Programa para Almacenes

Almacenes

Controla tu stock y su localización en tu almacén. Realiza el picking de forma ordenada y rápida. Obtener tu inventario en tiempo real nunca fue tan fácil.

Contratar
Agenda de tareasControla las horas trabajadas por tus trabajadores conforme a la normativa, obteniendo el listado correspondiente.
MultidispositivoTrabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
Ahorra tiempo y dineroCalcula los costes y minimízalos gracias al control de stock, lotes y localización por pasillos.

Gestiona tu Almacén con ecoSoftWEB®

Gestión completa y eficaz de tu stock

Gestiona tus compras y emite documentos de facturación de forma automática.

Traspaso automático de pedido a albarán y factura.

Trabaja con tus códigos de barras o los del distribuidor por artículo o talla.

Posibilidad de reposiciones automáticas en función de ventas.

Control de stock mínimo y máximo

Cálculo en tiempo real de gasto y rentabilidad por proveedor

Diseño de localizaciones de almacén.

Programa para gestionar almacenes

Con ecoSoftWEB, de manera inmediata podrás consultar los productos facturados a tus cliente. En cuanto a la relación con proveedor, podrás comprobar compras y actualizar últimos precios de compra sin complejos pasos.

La gestión con pantallas tediosas es cosa del pasado, con nuestro ERP online, todo es más visual y sencillo.

No son necesarios largos periodos de aprendizaje por parte de tu personal.

La gestión de precios y tarifas de distribución es ilimitada en el programa de almacenes de ecoSoft.

Podrás crear precios para clientes por almacenes o precios pactados.

Puedes fijar márgenes y fijar precios de venta. También puedes llegar a acuerdos de compra con compañías del sector y el software de almacén controlará por ti el precio pactado en función de lugar de distribución. No hay límite con la gestión de tarifas y descuentos por volumen, rappels, etc..

Preparación de pedidos a clientes con el programa de almacenes ecoSoftWEB.

Este último apartado de preparación de pedidos a clientes es totalmente fundamental para dar un buen servicio de distribución. Además controla el ahorro de costes de horas de personal en la preparación de los pedidos y albaranar las entregas de mercancía. Es importante gestionar la ubicación de producto en almacén para evitar que los operarios empleen más tiempo del necesario en preparar los pedidos. Con el programa de almacenes de ecoSoft puede optimizar su almacén y hacer que la preparación de pedidos a clientes sea sencilla.

Herramientas avanzadas de gestión y elaboración de inventarios. El Control de Stock está garantizado.

El programa para empresas de almacenaje de ecoSoft, dispone de herramientas avanzadas para realizar inventarios en diferentes sucursales y con diferentes periféricos para facilitar la labor. La conexión en este caso es total. El Control de Stock está garantizado con ecoSoftWEB.
Obtendrás información en tiempo real de todos los ordenadores de tu red corporativa, así como las operaciones que los usuarios realizan en tus sistema. El programa para almacenes ecoSoftweb te aporta la posibilidad de instalar pantallas en tu almacén para consultas y trabajo en planta.

Gestión de compras, pagos y cambio de precios de forma masiva.

La gestión de compras es una de las áreas más importantes en las empresas de distribución.

Estas, basan su negocio en comprar al mejor precio con la mejor calidad de producto, para ser realmente competitivos en ventas.
Asociado a la gestión de compras está el sistema de pagos a proveedores, también muy importante en almacenes de distribución, dado que almacenar es caro y por tanto lo importante es comprar y almacenar un stock mínimo, el cual nos permita operar sin problemas con nuestros clientes, sirviendo productos y mercancías con total regularidad.

El software de almacén de ecoSoft, incorpora gestión de portes y entregas. También ecoSoftWEB está preparado para muelles de carga y reparto.

El programa para almacenes trabaja con sistemas automáticos de reposición de mercancías para facilitar el trabajo de control de compras.

Nos permite controlar stock mínimo y máximo por almacén. Además es posible gestionar pedidos de compra automáticos en función de los pedidos pendientes de servir a clientes.

La gestión de cartera, efectos comerciales a pagar cumple con las normativas SEPA.
No tendrá que utilizar programas bancarios para girar sus remesas de cobro a cliente. Gestiona devoluciones y mantiene un histórico de devolución y reclamaciones de cobro que puede enviarse a clientes morosos mediante internet para su mejor tramitación.

Incluye multialmacén y contabilidad de costes en tu empresa con el programa de gestión de almacen de ecoSoft.

El programa de almacenes de ecoSoft incluye la posiblidad de catálogos y venta en internet.

Esto incluye áreas privadas para que tus clientes puedan acceder a sus pedidos y facturación a través de su página web.

También puedes publicar tus productos y ponerlos a la venta en portales de internet de terceras empresas, incluyendo facturación internacional, en la CEE, España y Canarias.