Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Programas para comercios

    Programas para tiendas de decoración y regalos

Programas para tiendas de decoración y regalos de ecoSoftComprar ahora »



El programa para tiendas de decoración y regalos de ecoSoft, está diseñado para implantarse en una sola empresa o sede o bien relacionar infinitas sedes dentro de la misma empresa en tiempo real, contempla además todas las características especiales de este tipo de empresa.

El programa de gestión de tiendas de decoracion incluye ciclo completo de Compras, desde la elaboración del primer pedido, reposiciones, entregas, albaranes, facturas y efectos comerciales a pagar o vencimientos a proveedores.
seguimiento_ventas


Gestiona correctamente tus inventarios y el stock conociendo en todo momento el coste de productos que tienes en tu negocio con el software para tiendas de decoración de ecoSoft.

Análisis de productos con mayor rotación y exito
En este tipo de negocios, sobre todo los que tienen varias tiendas, observarán que unos productos se venden mejor en unas tiendas que en otras en función de sus clientes. Te ofrecemos una herramienta que te ayuda a analizar cuál es la rotación de producto y dónde funciona mejor dentro de tus tiendas físicas.

Etiquetado en diferentes tamaños con códigos de barras
El etiquetado de producto es uno de los puntos fuertes de nuestro software para tiendas de decoración y regalos, en la que hay productos de todos los tamaños. Podrás etiquetar todos aquellos que carecen de código de barras para evitar cualquier tipo de error en la venta y en el stock.

Está disponible la gestión especial para los packs, incorporando para todos estos productos la posiblidad de generar un código de barras propio en el caso que el producto no disponga de código de barras del fabricante y realizar tus ofertas especiales.

Gestiona tus datos de forma rápida y sencilla
El programa para tiendas de decoración y regalos ecoSoftCS, es un producto especialmente diseñado para facilitar todas las labores de introducción de datos, haciendo posible que con el menor número de pasos a realizar pueda cargar su pedido y partiendo de éste, terminar el ciclo de compra, gestión de stock y etiquetado al completo, facturación control de pagos y si quieres incluida la contabilidad. Todo en uno.

Control de distribuciones y entregas de mercancia
Dispone de control de distribución y entregas de mercancía a clientes, disponiendo en todo momento de la información actualizada, gracias al sistema de comunicaciones online.

La descarga de informes personalizados hará posible que disponga de un conjunto indefinido de informes que podrá personalizar para su empresa de forma sencilla. Podrá crear catálogos con fotos de producto y diferentes tarifas de precios.
grafica_ventas


Tienda online integrada
Además si quieres abrir tu propia tienda en internet, no hace falta que cargues los productos y las fotos, precios, etc... en tu tienda, el software de tiendas de decoración y regalos de ecoSoft integra tu negocio físico con tu negocio online. Tu negocio no tiene por que terminar ahí, en tu tienda física y tu tienda electrónica, con ecoSoftCS también puedes vender en otros portales de venta automáticamente y publicar tus productos en otras tiendas en linea.