Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Programas para comercios

    Programas para joyerías

Programas para joyerias y bisuteríasComprar ahora »



En cualquier joyería es importante tener en cuenta diferentes operativas, como pequeñas reparaciones, reservas, pagos aplazados, financiación y demás. Este tipo de operaciones están contempladas en el software de joyerías y en su terminal punto de venta.

Cuentas de cliente en el programa de joyerías de ecoSoft
El sistema de registro de clientes permite conectar todas las ventas a la cuenta del cliente y conocer todos los productos que ha comprado, aplazamientos y financiación de pago, así como imprimir un extracto de la cuenta de cliente con la situación de pagos.


  • Crea cuentas personalizadas de cliente en el programa de joyerías de ecoSoft

  • Controla tu ciclo de compras completo

  • Si fabricas o diseñas tus propias joyas, profesionaliza el proceso automatizándolo

  • Opciones de traslado de piezas entre joyerías con ecoSoftCS

  • Sencillo de manejar para cualquier persona

  • Etiquetado especial en productos de joyería con ecoSoft

  • El terminal punto de venta para joyerías, sencillo y exclusivo

  • Gestiona tus reparaciones, puestas a punto con fecha de entrega...

  • Informes esenciales para conocer el crecimiento y desarrollo de tu empresa



Ciclo de compras completo
Una de las ventajas de nuestro software de gestión es poder configurar diferentes departamentos para cada área de su joyería, incorporando estadística de compras por tipos de producto para analizar posteriormente el rendimiento de cada familia.
El ciclo de compras completo e integrado del software de joyería le permite realizar devoluciones, pagos fraccionados a proveedores y mostrar un informe de los vencimientos a pagar.
Saldos y ventas a cliente en programas de joyería

Opciones de traslado de piezas entre joyerías con ecoSoftCS
El software de gestión dispone de herramientas para el envío y control de mercancía entre diferentes joyerías gracias a las posibilidades de seguimiento y auditoría del traslado.

Sencillo de manejar para cualquier persona.
Todo el proceso está simplificado y cualquier persona sin conocimientos de informática puede controlar una joyería o cadena de joyerías de forma sencilla. Nos permite trabajar de forma clásica o en modo táctil.

Etiquetado especial en productos de joyería con ecoSoft.
El programa para joyerías permite etiquetar sus productos con pequeñas etiquetas incorporando un código de barras reducido para pasar la venta por el lector de códigos de barras en el TPV.
Podremos incorporar todos los productos con código de barras del fabricante
Etiqueta de joyería
bien en el momento de la compra o directamente en la ficha de producto. Posteriormente el tpv o terminal punto de venta leerá el código de barras y realizará la venta de producto sin la necesidad de poner nuestras propias etiquetas.

El terminal punto de venta para joyerías, sencillo y exclusivo
No es necesaria formación específica, podrás manejar el tpv de forma inmediata, haciendo ventas, cambios, devoluciones, vales, tickets, tickets de regalo o bien facturas a clientes que lo soliciten.
Consulta de reloj para joyería

El terminal punto de venta o TPV de ecoSoftCS puede configurarse bajo cualquier política de venta de la joyería, con ventas asumidas, paradas en precios, modelos de cobros y tickets, reservas a clientes, cobros en varias modalidades a la vez, ventas a crédito y control de cuentas de cliente.

Gestiona tus reparaciones, puestas a punto con fecha de entrega...
Este software de gestión para joyerías incluye un sistema para gestionar reparaciones de joyas, blanqueos de piezas y puesta a punto con fechas de entrega, tickets o facturas simples, etc…
Todas las operaciones pueden realizarse desde el propio terminal punto de venta de forma sencilla.
Las operaciones quedarán registradas contra la cuenta de cliente, de tal forma que disponemos de un repertorio completo de las operaciones y ventas de los clientes de nuestra joyería.

Informes esenciales para conocer el crecimiento y desarrollo de tu empresa
El programa de joyerías dispone de más de multitud de informes para el control de stocks, estadísticas de venta analizadas desde infinidad de puntos de vista, fechas, clientes, vendedores, productos, familias de productos como relojes, anillos, etc…
Estadísticas por marcas o proveedores, todo incluido con sistema sencillo que le permitirá analizar todos los movimientos de su joyería o joyerías.

Si fabricas o diseñas tus propias joyas.
Si fabricas o diseñas las joyas que pones en venta, el programa de joyerias de coSoft incluye un proceso que podrá añadir a la gestión para controlar el proceso de producción y diseño de las piezas.


No dude en consultarcon atención al cliente sobre ecoSoftCS para joyerías.



Si sólo quieres vender con TPV, descárgate PYMESHOP TPV por 20'00 al mes (I.V.A. no incluido), si quieres realizar la gestión completa de tu joyería descárgate nuestro paquete para joyerías (próximamente).