Programa para empresas de Servicios

Empresas de Servicios

Gestión de personal, planning de tareas, control horario.

Contratar
Agenda de tareasGestiona el planing de trabajo de tu empresa.
Genera una agenda completa con servicios a realizar, para imprimir o consultar online.
MultidispositivoTrabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet.
Todo desde el mismo programas. Sólo necesitas un navegador en tu móvil o tablet.
Ahorra tiempo y dineroCalcula y factura un servicio prestado en cualquier momento incluyendo costes de materiales, horas etc.
Ahorra tiempo de mecanización de facturas y costes.

Gestiona tu empresa de servicios con ecoSoftWEB®

Gestión integral de los Servicios

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.

Gestión de tareas de trabajador

Control horario de cada tarea

Generación automática de planning

Consulta de posición gps del trabajador

Grabación de tiempos y costes del servicio

Posibilidad de firmar el servicio prestado

Programa para gestionar servicios

El mejor servicio requiere una gestión a su medida

Nuestro programa para gestión de servicios te permite una adaptación completa.  Podrás especificar los diferentes tipos de servicios que tu organización necesita coordinar y controlar. Adáptalo a tu empresa.Software para empresas de servicios

Nuestro programa de empresas de servicios ecoSoftWEB dispone de un fácil y claro sistema de gestión de servicios.

Si tu empresa trabaja cubriendo servicios con tus trabajadores, debes optimizar el sistema de gestión de personal y servicios.

Crea y controla todos los estados de servicios. En cuanto a tu personal, crea parametros y controles para categorías profesionales, turnos de trabajo, disponibilidad… Y una vez creadas las piezas, ecoSoftWEB te ayuda a encajarlas de forma automática.

Si mantienes un control sobre los trabajos y servicios asociados a cada cliente, podrás simplificar la coordinación del servicio. Esto aumentará la capacidad de cada coordinador para gestionar muchos más servicios y trabajadores simultáneamente.

Podrás emitir la facturación automática de  los servicios en caso de servicios fijos, variables y variables por horas o fracciones horarias.

Es esencial disponer de una gestión ágil, sencilla y potente para devolver al usuario historiales de servicio por cliente, últimos servicios contratados y prestados, costes, tarifas y sobre todo el cálculo de explotación de estos servicios.

Pantallas amigables con gráficos interactivos

Con toda esta información, tanto la rentabilidad de cliente, como la rentabilidad de cada uno de los servicios, puede ser estudiada minuciosamente.  Evita sacar informes para analizar la información crítica, dispones de ella en tiempo real.

Gestión de adjudicación de servicios y copagos.

Dispone de hojas de tareas automáticas y adjudicaciones de servicios para operarios de su empresa, para la parte contratante o para la tomadora del servicio.
ecoSoftWEB tiene herramientas para el control de las figuras que aparecen en el escenario del servicio, incluso si existe copago subvencionado.

La aplicación de servicios podrá controlar por tanto, contratos y servicios a personas o clientes de tu empresa. También a usuarios del servicio y personal laboral. Permite además, crear las dependencias oportunas para agilizar al máximo este apartado.

El programa de servicios de ecoSoft incluye gestión documental

Añade documentos y acuerdos a tus fichas de clientes, proveedores  y cualquier figura del sistema que los requiera.  ecoSoftWEB cuenta con una gestión documental asociada a las entidades.

Gestión de facturación en servicios

El módulo de facturación de servicios, presupuestos con aceptación y otras prestaciones que nuestra herramienta te ofrece son un gran valor añadido. Gestiona tu empresa, haciendo posible incrementar la prestación y control de los servicios con el mínimo esfuerzo.

La clonación de presupuestos o documentos de venta y ofertas de servicio es un gran avance en la agilidad de propuestas comerciales.

Multidispositivo y desde cualquier sitio

Conéctate a tu empresa desde cualquier parte del mundo y dispón de toda la información en tiempo real los 365 días, 24 horas.

Los coordinadores de servicios tienen una herramienta útil que pueden manejar desde cualquier dispositivo. Cubre cualquier eventualidad asociada a los servicios desde cualquier lugar. De esta manera, agiliza por tanto cualquier inconveniente que surja en el planning diario de servicios.

En cuanto a los trabajadores del servicio, pueden consultar su planning. Dispondrán de toda la información para realizar las tareas de servicios y conocer su asignación de horas. Diseña también formularios a medida para toma y registro de datos. Todo esto, desde cualquier dispositivo.

Además las licencias de usuario operativo son muy económicas. Podrás afrontar tu digitalización a un precio totalmente competitivo afectando de forma casi insignificante a los costes de tus servicios.

Como prestaciones añadidas a este tipo de herramienta de gestión, se pueden desarrollar sistemas de INPUT de datos, tanto en dispositivos móviles como en páginas web, acerca de la gestión y el seguimiento del servicio a sus clientes.

Pida información detallada de este producto y uno de nuestros consultores se hará cargo de informarte personalmente.

Si crees que el programa para la gestión de servicios ecoSoftWEB es lo que necesitas,  puedes contratar el servicio desde nuestra tienda online. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.