Programas para bazares | ecosoftconsulting.net
Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Programas para bazares de ecoSoftComprar ahora »


No hay duda que la gestión de stock y gestión de compra en los bazares es muy complicada. El volumen de productos y pequeños artículos que puede tener un bazar en el stock implica un alto nivel de introducción de artículos en la base de datos del programa, con ecoSoftCS simplificarás todo el trabajo.

Cada artículo listo para vender de la forma más rápida y sencilla posible
ecoSoft Consulting dispone de un programa para bazares en los que la introducción de artículos es mucho más sencilla. Ofrecemos la posibilidad de clonar productos y rescatar automáticamente los datos de diferenciación de una forma automática y sencilla de comprender.
inventario_bazar


El control de stock con fotografía incluída hace más sencillo el control de los artículos, consiguiendo así que en el menos tiempo posible estén listos en los tpv o terminales de venta del bazar o bien de la cadena de bazares.

La gestión de mermas y devoluciones que necesitas
El programa para bazares de ecoSoft, dispone de una gestión completa de compras y proveedores, para posibles devoluciones por defectos, o roturas, controlando de esta forma el saldo pendiente con proveedores incluyendo los artículos o partidas a devolver.

Trabaja con los códigos de barras de tus proveedores o con lo tuyos propios de forma automática
La administración de precios y marcado de etiquetas de productos es muy sencilla, el software de bazar ecoSoftCS, dispone de una herramienta para nutrirse de los códigos de barras que los productos ya traen del fabricante y en el caso que el producto no disponga de código de barras del fabricante, ecoSoftCS emitirá automáticamente un código para cada artículo.

La gestión de ventas y devoluciones de clientes es sencilla desde el terminal de venta y el control del stock del bazar es perfecto.


Tarjetas de fidelización, control de cajas y arqueos...todo lo que tu bazar necesita
En la gestión de ventas del programa de bazares de ecoSoft, existen varias herramientas y procesos especialmente diseñados para el control de cajas, arqueos. También podrá emitir tarjetas de fidelización para clientes que con asiduidad compren en el bazar. La emisión de vales, también es un proceso sencillo y automático que el software de bazar ecoSoftCS pone a sus disposición de forma automática.
Podrá gestionar su almacén con pistolas automátizadas de una forma sencilla y sin elevados costes, hacer un inventario del bazar se convierte ahora en un proceso muy sencillo que podrá realizar cuando desee.

Base de datos de informes gratuitos para que no pierdas ningún detalle de tu negocio
Los informes son cuidadosamente diseñados para que el control de stock, estadística de ventas, compras, comisiones, etc... sea exacto y fiable para usted. En un bazar el stock requiere especial atención y por tanto todos los informes referentes a stocks podrá hacerlos por familias, referencias y ubicaciones así como un grupo de herramientas que serán totalmente imprescinsibles para las reposiciones y rotación de producto en el bazar.


No dude en solicitar información del programa de bazar de ecoSoft, estaremos gustosos de poder ayudarle y aclarar cualquier punto al respecto.