Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Gestionar tu empresa es más fácil gracias a ecoSoft, software de gestión integrado.

¿Por qué utilizar un programa de gestión?

Tu tiempo es importante. Con nuestro software harás diferentes gestiones de forma simultánea desde el mismo programa (ventas, gestiones de stock, facturación, contabilidad,etc).

Una plataforma, un aprendizaje. No necesitas aprender a utilizar un programa para cada gestión.

Comunicación total entre empleados. Reduce tus tiempos de respuesta con tus clientes al trabajar todos tus empleados desde la misma plataforma pero accediendo sólo a las partes del programa a las que tu les des acceso.

Aumenta al máximo tu productividad. Si tienes toda la información sobre tu empresa en una misma base de datos, podrás ordenarla y tomar decisiones de forma más inmediata y segura.

programa de gestión para empresas y autónomos


ecoSoftCS® es una aplicación de gestión y planificación para empresas, autónomos y organizaciones personalizable, también conocido como software ERP (enterprise resource planning)personalizable por sector empresarial o actividad.

Gracias a sus más de 15 años de vida trabajando con empresas de diferentes sectores, podemos desarrollar paquetes configurados con la personalización más adecuada para cada sector y un sin fin de modelos de negocio.

Para hacer un software de estas características, un equipo de profesionales de diferentes ámbitos, han cuidado de la seguridad de los procesos y las herramientas empresariales que conforman esta aplicación.

ecoSoft Consulting cuenta con infraestructura cloud propia, alojada en uno de los mejores Centros de procesamiento de Datos (CPDs) del país, de la mano del mayor operador asturiano, con el que llevamos varios años operando.

Software como servicio (SaaS), solamente pagas lo que usas, adaptando tus servicios sobre la marcha para tener controlado el gasto en la gestión de tu empresa u organización

Añade o quita módulos y extensiones de éstos, para trabajar con el programa como quieras o como tu empresa necesite, sin grandes inversiones en infraestructura, haciendo crecer el programa al ritmo que tu negocio crezca.

¿Qué tengo que saber sobre el funcionamiento de ecoSoftCS® ?

» Plan de Almacenamiento: Lo que los datos de tu empresa van a ocupar (clientes, facturas, etc.. ). Tu almacenamiento de imágenes y documentos de productos son GRATIS!! Puedes ver lo que estas ocupando en línea en tiempo real, aumentando o reduciendo el plan tu mismo según lo necesites.

» Módulos: Los módulos son las diferentes partes de la aplicación que componen el programa. Según la actividad que desarrolles, necesitarás contratar unos u otros, pudiendo trabajar diferentes personas simultáneamente con tus módulos gracias a las licencias de usuario. Los planes de almacenamiento ya vienen con varios usuarios incluidos por lo que es posible que no necesites contratar ninguno adicional al principio.

Los módulos se definen en función de tu modelo de negocio y la actividad que desarrollas. Con el asistente de instalación los módulos se adaptarán a tu actividad, pudiendo cambiar y ajustar estos en cualquier momento para dejarlos a tu gusto. Si necesitas asesoramiento acerca de los módulos que mejor se adaptan a tus necesidades, uno de nuestros consultores de empresa te atenderá telefónicamente.

» Extensiones de Módulos: partes del programa que permiten añadir más herramientas a ciertos módulos que tengas contratados. Normalmente las empresas no necesitan añadir extensiones para aumentar la funcionalidad, con lo básicos suele ser suficiente. Consulta que Extensiones de Módulos son compatibles con cada proceso. Es fácil, no debes de preocuparte.
Además, puedes añadir y quitar servicios cuando quieras, desde el propio programa, reduciendo tu cuota y ajustándola a lo que quieres gastar.

» Extensiones Independientes: Son partes del programa que añaden nuevas funcionalidades pero NO dependen de los módulos concretos que tengas para trabajar. Muchas de ellas además son gratis!

ecoSoftCS® es un programa moderno para empresas modernas que requieren la máxima flexibilidad y capacidad en sus procesos empresariales.


»Ahorro de costes.:El ahorro de costes a corto, medio y largo plazo es tangible y cuantificable trabajando con ecoSoftCS®. Sin costes extra por instalación, servidores costosos, sus mantenimientos y costes de electricidad, ni líneas de internet potentes.

Más ventajas.

El soporte está incluido en la cuota de servicio para todos los usuarios del sistema. Existen varios canales de entrada para el soporte, evitando así retardos en cualquier consulta de formación o incidencias. No tendrás que esperar para preguntar o pedir ayuda.

ecoSoftCS®, E.R.P. en la nube o un E.R.P. Cloud.


ecoSoftCS® no es la típica aplicación en nube con herramientas reducidas, es una aplicación completa, para que puedas mejorar al día siguiente de instalarla.

Si nuestros clientes nos avalan desde 1.999, ¿no te parece una buena idea cambiar de aplicación para empezar a crecer? Avanza al ritmo de una gran empresa con un gran software que sin duda, ayudará a mejorar todos tus procesos empresariales convirtiéndolos en éxitos.

Puedes contratar el software directamente en nuestra web, siguiendo los pasos que te vamos ofreciendo, o llamarnos para pedir cualquier tipo de información que requieras. Te orientaremos para que tomes la decisión que te ayudará a mejorar a partir de ahora mismo.