Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS PARTNERS


La implantación de ecoSoftCS en tu empresa es muy sencilla, puedes hacerla tu mismo con el registro, la descarga y el asistente de configuración, no necesitas gran ayuda.

Si tu compañía es una empresa relativamente grande y además quieres importar los datos de tu antiguo programa, tienes varias opciones. Existen opciones de importación de artículos, precios y stocks, así como importaciones para clientes, proveedores, etc... Estas importaciones son estandard y tendrás que tener un archivo de texto o bien una Excel para poder importar a ecoSoftCS los datos de tu antiguo programa siguiente el formato especificado en el sistema de Importación que tiene nuestro programa para empresas ecoSoftCS.

Nosotros estamos dispuestos a hacerlo por tí !!

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos personalmente a importar los datos con tus contenidos, fotos, etc... tendremos que analizar la información que nos das o bien buscar la forma de extraerla de tu sistema con tu ayuda.
Para la importación de datos gratuitamente deberás de hablar con nuestro departamento de atención al cliente, para poder resolver todas las dudas y que la importación de tus datos a ecoSoftCS sea lo más eficiente posible.

Importar los datos de tu antiguo programa a ecoSoftCS no te costará nada, es grátis !!

Una vez importados los datos te ayudaremos a acceder a ellos y te daremos formación de como puedes mejorar y así sacar el máximo rendimiento a tu nuevo programa de gestión de empresa ecoSoftCS.

Además podemos ayudarte a configurar el acceso a tus usuarios e informarte mejor de los módulos que tienes o que has contratado, como funcionan, y sacar el máximo partido a todos ellos desde el primer momento.

Si quieres te pondremos en contacto con nuestros partners del programa y ellos mismos podrán pasar a conocerte y ayudarte en todo lo que puedas solicitar. Pide información a nuestro departamento de atención al cliente si exite un partner en la zona donde operas.

También podemos realizar una conexión remota para una auditoría de datos y analizar como ayudarte para que saques el máximo partido a tu nuevo programa.

El horario de oficina es de 9 a 14:00 y de 14:30 hasta las 17:30 de Lunes a viernes en Invierno.
El horario de oficina en verano es de 8:00 hasta las 15:00 ininterrumpido de lunes a viernes.

También puedes acceder al formulario de contacto para contactar con nosotros, o si tienes el programa instalado, usar el sistema de eTicketing integrado y resolver las dudas práctamente sobre la marcha.

Te estamos esperando, cuenta con nosotros !!