Programas para empresas de almacenaje y distribución mayorista o al mayor, todas las herramientas necesarias para controlar un negocio mayorista a tu alcance, accede ahora y conoce nuestro programa.

Programas para almacenes de ecoSoft


Las consultas que puede realizar un operario de facturación a la hora de gestionar los documentos a clientes o bien de proveedores, ha sido superado con infinidad de ventajas que nos devuelven información inmediata y fiable de cuales han sido los productos facturados a un cliente, o bien que nos ha facturado un proveedor, con el fín de comprobar últimos precios de compra.
La gestión de precios y tarifas de distribución es ilimitada en el programa de almacenes de ecoSoft, con el que podrá crear bandas de precios para clientes, por almacenes, etc... y gestionar los precios de tarifa en función de su visión de negocio. Puede fijar márgenes, o fijar precios de venta. También puede llegar a acuerdos de compra con compañías del sector y el software de almacén controlará por usted el precio pactado en función de lugar de distribución. No hay límite con la gestión de tarifas y descuentos por volumen, rappels, etc..
preparación de pedidos a clientes con el programa de almacenes de ecoSoft.
Este último apartado de preparación de pedidos a clientes es totalmente fundamental para dar un buen servicio de distribución y además controlar el ahorro de costes de horas en la preparación de los pedidos y albaranar las entregas de mercancía. Es importante gestionar la ubicación de producto en almacen para evitar que los operarios empleen más tiempo del necesario en preparar los pedidos. Con el programa de almacenes de ecoSoft puede optimizar su almacén y hacer que la preparación de pedidos a clientes sea sencilla.

inventarios-para-almacenes


El programa para empresas de almacenaje de ecoSoft, dispone de herramientas avanzadas para realizar inventarios de las diferentes sucursales y con diferentes periféricos para faciliar la labor, la conexión en este caso es total. El Control de Stock está garantizado con ecoSoftCS así como la facturación de los mismos, obteniendo información en tiempo real de todas los ordenadores de su red corporativa, así como las operaciones que los usuarios realiazan en sus sistema. El programa para almacenes de ecoSoft le aporta la posibilidad de instalar pantallas en su almacen para consultas y trabajo en planta.

La gestión de compras es una de las áreas más importantes en las empresas de distribución que basan su negocio en comprar al mejor precio con la mejor calidad de producto, para ser realmente competitivos en ventas.
Asociado a la gestión de compras está el sistema de pagos a proveedores, también muy importante en almacenes de distribución, dado que almacenar es caro y por tanto lo importante es comprar y almacenar un stock mínimo el cual nos permita operar sin problemas con nuestros clientes, sirviendo productos y mercancías con total regularidad.

gestion-vencimientos-en-facturacion


El software de almacén de ecoSoft, incorpora gestión de portes y entregas, también ecoSoftCS está preparado para muelles de carga y reparto.

El programa para almacenes trabaja con sistemas automáticos de reposicón de mercancías para facilitar el trabajo de control de compras y reposición de productos. Nos permite controlar stock mínimo y máximo por almacen. Además es posible gestionar pedidos de compra automáticos en función de los pedidos pendientes de servir a clientes.

La gestión de cartera, efectos comerciales a pagar cumple con las normativas EAB18 y Q58, con lo cual no tendrá que utilizar programas bancarios para girar sus remesas de cobro a cliente. Gestiona devoluciones y manteniene un historico de devolución y reclamaciones de cobro que puede enviarse a clientes morosos mediante internet para su mejor tramitación.

Incluye multialmacen y contabilidad de costes en tu empresa con el programa de gestión de almacen de ecoSoft.
El programa para almacenes está certificado por AECOC en facturación electrónica y E.D.I. por tanto podrá enviar y recibir pedidos así como facturación electrónica a través de redes de valor añadido, todo automático para facilitar la labor de su departamento administrativo.

El programa de almacenes de ecoSoft incluye la posiblidad de catálogos y venta en internet, incluyento áreas privadas para que sus clientes puedan acceder a sus pedidos y facturación a través de su página web.
También puede publicar sus productos y ponerlos a la venta en portales de internet de 3º empresas, incluyendo facturación internacional, en la CEE, España y Canarias.

  • Desde:


  • 58'

  • 80

  • € al mes


Accede al registro de clientes.

distribuidores

Quiero ser distribuidor de ecoSoft:

ecoSoft Consulting cuida especialmente los acuerdos comerciales y el soporte,  para que el distribuidor se sienta apoyado en todo momento con la mejor calidad de servicio y ventajas.

2014

ecoSoft Consulting

En ecoSoft Consulting estamos certificados en E.D.I.

teléfono902 020 985