Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Instaladores y Obras

    Programas para empresas de Informática

Programas para empresas de Informática

Comprar ahora »

El software de gestión para el sector TI, ha sido estructurado con mimo para ofrecer valor a las empresas de tecnología, empresas distribuidoras de productos informáticos o instaladores del sector TI.

El E.R.P. de gestión de servicios informáticos ecoSoftCS, integra todos los módulos necesarios para gestionar un mayorista de productos informáticos o servicios técnicos informáticos o de productos.


  • Vincular mano de obra u operarios con acciones concretas, con gestión de costes de horas según tablas salariales de coste por trabajador .

  • Toma de incidencias asociadas a clientes gestionando de forma sencilla el servicio post-venta

  • Gestiona compras con su ciclo completo de números de serie de máquinas y piezas, pedidos de compra, material pendiente de entregar del fabricante y gestión integrada de RMA.

  • Sistema de aviso fácil y sencillo a las compañías aseguradoras.

  • Gestión documental y de facturación completa con ecoSoftCS

  • Completo servicio SAT generando un planning automático de operario e histórico de cliente
  • Informes de análisis gratuitos



La ventaja que presenta nuestro programa para empresas de informáticas es el sistema de toma de incidencias asociadas a clientes y asignadas a técnicos de nuestro departamento de servicio post-venta.

Con el sistema de incidencias podrás tipar el tipo de intervenciones, asignar a operarios y emitir partes personalizados de asistencias, contabilizar horas de intervención in-situ y revisar planning de asistencia de técnicos, así como la facturación asociada o el descuento de cupones de contratación.
programas para empresas de informatica

El programa para empresas de informática y asistencia técnica incluye todos los módulos necesarios para un servicio técnico de productos y servicios o empresas de informática.

Gestiona compras con su ciclo completo de números de serie de máquinas y piezas, pedidos de compra, material pendiente de entregar del fabricante y gestión integrada de RMA.
La gestión de pedidos puede realizarse a partir de un presupuesto de venta aceptado por un cliente o desencadenar la gestión y pedido de compra a proveedor.
El ciclo de compras es completo y contempla facturación agrupada y detalle de números de serie, gestión de RMA para reparaciones, devoluciones o abonos de fabricante.

La gestión de ventas es completa, incluyendo presupuestos con detalles de números de serie de piezas, albaranes de entrega y facturación asociada. Emite directamente recibos bancarias por normativas bancarias EAB18, Q58 y agrupación de las mismas.

Emisión de contratos de mantenimiento automáticos con el E.R.P. de ecoSoftCS
Puedes incorporar los contratos de cliente o de clientes dependientes de una sucursal o reseller para emitir cuotas de contratos de forma recurrente detalladas y por servicio.

Servicio técnico en el programa para empresas de tecnología e informática.
El Servicio de atención técnica integrado en ecoSoft nos permite atender correctamente y de forma profesional a clientes puntuales y de contratación. El servicio sat genera un planning automático de operario e histórico de cliente con información relativa a la fecha de aviso, intervención y fecha estimada de cierre.
Incluye gestión de productos asociados a la intervención o mantenimiento y control de horas de operario en la emisión y desplazamientos de la intervención.

ecoSoftCS te permite la posibilidad de conexión remota o bien consolidación de datos desde terminales y dispositivos portátiles adaptados a las características del servicio de atención técnica.

Puedes solicitar información de producto contacto con nosotros.