Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Programas para hostelería

    Programas para restaurantes

Programas para restaurantes de ecoSoft


Comprar ahora »

La gestión de restauración es más complicada que el soporte que puede aportar cualquier software del sector sencillo, por eso el programa para restaurantes de ecoSoft incluye un módulo completo para la gestión de restauración en donde el producto y el servicio se toma muy en serio.

El programa de restaurante incluye en su terminal punto de venta herramientas imprescindibles para que el cliente no tenga ques esperar sus pedidos y la organización interna del restaurante se pueda llevar con un programa completo.
tpv-restauracion-y-hosteleria

Para esto, además de las herramientas convencionales incluye una amplia gestión de toma de comandas por parte de los camareros a los clientes de restauración en donde la toma de comanda es totalmente fundamental, así como trasladar las peticiones de los clientes a cocina y que la preparación sea ordenada e impecable. Desde el terminal punto de venta del software para restaurantes de ecoSoft se puede tomar nota de la comanda y añadir comentarios de preparación ya configurados a cocina. Es decir, si tu cliente quiere el entrecot bien hecho no será necesario que el camarero teclee toda esta información, solamente será necesario pulsar una tecla asociada al pedido para que en cocina figuren solamente los productos a preparar para la mesa y los comentarios de como debe de estar preparado el pedido.

La personalización de tickets y el trabajo en red son otra de las virtudes del tpva para restaurantes de ecoSoft, en donde puedes tener tantos terminales como quieras en red en tu establecimietno.

Además el tpva de hosteleria y restauranción de ecoSoft incluye una gestion aún mayor, dotanto al negocio de la posibilidad de interconectar restaurantes en la misma red de establecimientos y administrando todos desde un único interface. Para todos aquellos negocios de hostelería en donde hay una oficina de gestión puedan realmente hacer eso; "la gestión" de una red hostelera con la misma aplicación y todas las cajas de los restaurantes contectas en tiempo real. El control total de comendas y personalización de tickes y comandas de pedidos a cocina queda almacenado en la gestión integral del negocio hostelero.

Si aún te parece poco, además puedes gestionar las reservas directamente en internet con el programa de restaurantes, elegir el menú o los menús y reservar la mesa que más le guste a tus clientes, así como el número de comensales. Todo en tiempo real y vinculado al negocio, sin la necesidad de mantener una página web, sin la necesidad de crear los menús. Si cambias el menú o tu carta el cliente podrá verlo ahora mismo en tiempo real y reservar mesa en tus establecimientos.
El posicionamiento y la inclusión en gías de restauración y turísticas también es posible de forma automática con el programa para restaurantes y hosteleria de ecoSoft.

Uno de los aspectos más interesantes para el empresario de restauración es gestionar su red de establecimientos como una gran empresa en la que todo es importante, como la gestión de compras y stocks, el pago a proveedores, en definitiva; la gestion global de la cadena de restauración.
gestion-compras


No te quedes solamente con un tpv para ticar tus ventas, accede al más completo sistema de gestión empresarial para restauración y hostelería.