Programa para empresas de atención domiciliaria

Empresas de Atención a domicilio

Gestión de personal, planning de tareas, control horario, posición gps del trabajador.

Contratar
Agenda de tareasPodrás ver las horas empleadas, vista diaria, semanal y mensual, y además generar una agenda completa para cualquier trabajador.
MultidispositivoTrabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
Ahorra tiempo y dineroCalcula y factura un servicio prestado en cualquier momento, costes de materiales, horas etc. Ahorra tiempo de mecanización de facturas y costes.

Gestiona tu empresa de servicios con ecoSoftWEB®

Gestión integral de los Servicios

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.

Gestión de tareas de trabajador

Control horario de cada tarea

Generación automática de planning

Consulta de posición gps del trabajador

Grabación de tiempos y costes del servicio

Posibilidad de firmar el servicio prestado

Programa para gestionar servicios

Con ecoSocialCS® podemos coordinar los servicios de Atención a Personas dependientes en el domicilio de forma sencilla y eficaz.

Por un lado, el programa para servicios de ayuda a domicilio nos facilita el control de los datos de los perceptores de nuestros servicios: datos personales, grado de dependencia, datos sobre el servicio o servicios que reciben (alta, número de horas, ausencias, suspensiones de servicio, incidencias en el desarrollo de los servicios, registro de visitas o llamadas de seguimiento, etc.).

Además de tener perfectamente controlados los servicios, podemos extraer informes sobre el número de usuarios/as atendidos por zonas, fechas, etc. que nos facilitan la elaboración de memorias y el análisis de los servicios que prestamos.

El programa para servicios de asistencia domiciliaria ecoSocialCS® dispone de una herramienta de control de las prestaciones, registrando las ausencias, bajas temporales, bajas definitivas y el motivo de las mismas.

ecoSocialCS® es un Programa de Gestión de personal, que permite controlar las horas contratadas, las horas trabajadas, el absentismo, disponibilidad de los/as trabajadores, costes, etc.

PLANING DE TRABAJO

El planning de trabajo del software para ayuda a domicilio, facilita el control de los servicios que prestamos. Esta consulta la podemos realizar por trabajador/a o por usuario/a. El mantenimiento del planning de trabajo en cuanto a ausencias, anulaciones, incidencias, etc. es muy sencillo con ecoSocialCS®. Asimismo, podemos comprobar en todo momento que no tenemos ningún servicio pendiente de cubrir en cada una de nuestras zonas de trabajo y localizar trabajadores/as disponibles para realizar los servicios pendientes de cubrir.
Gracias al mantenimiento de zonas y rutas, conseguiremos obtener la máxima rentabilidad, disminuyendo el tiempo y el gasto de desplazamiento.

Cada coordinador/a puede acceder en cualquier momento al programa y revisar sus avisos y tareas pendientes, así como cualquier dato o documento asociado a las entidades.
Para los/as usuarios/as de dependencia, podemos ajustar las horas mensuales del planning al tiempo que tienen asignado, gracias a nuestra herramienta para “ajustar el tiempo de las asignaciones”. También podemos sustituir trabajadores/as de forma sencilla, asignando todas las tareas de un/a trabajador/a en un periodo de fechas al trabajador/a que seleccionemos.

Nuestra herramienta de facturación automática desde el planning de trabajo integrada en el programa de atención a personas dependientes, nos permite realizar la facturación automáticamente, en función de las horas de servicio prestadas.

El programa se puede parametrizar a medida, para que cada usuario/a de la aplicación acceda y/o pueda modificar solamente los datos necesarios, diferenciando a los/as usuarios/as de la aplicación por zonas, categorías laborales, etc.

CONTROL DE PRESENCIA

Nuestra herramienta de Control de Presencia integrada con el planing de trabajo, facilita la Gestión de los Servicios de Ayuda a domicilio.