Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Profesionales y Servicios

    Programas para empresas de Servicios

Programas para empresas de servicios de ecoSoftComprar ahora »


Las empresas de servicios en general, tienen muchas particularidades, y procesos adaptados a la forma de trabajar o de gestionar dichos servicios. Obviamente los servicios carecen de control de stock aunque puede añadirse dicha gestión si se necesita y asociarla al servicio.

La gran gestión de nuestro programa para estos casos, le permite configurar específicamente el programa para adaptarse a los procesos y diferentes casos que puede tener su empresa.
Para esto, el programa de empresas de servicios de ecoSoft dispone de un fácil y claro sistema de creación de servicios, con los cálculos asociados a la facturación, creación, y ejecución.

Podrá emitir facturación automática de servicios en los casos en los que son servicios fíjos, incluyendo las posteriores modificaciones que su empresa debe de ajustar a este proceso con las variaciones mensuales, anuales, o diarias.

Es esencial en este caso, disponer de una gestión ágil, sencilla y potente para devolver al usuario, historiales de servicio por cliente, últimos servicios contratados y prestados, costes, tarifas y sobre todo el cálculo de explotación de estos servicios para su empresa. De tal forma que hacer el seguimiento de rentabilidad de servicios será una tarea sencilla para usted.
servicios-resumen

Dispone de hojas de tareas automáticas y adjudicaciones de servicios, tanto a operarios de su propia empresa, como a la parte contratante del servicio y la tomadora de este servicio, ya que pueden ocurrir casos como que la parte contratante no es la que disfrutará el servicio prestado.
Para este control, ecoSoft dispone de herramientas para el control de las figuras que aparecen en el escenario del servicio.
Podrá controlar por tanto, contratos y servicios a personas o clientes de su empresa, como los usuarios del servicio y crear las dependencias oportunas para agilizar al máximo este apartado.

El programa de servicios de ecoSoft incluye gestión documental que puede añadir a todas sus fichas de clientes, proveedores, usuarios y cualqueir figura del sistema que requiera documentos y acuerdos que su empresa debe de recoger y asociar a los mismos.

El módulo de facturación de servicios, presupuestos con aceptación y otras prestaciones que nuestra herramienta le ofrece son un gran valor añadido a la gestión de su empresa, haciendo posible que incremente la prestación y control de los servicios, con el mínimo esfuerzo. La clonación de presupuestos o documentos de venta y ofertas de servicio es un gran avance en la agilidad de propuestas comerciales. Además podrá conectarse a su empresa desde cualquier parte del mundo y disponer de toda la información en tiempo real los 365 días, 24 horas.

Como prestaciones añadidas a este tipo de herramienta de gestión, se puden desarrollar sistemas de INPUT de datos especialmente para su empresa, tanto en dispositivos móviles como en páginas web, acercado la gestión y el seguimiento del servicio a sus clientes.

Pida información detallada de este producto y uno de nuestros consultores se hará cargo de informarte personalmente.