Programa para empresas de Instaladores y reparadores

Empresas de Reparaciones y Obras

Gestión de personal, planning de tareas, control horario, posición gps del trabajador.

Contratar
Agenda de tareasPodrás ver las horas empleadas, vista diaria, semanal y mensual, y además generar una agenda completa para cualquier trabajador.
Imputación de CostesAsocie costes de material y personal según categoría profesional, a determinados servicios para después poder facturarlos automáticamente.
Trabaja con aseguradorasTrabajar con empresas de seguros es fácil. Con nuestro sistema de facturación y gestión documental tus trámites serán mucho más rápidos y sencillos.

Gestiona tu empresa de instalación con ecoSoftWEB®

Gestión Completa para Empresas de Reparación e Instalación

Genera un planning con las tareas que tiene que realizar y optimiza tu tiempo.

Gestión de tareas de trabajador con control de horario

Trabaja fácilmente con aseguradoras

Generación automática de planning

Consulta de posición gps del trabajador

Grabación de tiempos y costes del servicio

Posibilidad de firmar el servicio prestado de movil o tablet

Programa para facturar servicio técnico

Gestiona tus obras y operarios, firma de cliente, contratación de proyectos

Uno de los sectores más veteranos con los que ha trabajado ecoSoft Consulting ha sido el programa de Obras y Expedientes. Especialmente diseñado para autónomos y empresas de reparaciones de hogar y reformas.

  • Gestión de avisos y declaración de proyectos de obra para el control y explotación de reformas u obras .
  • Emisión de partes de asistencia a operarios. Posibilidad de imprimirlos o consultarlos desde cualquier dispositivo.
  • Fácil gestión de personal subcontratado.
  • Control de presencia y de tiempo invertido en la tarea.
  • Sistema de aviso fácil y sencillo a las compañías aseguradoras.
  • Gestiona códigos de expedientes, encargados, historial de asistencia y fotografías de situación de obra
  • Gestión documental y de facturación completa.
  • Vinculación de mano de obra con acciones concretas, con gestión de costes de horas según tablas salariales de coste por trabajador
  • Incorporación de materiales directamente al coste de obra o proyecto
  • Gráficos en tiempo real para el análisis del estado de tu empresa y multitud de informes gratuitos

El programa de reparadores e instaladores te ofrece la gestión de avisos y declaración de expedientes de obra para el control y explotación de reformas u obras y emisión de partes de asistencia a operarios.

Gestión servicios empresa de instaladores

Los reparadores de seguros utilizan ecoSoftWEB para el control de sus expedientes o siniestros declarados por los asegurados de compañías.

Instaladores eléctricos, reparadores de fontanería, pintores, marmolistas, albañiles, etc… Utilizan partes de asistencia emitidos por nuestro software para instaladores. Desde tu oficinas de coordinación, genera servicios de asistencia de reparación e instalación.

Tus trabajadores podrán consultarlo en tiempo real desde sus dispositivos. Tus clientes quedarán satisfechos por tu depurado servicio de atención al cliente y las aseguradoras, siempre tendrán en cuenta a un trabajador eficiente y bien organizado.

Controla ganancias y costes de tu empresa

ecoSoftWEB te muestra una fotografía clara e inmediata del estado de tu empresa.

Dispone de una herramienta de control de presencia y tiempo invertido en las tareas, que puedes relacionar con costes por operario.

Ademas, al poder imputar coste de material, con ambos datos, podrás obtener un informe EBITDA en tiempo real de tu empresa o por cliente. En otras palabras, un gráfico de costes y ganancias.


Con el programa para reparadores de ecoSoftCS, podrás adquirir y gestionar tu mismo sólo los módulos que te interesen.

Incluídos gestión de compras y gastos del negocio, gestión de pagos a autónomos subcontratados, así como información de asistencia en avisos y obras.

También estadística de cierre de avisos y porcentajes de ejecución satisfactoria.

Desde la gestión de proyectos, puedes recibir información de compras, ventas, así como presupuestos, facturación o cualquier tipo de coste asociado al aviso. Almacena y gestiona códigos de expedientes, encargados, historial de asistencia y fotografías de situación de obra.


Herramientas para registrar perjudicados en obras.

Otra de las herramientas útiles que incorpora ecoSoftWEB es una herramienta para registrar perjudicados. Es decir, en una obra, reparación o asistencia pueden surgir perjudicados colaterales por la acción de nuestra obra. Podrás tener un control de dicha información.

El peritaje en el software de reparadores, está asociado a la gestión de avisos. Almacena peritos de obras y gestiona con ellos los daños cubiertos, así como las reparaciones e intervenciones. Informa correctamente y con un click a los peritos de los presupuestos o posibles ampliaciones necesarias para gestionar la finalización del expediente.

ecoSoftWEB permite gestionar el control de estado del aviso

El peritaje en el software de reparadores, está asociado a la gestión de avisos. Almacena peritos de obras y gestiona con ellos los daños cubiertos, así como las reparaciones e intervenciones. Informa correctamente y con un click a los peritos de los presupuestos o posibles ampliaciones necesarias para gestionar la finalización del expediente.

Genera estados de aviso, asignando a cada uno un tiempo máximo para solventarlo. Puedes relacionar estos estados de servicio con categorías laborales, gestionando así el personal que puede o no realizar un tarea.

También puedes almacenar las relaciones con los clientes y asegurados que están vinculados al aviso.

Poder adjuntar documentos es una de las grandes ventajas de trabajar con ecoSoftWEB si eres una empresa de servicios del sector de reparaciones y reformas de particulares o aseguradoras.

No dude en consultar con atención al cliente sobre el programa de reparadores.