Módulo REGISTRO HORARIO

El módulo de REGISTRO HORARIO de ecoSoftWEB sirve para cumplir el decreto (real decreto ley 8/2019) de registro horario de trabajadores. Para esto, ecoSoftWEB añade una nueva funcionalidad al sistema con este módulo, en la que permite en una ventana web realizar los registros horarios de los trabajadores.

Módulo registro horario

AHORA PUEDES INTEGRAR EN TU PROGRAMA, CONTROL DE VACACIONES Y ASISTENCIA AL TRABAJO!

MODULO DE REGISTRO HORARIO de ecoSoftWEB

El programa para la gestión del registro horario de asistencia de trabajadores en centros, también se puede utilizar para el registro de trabajadores que operan fuera de los centros de trabajo. En ambos casos, el registro horario se realiza de forma digital, en los centros con un dispositivo fijo y una ventana simple para evitar ningún tipo de complicación. En los trabajadores que registran sus asistencias fuera del centro de trabajo, se recoge también el geo-posicionamiento y se basa en ventana web simple.

Existen varias opciones determinantes para aquellas empresas que tienen varias sedes de trabajo;

1.- Url corporativa (ecoSoft, le detallará la url que puede cargar por defecto su interface para registrar el acceso), donde el trabajador ficha con su DNI y Password y si la compañía tiene diferentes sedes, a continuación le pedirá la sede en la que se registra.

2.- Url corporativa con sede. (ecoSoft le detallará la url que puede cargar por defecto su interface y además incluyendo la sucursal de registro), esto permite al trabajador fichar su acceso y salida con DNI y password y la propia url ya incluye el centro de trabajo automáticamente.

localización de los trabajadores
Timeline

Configuración de parámetros de trabajador para combinar el acceso al registro de horario con sus permisos laborales.

Para operar correctamente con el registro horario y poder combinarlos con los días de permisos, el trabajadores dispondrá de varios datos y tablas para que el trabajado pueda solicitar días de permisos, días de vacaciones y estos puedan operar a la par que el registro horario para calcular automáticamente el informe de asistencia y compensación.

CONTROL HORARIO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

¡La administración del sistema de horarios, funciona bajo cualquier dispositivo! 

El módulo incluye:

  • Diferentes pantallas de consulta de horarios, estadística de retrasos configurables y tiempo válidos.
  • Administración de solicitud de permisos del trabajador con validaciones del personal responsable.
  • Reporte de compensación y reporte detallado de asistencia, entre otros…

No dejes pasar la oportunidad de tener todo integrado en el mismo sistema, la asistencia repercute a la productividad de tú negocio, por eso vemos fundamental tenerlo integrado en tu aplicación de gestión y que no sea una aplicación diferente.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el módulo de registro horario de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.