Software para empresas de informática

Empresas de Informática

Factura mantenimientos y reparaciones y gestiona tu relación con el cliente desde una sólo aplicación.

Contratar
Mantenimientos y reparacionesFacturación de servicios realizados fácil y sencilla. Esto combinado con un sistema de SAT sencillo con agenda incluida, mejorará la relación con tus cliente.
MultidispositivoTrabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
Control de Nº de SerieControla los números de serie de los aparatos o piezas que utilices en tu trabajo. Imputa el coste de este material de forma automática en el servicio.

Gestiona tu empresa de informática con ecoSoftWEB®

Gestión integral de los Servicios Informáticos

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.

Agenda con servicios a realizar

Controla el tiempo y coste invertido en cada tarea

Controla números de serie

Consulta de posición gps del trabajador

Accede a los datos del programa desde cualquier dispositivo

Firma los servicios prestados

Software ERP SAT para Gestión y Control de Servicio Técnico

El software de gestión para el sector TI, ha sido estructurado con mimo.

Ofrece valor a las empresas de tecnología, empresas distribuidoras de productos informáticos o instaladores del sector TI.

El E.R.P. de gestión de servicios informáticos ecoSoftWEB, integra todos los módulos necesarios. Podras utilizarlo tanto para gestionar como mayorista de productos informáticos o servicios técnicos informáticos o de productos.

Vincular mano de obra u operarios con acciones concretas, con gestión de costes de horas según tablas salariales de coste por trabajador .

Toma de incidencias asociadas a clientes gestionando de forma sencilla el servicio post-venta

Gestiona compras con su ciclo completo de números de serie de máquinas y piezas, pedidos de compra, material pendiente de entregar del fabricante y gestión integrada de RMA o mermas.

Gestiona compras con su ciclo completo de números de serie de máquinas y piezas, pedidos de compra, material pendiente de entregar del fabricante y gestión integrada de RMA o mermas.

Sistema de aviso fácil y sencillo a las compañías aseguradoras.

Facturación completa con ecoSoftWEB pudiendo adjuntar documentos.

Completo servicio SAT generando un planning automático de operario e histórico de cliente.

Informes de análisis gratuitos

Sistema de registro de incidencias con asignación de operarios, control de tiempo invertido en tarea, control de presencia, partes y formularios de registro personalizados…

Nuestro programa para empresas de informáticas presenta un revolucionarios sistema de toma de incidencias asociadas a clientes.

Con el sistema de incidencias podrás tipar el tipo de intervenciones, asignar a operarios y emitir partes personalizados de asistencias.

Contabiliza horas de intervención in-situ y revisa el planning de asistencia de técnicos. Gestiona también de forma integrada la facturación asociada o el descuento de cupones de contratación.

Servicio técnico en el programa para empresas de tecnología e informática.

El Servicio de atención técnica integrado en ecoSoft nos permite atender correctamente y de forma profesional a clientes puntuales y de contratación.

El servicio sat genera un planning automático de operario e histórico de cliente. Registra información relativa a la fecha de aviso, intervención y fecha estimada de cierre.

Incluye gestión de productos asociados a la intervención o mantenimiento y control de horas de operario y desplazamientos de la intervención.

Podrás controlar la posición GPS de tus operarios en tiempo real y establecer control de presencia. Con nuestro sistema de control de tiempo invertido en tarea puedes relacionarla con el coste por hora del trabajador. De esta manera sabrás de forma inmediata gracias a nuestros gráficos, cómo de rentable es para ti un cliente.

ecoSoftWEB te permite la posibilidad de conexión remota o bien consolidación de datos desde terminales y dispositivos portátiles adaptados a las características del servicio de atención técnica.

 

Gestión de compras y ventas completa.

Gestiona compras con su ciclo completo de números de serie de máquinas y piezas, pedidos de compra, material pendiente de entregar del fabricante y gestión integrada de RMA.
La gestión de pedidos puede realizarse a partir de un presupuesto de venta aceptado por un cliente o desencadenar la gestión y pedido de compra a proveedor.
El ciclo de compras es completo y contempla facturación agrupada y detalle de números de serie. Además de gestión de RMA para reparaciones, devoluciones o abonos de fabricante.

La gestión de ventas también es completa. Incluye presupuestos con detalles de números de serie de piezas, albaranes de entrega y facturación asociada. Emite directamente recibos bancarias por normativas bancarias SEPA.

Emisión de contratos de mantenimiento automáticos con el E.R.P. de ecoSoftWEB

Puedes incorporar los contratos de clientes dependientes de una sucursal o reseller para emitir cuotas de facturación de forma recurrente detallada, por servicio realizado o ambas.

 

Puedes solicitar información de producto contacto con nosotros.