Programa para inmobiliarias y promotoras

Inmobiliarias y promotoras

Gestión de personal, planning de tareas, control horario, posición gps del trabajador.

Contratar
Agenda de tareasPodrás ver las horas empleadas, vista diaria, semanal y mensual, y además generar una agenda completa para cualquier trabajador.
MultidispositivoTrabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
Ahorra tiempo y dineroCalcula y factura un servicio prestado en cualquier momento, costes de materiales, horas etc. Ahorra tiempo de mecanización de facturas y costes.

Gestiona tu empresa de servicios con ecoSoftWEB®

Gestión integral de los Servicios

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.

Gestión de tareas de trabajador

Control horario de cada tarea

Generación automática de planning

Consulta de posición gps del trabajador

Grabación de tiempos y costes del servicio

Posibilidad de firmar el servicio prestado

Programa para gestionar servicios

ecoSoftCS cubre una gama completa de control, sobre inmuebles y promociones, así como todas las entidades y procesos relacionados en la compra, administración, y venta de inmuebles, parcelas o promociones inmibiliarias en general.

Las fichas de inmuebles, son completamente configurables por la agencia, para aportar herramientas de búsqueda eficientes, tanto para el departamento interno, como para usuarios, interesados, propietarios, agentes, comisionistas y demás entidades implicadas en el sector, así como usuarios en linea.

 

gestor de inmobiliarias

El programa para agencias inmobiliarias y promotoras dispone de gestión y administración de inmuebles, suelo, etc… dispone de galerías fotográficas y documentación adjunta, como documentos oficiales, escrituras, permisos, etc.. que se comparten mediante un sistema de rol y seguridad de usuario, aportando un sistema de grabación de repositorio de documentos común para toda la organización.

El filtrado de datos para la búsqueda y localización de inmuebles de unas determinadas características es prácticamente ilimitado, tanto para la venta como para la gestión de alquiler.

 

Pantallazo inmobiliarias

Para la venta; dispone de calculo de hipotécas, con variables de interés y acuerdos bancarios, y todo el ciclo de facturación y documentos a presentar para operaciones.

Para el alquiler incluye calendarios de ocupación, y contratos de alquiler facturables automáticamente, desde los que se puede realizar la gestión de cobro mediantes normativas estandar bancarias.

El programa de agencias inmobiliarias y promotoras incluye también, un amplio control para promociones con detalle de promoción, calidades y cualquier otro documento adjunto que se quiera anexionar a dicha promoción; infografías, planos, etc… hacen posible la exposición de promociones de forma automática y detallada, incluyendo los inmuebles de la promoción con todo tipo de detalles.

El programa para agencias inmobiliarias y promotoras incluye la posibilidad de crear portales en internet de alta capacidad, incluyendo búsquedas, características, fotos, recogida de interesados, o recogida de inmuebles por parte de propietarios, etc… Nuestros desarrollos web integrados en la aplicación no tienen límite y ofrecen la posibilidad de administrar el contenido del portal de forma simultánea a la recogida de información y exposión de cartera de inmuebles y promociones.
Utiliza el mismo programa para tu agencia inmobiliaria en internet como para tu agencia física.

En cuanto a la actividad de promoción, incluye todo un sistema novedoso de cartelería y control de publicidad por palabras en medios. Cartera de contactos y mantenimiento de gestón de comerciales, con visitas, y agenda electrónica vinculada a promoción.

 

pantalla inmobiliarias

ecoSoft Consulting, ha realizado grandes portales inmobiliarios para empresas nacionales de gran prestigio, incluyendo productos para pequeñas agencias y promotoras, así como para grandes corporaciones.

Puedes contactar con nosotros para que un consultor pueda informarte personalmente.