Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Fabricación

    Programas para empresas de Fabricación.

Programas para empresas de fabricación de ecoSoft

Comprar ahora »

ecoSoftCS dispone de programa para aquellas empresas que partiendo de productos que son materias primas, puedan desarrollar otros productos terminados mediante un proceso de fabricación, el cual, debe de seguir los pasos de adquisición de materias primas por procesos de compra y control de las mismas en almacén o planta, ordenes de transformación, almacenamiento de las productos terminados, venta e instalación de los mismos.

Para obtener un producto terminado es necesario disponer de un correcta gestión del acopio de productos o materias primas. Para esto, el programa para empresas de fabricacion dispone de una amplia gestión de compras con el control y ciclo de compras completo. Esta gestión de compras hace posible la compra y el control de las materias primas, la gestión de almacen y precios de coste asociados, así como la integración de estas materias primas en los proceso productivos o de transformación de la empresa.
desviaciones-en-fabricacion

El proceso productivo consiste en realizar un presupuesto de transformación en el que se especifican materias primas, mano de obra y rendimiento en horas de maquinaria. Estos factores, hacen posible la creación de un ciclo de producción para tantas unidades como se requiera. El presupuesto de profucción, debe de confeccionarlo un departamento de ingeniería de la emprasa teniendo en cuenta todos los costes que intervienen en el proceso productivo de la pieza o material que queremos obtener. Este presupuesto productivo, puede quedar en el sistema como una plantilla de fabricación que posteriormente se podrá repetir en nueva instacia para controlar nuevas desviaciones en el siguiente proceso de producción.

Como proceso asociado a la fabricación, el software de fabricación se incluye una gestión de validación de trabajos por parte de operarios, así como uso de las máquinas y tiempos utilizadas para llevar a cabo la transformación de estas materias primas en productos terminados para la empresa.

El ciclo calcula las desviaciones en fabricación en concepto de uso de materias primas para la unidad de fabricación, gastos, las horas de trabajadores y también el uso de maquinaria asociada a la fabricación del producto terminado.

Todo el proceso, hace posible la obtención de un producto o productos terminados que formarán parte de nuestro almacén y estará compuesto por una historia de fabricación que podrá ser consultada por el usuario administrado, con el fin de corregir defectos asociados a las deviaciones, por los conceptos detallados, o bien, para volver a fabricar más unidades finales con reutilización del mismo proceso.

La sencillez de manejo y la operativa, mantiene la fisolosofía de trabajo ecoSoft en la que todos los procesos se realizan de una forma sencilla y completa, bajo un mismo entorno integrado con los demás proceso de la empresa.

Se pueden acoplar inputs de taller o planta para realizar las tareas de seguimiento de fabricación de productos terminados y mantener el inventario al día de los productos terminados y también de las materias primas que se están empleando en los procesos productivos y de fabricación.
protocolo-de-fabricacion


Además dispone de entregas, facturación y el resto de procesos que una empresa de estas características necesita para llevar a cabo todo el ciclo productivo, de compras y ventas. En cuanto a gestión de costes, el sistema tiene implementado la adjudicación de repartos de costes para la contabilidad analítica, que pueden imputarse por centros, familias de trabajo, etc... con el fin de obtener un análisis contable correcto.

No dude en solicitar cualqueir información sobre este producto a nuestra empresa, estaremos gustosos de poder ayudarle y aclarar cualquier punto al respecto.