Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSocialCS Centros de día

    Programas para centros de día

Programas para centros de día


El programa de centros de día ecoSocialCS, nos facilita la gestión y coordinación de los servicios de nuestro centro. Con este software para servicios, podemos coordinar los servicios de Atención a Personas dependientes en el domicilio de forma sencilla y eficaz.

Podemos registrar los servicios que prestamos a cada usuario/a (transporte, manutención, terapias, rehabilitación,etc) así como los horarios de los mismos.

El software para la gestion de centros de dia, nos permite vincular a cada usuario/a con su tutor/a o persona responsable en el centro, de forma que sepamos en cada momento a qué profesional debemos dar los avisos relativos a ese usuario/a, por ejemplo.
prestacion-programas-para-centros-de-dia

Con el programa de centros de día ecoSociaCS, tendremos todos los datos de cada usuario/a en la misma ficha, de forma que además de los datos relativos a los servicios que le prestamos, podemos registrar sus datos personales, datos de familiares o personas de contacto, datos sanitarios, informes médicos, Plan Individual de Atencion, Grado de dependencia, escalas de valoración y seguimiento por parte de los/as profesionales del centro, etc.

Nuestro programa para centros de rehabilitación cognitivo-funcional, ecoSocialCS, nos permite también gestionar nuestro personal, controlando las horas contratadas, las horas trabajadas, el absentismo, disponibilidad de los/as trabajadores, costes, etc.

Gracias al mantenimiento de zonas y rutas, conseguiremos sacar la máxima rentabilidad, disminuyendo el tiempo y el gasto de desplazamiento.

A través de la gestión informatizada de Contratos, podemos facturar automáticamente a nuestros clientes en el caso de que sea un importe fijo, o facturar desde el planning de trabajo, en el caso de que el importe a facturar dependa de los días de servicio prestados.
contratos-programas-centros-de-dia

Podemos gestionar las tarifas de nuestros servicios automáticamente, con diferentes tipos de IVA en función de si nuestro cliente es un particular o la Administración.

El programa de gestión de centros de día, se puede parametrizar a medida, para que cada usuario/a de la aplicación acceda y/o pueda modificar solamente los datos necesarios, diferenciando a los/as usuarios/as de la aplicación por zonas, categorías laborales, etc.

El programa para centros de día ecoSocialCS, es una herramienta de gestión, por lo que además de los servicios que prestamos y los datos de nuestros clientes y/o residentes, podemos registrar nuestros proveedores y acreedores y registrar todos los gastos y las compras, de forma que podemos obtener la rentabilidad de nuestro negocio.

Solicítanos más información a través de nuestro formulario de contacto o llámandonos a nuestros teléfonos: +34 902 020 985 / +34 985 980 890. El departamento comercial te orientará para configurar tu ecoSocial