Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSoftCS Turismo

    Programas para casas rurales

Comprar ahora »

El programa de casas rurales de ecoSoft incluye todo lo necesario para gestionar correctamente el alojamiento y servicios de las casas rurales.


  • Reservas en línea,gestión de reservas y emisión de facturas desde el mismo programa.

  • Gestión fácil de usar y sencillo de entender.

  • Planing de ocupación en tiempo real

  • Informes de ocupación policial generando fichero automáticamente.

  • Generación de fichero policial enviándolo directamente a la administración

  • Gestión de gastos, reparaciones, suministros

  • Posibilidad de integrar TPV de hostelería para gestionar comidas y desayunos.



El programa para casas rurales integra la reserva en línea y la gestión de reservas y emisión de facturas en el mismo programa, información de alojamiento, servicios, etc... Es fácil de usar y sencillo de entender el proceso de gestión para convertir la casa rural en un proceso empresarial. Si tienes varias casas rurales puedes gestionarlas todas desde la misma aplicación, no tiene límites en cuanto a capacidad para gestionar una, o infinitas casas rurales.

Lo más sencillo es recibir la reserva con los parámetros que tú decidas, como pagos de reserva por estancia, etc... y almacenar directamente el cliente y los ocupantes. Podemos conectar tu web corporativa con el sistema de reservas del programa de casas rurales de ecoSoft y almacenar directamente los datos de reservas y ocupantes, ofreciendo el importe a pagar por la reserva configurado previamente por tí en el sistema.
programas para casas rurales

El software de casa rural de ecoSoft mantiene un planning de ocupación y reservas en tiempo real, es decir, si tus reservas están conectadas a tu web, el propio sistema te mantiene el planning actualizado sin la necesidad de tu intervención, si no tienes una web, puedes gestionar el planning de ocupación de tu casa rural o tus casas rurales, tú personalmente.
Además del planning, el software para la gestión de casa rurales ecoSoftCS, incluye todos los módulos necesarios para que puedas informatizar todos los procesos derivados de tu alojamiento.

EcoSoft crea informes de ocupación policiales automáticos, generando el fichero con el código de alojamiento y enviando esta información automáticamente al sistema de la administración. También te permite instalar un TPV de hostelería para fichar desayunos, bebidas, comidas, etc.. cualquier operación de consumo que quieras registrar.

Incluye la gestión de tarifas de servicios, y puedes conectar varias casas rurales al mismo sistema.

Añadido al sistema, puedes ampliar el programa para casas rurales de ecoSoft todo lo que quieras, como por ejemplo la gestión de gastos de mantenimiento y reparación de tus casas rurales, suministros, etc... para llevar una contabilidad real de tus establecimientos. Es decir, ecoSoftCS no se queda solamente en el sistema de reservas y gestión de ocupación, sino que te sirve para convertir tus casas rurales en un negocio real ampliando la gestión tanto como tu quieras o tu negocio lo requiera.

Puedes gestionar las compras necesarias para abastecer los servicios y las subcontratas de actividades que ofrecen tus alojamiento para contabilizar también estos aspectos y conocer el resultado real de tu negocio.

Si quieres más información al respecto, solamente tienes que contactar con nosotros para conocer más detalles.