Programas para Mercerías de ecoSoft, sencillo y fácil de manejar, prueba a utilizar nuestro programa ahora

Programas para mercerías de ecoSoft


El programa para la gestión de mercerías y cadenas de mercerías contiene herramientas esenciales para gestionar automáticamente productos tan complejos de administrar, pequeños y contenidos en cajas de varios productos vendibles individualmente salvando los problemas de etiquetado y adminitración de estos productos. ecoSoft dispone de un gran número de clientes en este sector tan complejo que hace que este producto de software mejore constantemente en beneficio de todos los usuarios.

Venta_tpv_merceria


El programa de mercerías, dispone de visor de imagenes que pueden consultarse con el stock y precios directamente en el terminal o terminales de venta, mostrando información del comercio.

Salvar el problema de etiquetar productos tan pequeños como hilos, botones, etc... ha sido uno de nuestros retos, el sistema de marcado para una posterior venta rápida y sencilla ha sido un de los retos a la hora de configurar el E.R.P. para cadenas de mercerías o pequeños comercios del sector. Dispone de ciclo completo de Compras, desde la elaboración del primer pedido, reposiciones, entregas, albaranes, facturas y efectos comerciales a pagar, podrás controlar los vencimientos a proveedores de forma sencilla y esto le permitirá administrar correctamente su empresa o comercio.

El sofware de mercerías es un producto especialmente diseñado para facilitar todas las labores de introducción de datos, haciendo posible que con el menor número de pasos a realizar pueda cargar su pedido y partiendo de éste, terminar el ciclo de compra, gestión de stock y etiquetado al completo.

No es necesario que los usuarios de terminal punto de venta tengan experiencia en el sector para manejar correctamente el sistema de ventas, además en muy poco tiempo con nuestro programa de gestion de mercerías podrá tener su negocio bajo control. Dispone de herramientas para el arreglo de prendas, prendas en depósito, ajustes, productos personalizados en venta, etc.... y cubre todas las operaciones que puede realizar un comercio tan complejo como las mercerías.

La estremeda sencillez del terminal punto de venta del programa de mercerías hará posible que gestione sus ventas, cobros, cambios, vales, devoluciones y demás operaciones de la forma que usted necesita.

ecoSoftCS dispone de informes personalizados para su sector que pueden convertir nuestra herramienta en un producto totalmente imprescindible para usted y su negocio. No dude en contactar con nosotros para aclarar cualqueir cuestión, estaremos gustosos de atenderle.

  • Desde:


  • 39'

  • 90

  • € al mes



Accede al registro de clientes.

distribuidores

Quiero distribuir de ecoSoft:

ecoSoft Consulting cuida especialmente los acuerdos comerciales y el soporte,  para que el distribuidor se sienta apoyado en todo momento con la mejor calidad de servicio y ventajas.

2014

ecoSoft Consulting

En ecoSoft Consulting estamos certificados en E.D.I.

teléfono902 020 985