Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Profesionales y Servicios

    Programas para despachos

Programas para despachos de ecoSoft

Comprar ahora »

Como consecuencia de las adaptaciones realizadas en este producto tan significativo, se cubren prácticamente todas las variantes en cuanto a la adminitración de servicios y la facturación de cuotas o minutas para despachos.
El programa de despachos, incluye con extrema sencillez de menejo realizar cualquiera de las operaciones vinculadas con la actividad de despachos o emision de cuotas o minutas por servicios, posibilita la emisión de cuotas recurrentes de contratos y la gestión documental necesaria para recoger y compartir con otros usuarios del despacho.

Uno de los aspectos fundamentales del programa para despachos de ecoSoft es la creación de contratos de servicios que se facturan automáticamente en base a los parametros de contratación del despacho para la emisión correspondiente de la cuotas, aportando infinidad de variantes para facturar automáticamente todos los contratos o nuevos servicios al cliente, sin perder el control de subcontrataciones de partes de servicios o la colaboración con terceros en todo el proceso administrativo que implica la actividad.
contratos-servicio-despachos

La descarga de formatos de informes y documentos fiscales está incluida en este desarrollo tecnológico en el que cada empresa o profesional dispone de autonomía para configurar el comportamiento del programa según el criterio que sigue la empresa o entidad de servicios.

Hemos incorporado, infinidad de nuevas herramientas, así como un sistema de relación de avisos o incidencias de servicio, para administrar de forma más eficiente la relacción entre todos los empleados y trabajadores de la entidad, incluyendo la tipología o tipologías de avisos para obtener reportes fiables de cara a cada área del despacho. El control y mantenimiento de incidencias y avisos interno, incluye un mayor rendimiento y efectividad en todas las acciones de comunicación del despacho, evitando posibles retrasos en servicios o acciones.

Como parte fundamental del proyecto, se ha incluido un gestor documental codificado en el programa de despachos, para que cada usuario administrado del sistema pueda adjuntar cualquier tipo de documento a la ficha de entidad, ya sea cliente, proveedor, acreedor, etc...con el fin de mantener la seguridad de los documentos adjuntos y administrar el acceso de usuario a los mismos. Otra de las ventajas de esta herramienta está en la distribución de estos archivos por red corporativa del despacho, ya que el programa se encarga de archivar con un único criterio de acceso según los perfiles del usuario, y mantiene un repositorio de documentos codificados aportanto grandes ventajas a la hora de gestionar su acceso y copias de seguridad de los mismos.



No dude en informarse de este producto, con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 902.020.985.