Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Mayoristas y almacenes

    Programas para empresas de distribución y gestión de departamentos comerciales

Programas para comerciales de ecoSoft


Comprar ahora »

Las empresas de servicios que gestionan equipos comerciales, disponen con ecoSoftCS un sistema integral para el control de agenda y visitas de sus comerciales, visitas y relación de objetivos a cumplir por zonas y rutas, productos demostrados al cliente y gestión de acompañantes en visitas.
programas para gestion de agentes comerciales

El planning o el cuadran comercial puede verse por cliente, agente comercial, empresa o global para todos e incluye diversas opciones para controlar y gestionar correctamente un equipo comercial de ventas.
Entre las opciones integradas en los registros de visitas se incluyen las siguientes; zonas y rutas de clientes, cuentas de cliente por comercial, productos mostrados o catálogo, gestión de acompañantes en la visita comercial, etc... además la gestión de equipos comerciales incluye conexión con el sistema de facturación de ventas lo que hace posible enlazar las labores comerciales con la gestión de facturación empresarial.

Entre otras de las herramientas que incluye el programa de gestión de comerciales es la repercusión de comisiones sobre la facturación de ventas. La empresa puede definir cuales son las reglas que se establecen para el pago de comisiones en función de varios parámetros, como familias de productos, marcas, fabricantes, etc.. estás bandas de comisiones pueden definirse por porcentajes o cantidades fijas en función de los objetivos de facturación conseguidos por el equipo o individualmente.

La gestión y adjudicación de rutas y zonas de clientes a comerciales es una labor fundamental en la coordinación de un equipo comercial. ecoSoftCS incluye la posiblidad de que todo nuestro equipo tenga acceso a la aplicación sobre las funciones que las empresa precise como facturación, gestión de clientes, pagos, etc... al comercial encargado de cuentas de clientes.

La emisión de informes de facturación por rutas, clientes, zonas, comerciales y todo tipo de rankings estadísticos para el control del negocio comercial, es una realidad con ecoSoftCS. Fácil de manejar, útil, ágil y con conexión remota 365 días al año, 24 horas nos aporta lo necesario para que nuestro equipo comercial opere esté donde esté y aporte información de productos, catálogos con foto, con precios, margenes, etc.. a la cartera de clientes gestionados.

El programa de comerciales se conecta con el E.R.P. Global de la aplicación ecoSoftCS y ofrece un "todo" como aplicación en la que se aporta gestión de compras, ventas, almacenaje si fuera necesario, estadísticas, etc...

No deje de ponerse en contacto con nosotros para pedir información o aclarar cualquier duda al respecto, estaremos gustosos de atenderle e informarle.