Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Programas para hostales de ecoSoft

Comprar ahora »

ecoSoft incluye gestión de hostales y reservas de ocupación, también procesos derivados de la hostelería integrados.

Con el programa de hostales puedes llevar la gestión de tu hostal o cadena de hostales con la misma aplicación para todos, centralizando la gestión en un solo programa.
Te permite conectar tu página web al sistema de reservas en linea, de tal forma que tus clientes en internet puede acceder a la ocupación y realizar las reservas. Podrás configurar los pagos para formalizar las reservas bajo las políticas de tu negocio cobrando automáticamente en linea las cuantías de reserva directamente en tu banco.

Si tienes conectada tu web, verás el planning en tu sistema de forma automática y los clientes y ocupaciones se actualizarán en tiempo real. Si no tienes tu web conectada puedes gestionarlo igualmente desde tu recepción.
planning-ocupacion-reservas-para-hostales

Puedes gestionar un hostal o tantos como tengas en el mismo software de hostales de forma sencilla y económica, lanzando las herramientas necesarias en cada recepción de hotel para que cada uno gestione su hostal. En la central todo se consolida y podrás controlar cada hostal o bien todos a la vez. Da igual que formen parte de una sociedad o varias, por que el programa de hostales de ecoSoft es multiempresa.

Con programa para hostales de ecoSoft puedes gestionar las compras y gastos de cada hostal, y esto te llevará a hacer la contibilidad automática por hostal. El ciclo de compras es completo para los hostales con el software de hostales ecoSoftCS.
Además puedes hacer inventarios de inmobilizado y de consumibles del hotel para controlar el stock y los gastos al céntimo.
compras-y-gastos-para-hostales


También con ecoSoftCS puedes conectar tpv o terminales punto de venta de hostelería para tu cafetería o restaurante así como el auto-servicio.
tpv-hosteleria-para-hostales

Toda la gestíón de tickets puede pasarse automáticamente a la reserva para facturarlo con el Check-Out de tu cliente o bien hacer los cobros directamente en el terminal.

El E.R.P. de hostales, incluye toda la gestión nececesaria para controlar un hostal o cadena de hostales.

Si quieres más información sobre este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y un consultor te informará de todo.