Programa para tiendas de Deporte

Tiendas de Deporte

Gestión de personal, planning de tareas, control horario, posición gps del trabajador.

Contratar
Integración WebIntegramos tu tienda física con tu tienda online para que sólo tengas que trabajar una vez. Stock conectado en tiempo real.
Códigos de barras del ProveedorTrabaja con los códigos de barra del proveedor, con los tuyos o con ambos, con ecoSoftWEB es posible.
Precios por tallaTrabaja con diferentes precios en función de la talla, directamente pasando el artículo por el lector de códigos de barras.

Gestiona tu tienda de Deporte con ecoSoftWEB®

Tu tienda de material especializado más cerca de tu cliente

Distribuye directamente el material de tus distribuidores o prepara equipaciones deportivas con ecoSoftWEB

Gestión de stock simultanea en tienda física y online

Códigos de barras propios y del proveedor

Sencillo CMS para la gestión de tu tienda online

Compras y distribuciones de mercancía

Gestión de personal con fichaje horario

Software para tiendas de deportes

El software de gestión de tiendas deportivas y cadenas de tiendas deportivas, es un programa en la nube que permite administrar un comercio de deportes o una cadena de comercios, unificando la gestión de los comercios físicos tradicionales y la tienda online, un todo en uno.

 

  • Ciclo completo de compras en pedidos, reposiciones, recepciones, facturación y pagos simplificado.
  • Gestiona diferentes tallas en un sólo producto
  • Etiquetar, un proceso sencillo y eficiente
  • Distribución directa de mercancía entre almacén y tienda
  • Inventarios o recuentos de mercancía en almacén, tiendas y escaparates
  • El terminal punto de venta o TPV, rápido e intuitivo
  • Integración completa y directa en tienda online con tu stock
  • Informes gratuitos para el análisis integral de tu aplicación

El software para tiendas de deportes, es un software para gestionar empresas especialmente pensado para negocios del sector deportivo, cubriendo todas las necesidades, sin excepción.

El programa de tiendas de deportes comprende todo el ciclo de compras, desde pedidos hasta gestión de tallas y colores, reposiciones, entregas, albaranes, facturas y efectos comerciales a pagar. Podrás manejarlo tanto en modo clásico como táctil.

Gestionar tu tienda de deporte con ecoSoftCS es especialmente sencillo a la hora de introducir datos y gestionarlos.

Tu sabes cuales son las tallas más vendidas por artículo, por eso, el sistema de pedidos del software de tiendas de deportes ecoSoft permite gestionar un producto con sus diferentes tallas de forma única, simplificando la gestión de artículos.
Podrás incorporar y configurar artículos deportivos con diferentes precios por tallas para artículos de niños. Gestiona tu tienda de deportes con flexibilidad trabajando precios por tallas. .

No te asustes si no tienes conocimientos informáticos, todo se configura de forma sencilla, eficiente y automatizada.

 

En las tiendas de deportes todos los procesos de etiquetado son básicos. Lo hacemos más fácil incluyendo todas las herramientas de etiquetado necesarias.
El programa de tiendas de deportes etiqueta pedidos, recepciones, albaranes, facturas…desde cualquier documento del programa, etiqueta automáticamente devoluciones por tienda pudiendo generarlas propias o utilizando las del fabricante.
Vende directamente con lector de código de barras identificando tallas y precios, y realiza inventarios, devoluciones, reservas, etc…

Podrás consultar en tiempo real cualquier talla de producto que esté en el almacén o en el resto de las tiendas y pedir a otro vendedor de la red de tiendas mediante un sistema de mensajes integrados el artículo.

El terminal punto de venta o TPV, rápido e intuitivo

No necesitaréis formación especializada, es un sistema muy intuitivo, con las mínimas explicaciones, los vendedores podrán manejar el tpv de forma inmediata, haciendo ventas, cambios, devoluciones, vales, tickets, tickets de regalo o bien facturas a clientes que lo soliciten.

Tus productos en tu Tienda online con un sólo click
Podrás gestionar una tienda online como si de una tienda física más se tratase, todo simultáneamente y de forma integrada. Sólo un click será la diferencia entre vender online y no.

 

tiendas online de deportes

Incorpora la programación necesaria para utilizar pasarelas de cobro seguras con tarjeta bancaria, contrarreembolso o cualquier modalidad que interese a tu negocio deportivo.

Con el programa para tiendas de deportes ecoSoftWEB podrás publicar tus productos en otros portales de venta automáticamente.

Informes esenciales para todas las tiendas de deportes. ecoSoftWEB incorpora todo tipo de informes para que puedas analizar el presente y futuro de tu tienda online en tiempo real.