Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Programas para comercios

    Programas para quioscos y librerías

Programa para quioscos y librerias de ecoSoftComprar ahora »


La gestión de revistas, entregas y devoluciones es tarea compleja, hasta tal punto que debemos de controlar las devoluciones por el código de barras de la publicación "ISBN" teniendo en cuenta el lote que identifica la revista o el periódico por su edición. Además de incluir cualquier otro tipo de producto que puede tener fecha de caducidad y por tanto el programa debe de disponer de la gestión necesaria para controlar estas fecha de caducidad y la gestión completa con el proveedor.
programa para librerias y quioscos

El programa de quioscos y librerías de ecoSoft es el producto definitivo para la gestión de prensa y revistas, así como el resto de productos del negocio.

Terminal de Punto de Venta o TPV especialmente adaptado a este tipo de operaciones
Un gran número de empresas y autónomos ya disponen de este programa para su gestión. Además dispone de un terminal de venta adaptado a este tipo de operaciones complejas, simplificando el funcionamiento del negocio. Ahora podrá controlar el stock tan complejo y cambiante que tienen este tipo de negocios, así como las reposiciones y devoluciones de prensa y revistas.

Ciclo completo de compras
Dispone de ciclo completo de Compras, desde la elaboración del primer pedido, reposiciones, entregas, albaranes, facturas y efectos comerciales a pagar, fecha de devolución y fechas de caducidad de producto, autogestión de productos vendidos por lotes y la devolución de los mismos al proveedor o proveedores correspondientes.

Menos pasos, mejores resultados
El programa de quioscos y librerías de ecoSoft es un producto especialmente diseñado para facilitar todas las labores de introducción de datos, haciendo posible que con el menor número de pasos a realizar pueda cargar su pedido y partiendo de éste, terminar el ciclo de compra y gestión de stock. Además de controlar las reposiciones de publicaciones y las devoluciones de las mismas.

Gestiona lotes de producto de forma más rápida y sencilla
La gestión de lotes de producto puede realizarse desde diferentes pantallas adaptadas a su negocio. Directamente desde el producto o incluso desde cualquier parte del ciclo de compras.
venta_isbn


ecoSoft conoce las particularidades de tu negocio, déjanos ayudarte a gestionarlas
El terminal de venta del programa de quioscos y revistas tiene muchas particularidades que hay que tener en cuenta. Te permitirá realizar operaciones con sencillez y rápidez, de tal forma que nunca tendrás colas de personas esperando a terminar el trámite de tu venta. Para un puesto de prensa es necesario controlar los días, muchos productos tienen diferentes precios por día, como por ejemplo los periódicos. El programa de quioscos y librerias ecoSoftCS, controla la gestión de precios por días.
lotes