imprimir y/o consultar en detalle y a un gráfico donde podrás comprobar el registro horario del trabajador en relación a su contrato horario.

Si quieres más información sobre el sistema y la forma de configurarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

  • * Texto Legal Real Decreto Ley 8/2019:  La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que se establece en este artículo.

Mediante negociación colectiva o acuerdo de empresa o, en su defecto, decisión del empresario previa consulta con los representantes legales de los trabajadores en la empresa, se organizará y documentará este registro de jornada.

La empresa conservará los registros a que se refiere este precepto durante cuatro años y permanecerán a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Recuerda que el registro horario de trabajadores es una obligación para el empresario.

 Desde 20.00 € + iva (Incluye hasta 20 trabajadores)

Registro horario de trabajadores