Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Instaladores y Obras

    Programas para Reparadores e Instaladores

Comprar ahora »

Uno de los primeros programas que ha fabricado ecoSoft Consulting ha sido el programa de Obras / Expedientes especialmente diseñado para autónomos y empresas de reparaciones de hogar y reformas.


  • Gestión de avisos y declaración de expedientes de obra para el control y explotación de reformas u obras .

  • Emisión de partes de asistencia a operarios

  • Fácil gestión de personal subcontratado

  • Sistema de aviso fácil y sencillo a las compañías aseguradoras.

  • Gestiona códigos de expedientes, encargados, historial de asistencia y fotografías de situación de obra

  • Gestión documental y de facturación completa con ecoSoftCS

  • Vinculación de mano de obra con acciones concretas, con gestión de costes de horas según tablas salariales de coste por trabajador

  • Incorporación de materiales directamente al coste de obra o proyecto

  • Multitud de informes de análisis gratuitos



El programa de reparadores e instaladores te ofrece la gestión de avisos y declaración de expedientes de obra para el control y explotación de reformas u obras y emisión de partes de asistencia a operarios.
programas para reparadores


Los reparadores de seguros utilizan ecoSoftCS para el control de sus expedientes o siniestros declarados por los asegurados de compañías.

Instaladores eléctricos, reparadores de fontanería, pintores, marmolistas, albañiles, etc.. utilizan partes de asistencia emitidos por nuestro software para instaladores desde sus oficinas de coordinación, generando un servicio de asistencia de reparación e instalación impecable de cara a los clientes finales, asegurados de compañías e incluso a las propias compañías de seguros.

Para todos aquellas empresas que trabajan con avisos de aseguradoras, el programa de reparadores de ecoSoft dispone de un sistema para informar automáticamente a la compañía con un click, integrando el historial deseado a las compañías de forma automática, evitando llamadas y tediosas redacciones de informes.
También para las compañías nuestro sistema para reparadores e instaladores incorpora métodos de conexión de facturación.

Con el programa para reparadores de ecoSoftCS, podrás adquiriry gestionar tu mismo sólo los módulos que te interesen, incluídos gestión de compras y gastos del negocio, gestión de pagos a autónomos subcontratados, así como información de asistencia en avisos y obras. Estadística de cierre de avisos y porcentajes de ejecución satisfactoria.

Todo parte de la gestión de expedientes puede recibir información de compras, ventas, así como presupuestos, facturación o cualquier tipo de coste asociado al aviso. Almacena y gestiona códigos de expedientes, encargados, historial de asistencia y fotografías de situación de obra.
programas para empresas de reparaciones


Otra de las herramientas útiles que incorpora ecoSoftCS es una herramienta para registrar perjudicados, es decir, en una obra, reparación o asistencia pueden surgir perjudicados colaterales por la acción de nuestra obra. Podrás tener un control de dicha información.

El peritaje en el software de reparadores, está asociado a la gestión de avisos. Almacena peritos de obras y gestiona con ellos los daños cubiertos, así como las reparaciones e intervenciones. Informa correctamente y con un click a los peritos de los presupuestos o posibles ampliaciones necesarias para gestionar la finalización del expediente.

ecoSoftCS permite gestionar el control de estado del aviso, si está pendiente de alguna de nuestras familias de servicio y desde cuando está sin atender. También puedes almacenar las relaciones con los clientes y asegurados que están vinculados al aviso.

Ordenar al programa para instaladores cerrar el expediente al crear una factura de intervención es sencillo y puedes automatizar todos los proceso de gestión, así como incluir documentos importantes asociados al aviso. La gestión documental es una de las grandes ventajas de trabajar con ecoSoftCS si eres una empresa de servicios del sector de reparaciones y reformas de particulares o aseguradoras.

No dude en consultar con atención al cliente sobre el programa de reparadores.