Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

SI, con ecoSoftCS tienes soporte incluido en la cuota de servicio.


Es una de las preguntas típicas que a todos los empresarios o encargados del sistema informático de las empresas les gusta conocer antes de contratar un servicio de este tipo en la nube, y es normal.

Con ecoSoftCS la formación de funcionamiento, ayuda técnica y conexión remota están incluidos en el servicio.


En la cuota de cualquier módulo que contrates, tienes ayuda, formación y si es preciso conexión remota de nuestro departamento de atención al cliente para ayudarte a resolver cualqueir pregunta o incidencia que te pueda surgir.
Tienes varias formas de contactar con nosotros, te comentamos el orden que preferimos para realizar un correcto servicio;

tickets
- La mejor forma de ayudarte son los tickets del sistema.
Una vez tienes el programa instalado y estás funcionando con él, puedes crear una cuenta personal para el "feedback" con nuestro departamento de atención al cliente. Los datos solamente que necesitas son solamente un nombre de pila para dirigirnos a tí y una cuenta de correo por si no nos encontramos. Este sistema es muy eficiente dado que en horario de trabajo podemos atender gran cantidad de dudas que tienen nuestros clientes cuando comienzan a trabajar con un programa tan moderno como el nuestro, en el que muchos conceptos son relativamente nuevos.

telefono de contacto
- Llámanos por teléfono.
Puedes llamar a nuestros teléfonos de oficina, disponemos de dos números fijos y también un 902 020 985, pero este último puede costarte dinero. Te recomendamos que contactes con nosotros y nos pidas los números fijos para que puedas hablar con nosotros sin costes. Entendemos que al principio puedes tener muchas cosas que contarnos y dudas que te gustaría resolver con nosotros.


correo electrónico
- Correo electrónico
Pues escribirnos correo a la cuenta de atención al cliente o bien utilizando el formulario de contacto te responderemos lo antes posible. Si es una duda sobre el funcionamiento o cualquier problema, almacenaremos dicho correo y uno de nuestros técnicos se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Pero te comentamos que durante los primeros meses de la implantación de tu sistema, nuestro departamento de atención al cliente está pendiente de tí, de ayudarte en lo posible y será muy fácil contactar con nosotros, sin largas esperas y con personas como tú.

Te esperamos para comenzar !!!