Módulo de
BONOS DE SERVICIO

La aplicación de gestión de empresas de servicios, ahora tienen la posibilidad de gestionar bonos de horas de servicios con este módulo. El control de las horas contratadas en bonos de servicios está totalmente integrado con la gestión de facturación y contratos de facturación recurrente, así como ligado a la gestión de servicios obviamente, para el control de horas consumidas y restantes del bono.

Módulo de Bonos de Servicios

NOS INFORMA EN TODO MOMENTO DEL ESTADO DE BONO Y LAS HORAS CONSUMIDAS Y PENDIENTES.

MODULO DE gestión de bonos de servicios de ecoSoftWEB

Te recordamos que para que este módulo funcione, tienes que tener MÓDULO DE SERVICIOS y al menos MÓDULO DE FACTURACIÓN DE VENTAS o MÓDULO DE CONTRATOS.

  • Gestión de coberturas de bonos. Nos permite definir las coberturas de los bonos en franjas horarias y días semanales.
  • Gestión de bonos personalizados, en trámite, en curso, y bonos caducados, con el correspondiente histórico de bonos de clientes.
  • Gestión de bonos con conexión a facturas correspondientes o a contratos de facturación recurrente al que corresponde esa contratación.
  • Configuración bonos para auto renovación y alertas de renovación.
  • Permite controlar las horas de servicios pertenecientes a BONOS DE SERVICIOS contratadas para llevar el control automático de horas consumidas y horas pendientes.
  • Gestión de renovación automática o manual.
  • Renovación por facturación recurrente o por facturación puntual
  • Avisos y alertas a los operarios de servicios que ejecuten tareas que está recogidas en los bonos de servicios con el control de horas inteligente.

En los servicios, los cuales apliques el control de bonos, puedes incluir también formularios dinámicos para completar tareas y normativas internas de la empresa.

Crea tus propias plantillas de impresión para el justificante de horas incluidas en bonos y factura la parte proporcionar fuera de coberturas directamente desde el servicio.

Añade materiales en garantía o factura material a parte en el servicio integrado con los bonos de horas.

Puedes diseñar permisos para el acceso a la configuración de bonos en el sistema, y también para el control de alarmas y mensajes a los operarios que realizan servicios bonificados.

Si ya tienes el módulo de servicios y facturación, prueba ahora a integrar el control de bonos de servicios para completar tu gestión y mejorar la relación con los clientes, simplificando enormemente, tanto la facturación recurrente, la gestión de bonos y la calidad de tus servicios a clientes.

ecosoft te conviene
TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el módulo de bonos de servicios de  ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.